Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo en cuelgue de la grafica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kembus
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 07-Ene-2012 19:42    Título del mensaje: Fallo en cuelgue de la grafica Responder citando

Hola a todos.

Desde hace varios meses me viene un fallo al pc, que en un principio no lo tenia cuando instale el windows7, pero que ahora esta ocurriendo.

Aclarar que los drivers esta perfectamente instalados.

-

Básicamente, sea escuchando música, refrescando una carpeta con archivos de música, escuchando música, o haciendo otras cosas.
La imagen de la pantalla se congela, se distorsiona quedándose a rallas horizontales, y por unos segundos el windows se queda como colgado.

No del todo, porque esa congelación desaparece y puedo seguir con el pc.

-

Mire en el visor de sucesos y es algo de la grafica, me parece, pero no se lo que es.:

Cita:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 00000000
BCP2: 85F7B4DC
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\122011-24640-01.dmp
C:\Users\Emachines\AppData\Local\Temp\WER-92578-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Agradeceria toda la ayuda posible
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kembus
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 07-Ene-2012 19:42    Título del mensaje: Responder citando

ultimamente me esta ocurriendo mas frecuentemente.

dice:

"el controlador de pantalla fallo pero se recupero", o algo asi
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Ene-2012 20:05    Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo me ha pasado a mí con casi todas las tarjetas gráficas que he tenido. Tiene pinta que la fuente de alimentación no puede suministrar energía suficiente para la tarjeta en determinados momentos. O eso o que la tarjeta gráfica está defectuosa.
kembus
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 08-Ene-2012 02:48    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:
Eso mismo me ha pasado a mí con casi todas las tarjetas gráficas que he tenido. Tiene pinta que la fuente de alimentación no puede suministrar energía suficiente para la tarjeta en determinados momentos. O eso o que la tarjeta gráfica está defectuosa.

si fuese de la fuente de alimentacion me hubiese ocurrido desde el principio.
eso es lo que pienso, este fallo empezó a ocurrir bastante tiempo despues que instalase la tarjeta
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 08-Ene-2012 11:32    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Tu problema es el controlador de la gráfica, si si el controlador. Desinstalalo y reinicia el Pc. Después utiliza el que te venia en el CD de la gráfica, reinicia y asunto arreglado.

Un saludo
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 08-Ene-2012 17:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola a mi tambien me pasaba alguna vez, "el controlador de pantalla fallo pero se recupero" fallo no se que numero, buscando por internet es un problema mas comun de lo que crees , y la solucion fue lo que ha dicho spider1 , a mi me funcionó Confused al menos, despues tienes que tener cuidado con que windows 7 te vuelva a actualizar de nuevo el controlador porque volveras a las mismas, creo recordar que el tema windows aero con ese controlador no se llevaban muy bien en algunas tarjeta Nvidia, pero no se yo de esto no tengo ni idea Cool , un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kembus
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 02:00    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Hola a mi tambien me pasaba alguna vez, "el controlador de pantalla fallo pero se recupero" fallo no se que numero, buscando por internet es un problema mas comun de lo que crees , y la solucion fue lo que ha dicho spider1 , a mi me funcionó Confused al menos, despues tienes que tener cuidado con que windows 7 te vuelva a actualizar de nuevo el controlador porque volveras a las mismas, creo recordar que el tema windows aero con ese controlador no se llevaban muy bien en algunas tarjeta Nvidia, pero no se yo de esto no tengo ni idea Cool , un saludo

creo que spider1, y lo siento, pero esta equivocado.

El driver de la grafica es el mismo desde que la instale en el pc, osease el oficial.

Lo que comentas del windows, nunca lo he hecho por ahi.
Solo que viendo con el diver oficial me daba el fallo, decidi instalar por el update de windows.
Aun asi, sigue el fallo, por ultimo lo que he hecho es irme a la web de nvidia y descargarme la ultima version para mi grafica: Nvidia gforce 6200
De todas maneras, el fallo persiste. Sea o no oficial el driver.
------

con lo del tema aero, lo mismo te digo. Antes no me daba ese fallo.

de todas maneras gracias por ayudar
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 19:30    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Kembus.
Creo que no te ha quedado muy claro claro lo que te comentaba Juangar.
Creo que te aconsejaba (y si no lo hago yo) que reinstalaras el driver original que venía con la grafica o con el PC cuando lo compraste. Lo que has hecho es precisamente lo que te ha desaconsejado, actualizar al más reciente, ya que te decía que tuvieras cuidado en que Win7 no te actualizara sólo.
Yo probaría reinstalando los originales de cuando los compraste ya que son los que no te han dado problemas en un tiempo y no la última versión.
Porque estén un tiempo bién, no significa que, al instalar otra cosa o modificar algo, te den error y tengas que reinstalar gráfica o cualquier otra cosa.
Pon especial cuidado en desinstalar todo bién o algún resto de archivo puede que sea lo que te esta haciendo la puñeta. Un saludo.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 10-Ene-2012 05:20    Título del mensaje: Responder citando

alsonic escribió:
Amigo Kembus.
Creo que no te ha quedado muy claro claro lo que te comentaba Juangar.
Creo que te aconsejaba (y si no lo hago yo) que reinstalaras el driver original que venía con la grafica o con el PC cuando lo compraste. Lo que has hecho es precisamente lo que te ha desaconsejado, actualizar al más reciente, ya que te decía que tuvieras cuidado en que Win7 no te actualizara sólo.
Yo probaría reinstalando los originales de cuando los compraste ya que son los que no te han dado problemas en un tiempo y no la última versión.
Porque estén un tiempo bién, no significa que, al instalar otra cosa o modificar algo, te den error y tengas que reinstalar gráfica o cualquier otra cosa.
Pon especial cuidado en desinstalar todo bién o algún resto de archivo puede que sea lo que te esta haciendo la puñeta. Un saludo.

A ver....

La grafica que tengo con este pc es la tercera.
-La primera (ATI) no me valia para tener un segundo monitor.
-La segunda (ATI) con dos salidas para monitor se termino de estropear al tiempo, fue porque el ventilador petó y la grafica supongo que el gpu se chamuscó.
-La tercera (Nvidia), la actual que tengo. La compre de segunda mano funcionando OK.
Estuvo un tiempo funcionando bien con WinXp, luego me pase al win7 y los drivers que instale aquella vez fueron los originales de nvidia.
Por tiempo me refiero a muchos meses, luego cuando empezo a dar fallos. Prové con la version del update de microsoft, como seguia igual, volvi al driver ultimo de nvidia para mi grafica.
El driver que instale en su momento no lo tengo, ademas tampoco creo que sea la solucion, porque como acavo de decir, con ese driver instalado. La grafica empezó a hacer cosas raras.

Y ojo, el windows 7 nada mas que me actualiza las actuializaciones importantes.
El resto: las opcionales y de drivers que el microsoft me recomienda, las tengo desactivadas. Unicamente si quiero instalar algo, lo hago a mano.
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 10-Ene-2012 13:05    Título del mensaje: Responder citando

Esa información era necesaria a fin de haber podido hacer un mejor diagnóstico al principio. Sabiendo esto, yo me inclino a la opinión de qwertyy:
qwertyy escribió:

Podias poner que potencia de fuente tienes y el resto de especificaciones del PC. Puede que, tras 3 gráficas achuscarradas, el problema sea de alimentación o de placa base.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 10-Ene-2012 13:56    Título del mensaje: Responder citando

alsonic escribió:
Esa información era necesaria a fin de haber podido hacer un mejor diagnóstico al principio. Sabiendo esto, yo me inclino a la opinión de qwertyy:
qwertyy escribió:

Podias poner que potencia de fuente tienes y el resto de especificaciones del PC. Puede que, tras 3 gráficas achuscarradas, el problema sea de alimentación o de placa base.

la primera no se me chamuscó, la quite porque no tenia segunda salida de monitor.

lo de la fuente de alimentacion, lo miraré
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 10-Ene-2012 17:28    Título del mensaje: Re: Fallo en cuelgue de la grafica Responder citando

kembus escribió:

Básicamente, sea escuchando música, refrescando una carpeta con archivos de música, escuchando música, o haciendo otras cosas.
La imagen de la pantalla se congela, se distorsiona quedándose a rallas horizontales, y por unos segundos el windows se queda como colgado.

Lo de las rallas horizontales o lo de reproducir musica y demas no me pasaba a mi, a mi solo me salia el mensaje ese del controlador y como comenté ya se arregló y no me ha vuelto pasar, no se a priori parece algo mas grave, dichosos ordenadores Very Happy , que des con el fallo , suerte Very Happy

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
kembus
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 12-Ene-2012 16:25    Título del mensaje: Re: Fallo en cuelgue de la grafica Responder citando

juangar escribió:
kembus escribió:

Lo de las rallas horizontales o lo de reproducir musica y demas no me pasaba a mi, a mi solo me salia el mensaje ese del controlador y como comenté ya se arregló y no me ha vuelto pasar, no se a priori parece algo mas grave, dichosos ordenadores Very Happy , que des con el fallo , suerte Very Happy

Al final terminare formateando el pc, para descartar que sea algun software. Si el fallo persiste tendre que poner otra grafica
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Ene-2012 19:52    Título del mensaje: Responder citando

Si el fallo persiste, pon los valores de voltaje que te da el pc, para descartar que sea problema de la fuente, con everest puedes verlo, aunque no son datos fiables siempre, podemos ver indicios de que la fuente no esta bien, un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: