Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

peke problema

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emilio70_as
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 19:27    Título del mensaje: peke problema Responder citando

me funciona perfectamente la mula con los enlaces que voy pinchando, pero a la hora de realizar una busqueda en el emule de alguna cancion o algo en concreto no me encuentra nada, se queda como no existiese... por ejemplo he puesto para buscar antes Nirvana y no me encuentra nada... a ver si me podeis ayudar,,,,,
graciassss
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 19:46    Título del mensaje: Responder citando

Intenta cambiar el metodo de busqueda (Botón debajo de la casilla para teclear el nombre) a Kad red. Comprueba que la tienes abierta, claro.
Sino actualiza servidores o conectate a otro de los que tengas y prueba de nuevo.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 21:06    Título del mensaje: Responder citando

he aplicado lo que me has dicho, y si me detecta alguna cosa, pero muy escasa.... la verdad es que he mirado todo pero no se lo que me falla.....
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 22:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola, emilio70_as, Smile.
Hace años que la lista de servidores de la mula dá problemas con las búsquedas. No sé si será este tu caso, pero por probar, no pierdes nada... Rolling Eyes

Haz esto...
1.-Ventana 'Preferencias', opción 'Servidor', marca 'Actualizar lista de servidores al conectar a un cliente'. Desmarca las otras dos.
2.-En ventana 'Servidores', espera hasta a ver si te cambia la lista de los que tenías. Tardará un tiempo en relación a los archivos que tengas compartidos . Tu lista de servidores se actualizará cuando te llegue una nueva petición. (Orientativamente, unos 30min.)
(Si no quieres estar mirando la lista como si estuvieses mirando un poster de la Claudia Schiffer en pelota... (Mr. Green), fíjate en alguno en particular, a ver si desaparece...).
3.- Cuando te haya cambiado la lista de servidores, desactiva lo dicho en el punto 1 (es decir: deja las tres casillas sin marcar). Esto es conveniente porque los 'clientes' -que somos millones- tienen/tenemos un montón de morralla en nuestra lista de servidores... Razz Very Happy
4.-Repite la búsqueda...

Yo he hecho la búsqueda ahora y pillo 96 resultados Shocked. Me parecen pocos. Igual tengo yo que recetarme mi medicina Laughing Laughing. Te lo digo porque hay en la mula servidores falsos (llamados 'fakes'). La mulilla te dá posibilidad sencillita de filtrarlos, pero eso es para otro tema... Razz Very Happy. Mira a ver qué tal te vá lo dicho y, si no, escribe otra vez... Smile.

Ya nos contarás...
Saludetes Smile
eltxantreano
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 23:29    Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que leo correcto... pero añado.

En Preferencias / Servidor
deja clicado auto-actualizar, los que ponga actualizar y también Usar sistema de prioridades.

En la casilla editar, abre y pega
http://www.gruk.org/server.met.gz
Guarda, aplica y acepta.

De paso visita la lista gruk http://www.gruk.org y a los dos o tres servidores que veas arriba en la lista, vete a tu emule, buscalos y dales prioridad alta.

Con eso pescais seguro!!! Birras

PD: Con servidor TV Underground No1.... Nirvana en audio: 309 y buscando como archivos: 279
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 10-Ene-2012 08:51    Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias, esta tarde lo pruebo.....
ya os contare
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Ene-2012 12:11    Título del mensaje: Responder citando

eltxantreano escribió:
Todo lo que leo correcto... pero añado.

En Preferencias / Servidor
deja clicado auto-actualizar, los que ponga actualizar y también Usar sistema de prioridades.

En la casilla editar, abre y pega
http://www.gruk.org/server.met.gz
Guarda, aplica y acepta.

De paso visita la lista gruk http://www.gruk.org y a los dos o tres servidores que veas arriba en la lista, vete a tu emule, buscalos y dales prioridad alta.

Con eso pescais seguro!!! Birras

PD: Con servidor TV Underground No1.... Nirvana en audio: 309 y buscando como archivos: 279

Una vez elegido el servidor, ¿cómo se le puede dar "prioridad alta"???.
Por mas que busco no encuentro dónde dar.

si me puedes contestar...., gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltxantreano
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Ene-2012 12:16    Título del mensaje: Responder citando

Muy sencillo, clicas ratón derecho encima del nombre del servidor y en el desplegable que se abre eliges Prioridad / Alta y si quieres también ahi puedes clicar Conectar al servidor seleccionado; todo esto dentro de eMule, en la pestaña de Servidores, no en la página de la lista gruk.

Saludos!!!
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Ene-2012 13:56    Título del mensaje: Responder citando

eltxantreano escribió:
Muy sencillo, clicas ratón derecho encima del nombre del servidor y en el desplegable que se abre eliges Prioridad / Alta y si quieres también ahi puedes clicar Conectar al servidor seleccionado; todo esto dentro de eMule, en la pestaña de Servidores, no en la página de la lista gruk.

Saludos!!!

Hahaha, lo único que no había probado y mira que soy "amante del ratón derecho", jajaj

Si ya me iba muy bien con mi "mulita", ahora será la lexeeeeee!!!

Saludos y muchísimas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: