Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El fin de esta pagina???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
radhamantis
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 12:04    Título del mensaje: Responder citando

sidney84 escribió:
radhamantis
perdona, ya se que no me nombras, es que como sra mayor que soy lo hbia cogido como indirecta, te pido mil perdones.
...y a lodel emule, me puedes decir algo de la pregunta que hago??
de nuevo mis disculpas y un saludo

lo siento no poder ayudarte con emule,como ya dije,hace tiempo que no lo uso y no se como sera ahora,a ver si los entendidos en el tema te pueden ayudar,saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 12:25    Título del mensaje: Responder citando

sidney84 escribió:
que importancia tiene que en todos los servidores haya mas ping que usuarios???
Hola, sidney Smile. Lo del ping es el retraso que tienes al conectar con un servidor (no confundir con la velocidad de subida o bajada); no es un factor importante (a menos que tenga cifras disparatadas, lo que puede indicar avería en tu internet).
El número de usuarios es eso... los que estamos conectados con ese servidor en un momento dado; no tiene nada que ver una cosa con la otra, y este tampoco suele ser un dato importante (a menos que el servidor esté saturado, claro... Smile). Por cierto: si te fijas, el número de usuarios lleva una 'k' detrás, eso quiere decir 'mil' Wink. Por demás, tranqui: la mulilla tira bien de cualquier modo Smile.

Hacía unas semanas que no leía este post; lo del cierre de megaupload es una m... Yo soy mulero exclusivamente; han pasado meses desde que me bajé algo por DD y sólo porque no estaba en la mula, pero no estoy seguro de que el pasarse a la mula sea una solución 'definitiva', porque ya no hay -ni de lejos- tantos servidores como antes. Afortunadamente la red 'kad' no los necesita, pero vamos, que si ahora mismo recibimos de golpe la avalancha de todos los clientes de mega... y otros... glups... Rolling Eyes

Respecto a lo que comentaís de que parece que algunos se alegren, espero que no sea así: cualquier avance que logren contra las redes -en general- es una piedra contra nuestro tejado Sad.

En fin... a ver qué pasa... Saludetes Neutral

P.D. para sidney: he seguido el hilo de radhamantis, y veo que no detallas los cantajuegos que te faltan; si no son muchos (tengo el disco ya un poco saturado Smile), y hay manera de bajarlos, no tengo problema en pasartelos a la mula.
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 13:04    Título del mensaje: Responder citando

komekokos
muchas gracias, es que creia que lo de los ping tenia algo que ver con que se bajara mas rapido, pero de todas formas, si, tiene mil y pico ping contra 246 usuarios, asi todos los servidores (que no hay muchos)
compi lo de los cantajuegos te lo digo en otro momento, porque no se los que le faltan, muchimas gracias por todo y un saludo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 13:22    Título del mensaje: Responder citando

yo no uso servidores desde hace siglos, la mula va perfectamente solo con kad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 14:00    Título del mensaje: Responder citando

Prácticamente casi todo lo que me he descargado de cualquier dominio de descargas directas,lo he "emulizado" y a día de hoy tengo compartiendo más de 150 archivos.

Compartir es la clave.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 14:14    Título del mensaje: Responder citando

sc0w escribió:
yo no uso servidores desde hace siglos, la mula va perfectamente solo con kad
Sí: en general estoy de acuerdo; sin embargo yo he notado que las búsquedas van mejor por 'Global (servidores)' que por 'red kad'. Más rápidas y con mas resultados.

De todos modos, aparte de las redes eD2k y kad, queda también el bittorrent, que, según coriano, parece que va para arriba; con eso y los programas de encubrimiento de IPs, creo que nos queda cuerda para rato Smile (¡toco madera...! Wink).

Lo peor de este hachazo a MU, es la cantidad de enlaces que se han quedado muertos de golpe... Sad. Espero que el cierre no sea definitivo...
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 16:02    Título del mensaje: Responder citando

Por alusiones, ojalá siguiese todo como antes, pero el tema es que ya se ha soltado un precedente con el caso megaupload, además han ido a por el mas grande en el mundo de los servidores para meter miedo a los demás y conseguir un efecto domino devastador, la gran mayoría de servidores ya han cerrado su programa de afiliados e incluso alguno ha dejado de compartir.
En mi humilde opinión con este caso la DD prácticamente deja de ser viable con respecto al p2p por varios motivos, entre ellos y el mas importante porque detrás de descargas de pelis , series, música y demás hay un lucro, bien sea de los mandamás del servidor o bien del uploader que sube un archivo a la red, mañana podrán sacar otro servidor de la manga con dominio en china por ejemplo, pero volverá a pasar lo mismo en un tiempo x y soy el primero que lamenta esta situación ya que en servidores como MU podíamos encontrar un material impagable ademas podiamos utilizarlo como metodo para enviar archivos propios a cualquier amigo o incluso para el trabajo (ahora la red esta llena de links muertos), no se esta es mi opinión, hace unos años solo se compartía archivos vía p2p, la cosa fue a mas y a mas y al final peto, yo al menos lo veía venir… y no es defender a la mula en contra de las DD de la que he descargado bien a gusto, sino que la mula tiene mas viabilidad de mantenerse en contra de las DD porque reconozcámoslo ha habido practicas abusivas en el mundo de las DD ahora que yo aun sabiéndolo aproveche las descargas mientras tanto por otra parte como el 90% de los internautas que descargan , y estoy en contra del cierre de MU pero tambien estoy en contra de como algunos se han llenado los bolsillos, han blanqueado dinero (todo eso da mala imagen al intercambio de archivos y por ende asi es mas perseguido), etc, saludos Smile

PD: Total tampoco hay prisas en tener una peli en media hora (DD) que en 4 o 5 dias (emule) al menos en mi caso
PD2: y luego viene el Marzo Negro, ya eso es otro cantar…

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 16:59    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo contigo en todo, juangar; solo quiero matizar que, entre la intervención y detenciones y la sentencia hay un trecho; y el tipo éste debe tener pasta para contratar a los abogados por toneladas. O sea que a lo mejor, aún no se ha acabado esta historia.

Como dijo un sabio (que era un tanto bruto, por cierto...): 'La ópera no se acaba hasta que canta la gorda' Wink
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 17:14    Título del mensaje: Responder citando

con el cierre de estas paginas emule podria ganar mucho si los que antes usaban D.D. ponen lo que bajaron a compartir. Mis aportes no los he visto todavia compartidos asi que me va a tocar recompartir lo que ya subi en su dia a D.D. , y aunque es una putada para mi no me importa porque lo que siempre quise hacer es compartir con los demas. A ver si cunde el ejemplo y la gente "emuliza" lo que tenian gracias a la DD.
nelopato
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 17:29    Título del mensaje: Responder citando

djkonde escribió:
con el cierre de estas paginas emule podria ganar mucho si los que antes usaban D.D. ponen lo que bajaron a compartir. Mis aportes no los he visto todavia compartidos asi que me va a tocar recompartir lo que ya subi en su dia a D.D. , y aunque es una putada para mi no me importa porque lo que siempre quise hacer es compartir con los demas. A ver si cunde el ejemplo y la gente "emuliza" lo que tenian gracias a la DD.

+100
sc0w
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 23:46    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
PD: Total tampoco hay prisas en tener una peli en media hora (DD) que en 4 o 5 dias (emule) al menos en mi caso
PD2: y luego viene el Marzo Negro, ya eso es otro cantar…

en mi caso en 1 dia como mucho, a veces en 4 o 5 horas

el truco es dejar compartiendo eternamente mientras estés conectado a internet, aunque no estés bajando nada, iras ganado créditos

compartid sin interrupciones

Razz

saludos
fghfgh
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 27-Ene-2012 02:47    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Era un asiduo a esta página hasta hace dos o tres años que me pasé a la DD (me he vuelto a registrar porque no me acordaba de los datos :S ).
Ahora, visto lo visto, aunque me pese, sobre todo por el tema de acceder al router y abrir puertos y tener que dejar el ordenador encendido, me he vuelto a instalar el Emule.
Y, como decíais, he puesto más de 540Gb. de series y películas a compartir Wink
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Saltar a: