Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Enhorabuena a los cules

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-May-2011 19:41    Título del mensaje: Enhorabuena a los cules Responder citando

Bueno como no me puedo retractar de mis palabras , mal que me pese enhorabuena a los cules , el barça dio ayer un autentico espectaculo y fue justo campeon, ains no se pa que hablo de futbol...mi sincera enhorabuena estais marcando una bonita epoca Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-May-2011 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Mis felicitaciones a todo buen aficionado al Barça Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-May-2011 23:55    Título del mensaje: Responder citando

Una vez más.
Felicidades.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Batista
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 09:09    Título del mensaje: Enhorabuena testa me alegro de verdad por Bilbao y por esa m Responder citando

Enhorabuena testa me alegro de verdad por Bilbao y por esa magnífica afición.

El Madrid se ha caido con todo,no he visto un equipo más anodino en mi vida,en fin,mejor así y que juegue la final el Bizkaia BB,un grupo con un amor propio tremendo.
Batista
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 09:10    Título del mensaje: Re: Enhorabuena testa me alegro de verdad por Bilbao y por e Responder citando

Batista escribió:
Enhorabuena testa me alegro de verdad por Bilbao y por esa magnífica afición.

El Madrid se ha caido con todo,no he visto un equipo más anodino en mi vida,en fin,mejor así y que juegue la final el Bizkaia BB,un grupo con un amor propio tremendo.

maglie calcio
maglia inter
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola Batista, gracias por lo que me toca, pero me he perdido un poco ....

Gracias miles a pyux

juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 21:32    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:

yo creo que esta spameando, publicitando camisetas, mira el anterior mensaje testa, porque esto no viene ahora a cuento Laughing Laughing, ademas es un copia y pega del mensaje de 7Blanco http://foro.elitefreak.net/grande-bilbo-basket-vt59373.html , para mi que no sabe ni español, ademas solo los colegas te llamamos testa jajajaja Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone

Ultima edición por juangar el Lun 09-Ene-2012 21:43; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
radhamantis
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 21:38    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
testarudo escribió:

yo creo que esta spameando, publicitando camisetas, mira el anterior mensaje testa, porque esto no viene ahora a cuento Laughing Laughing, ademas es un corta y pega del mensaje de 7Blanco http://foro.elitefreak.net/grande-bilbo-basket-vt59373.html , para mi que no sabe ni español, ademas solo los colegas te llamamos testa jajajaja Wink

pues anda que en este post,su primer mensaje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

http://foro.elitefreak.net/bienvenido-azor56-exactamente-en-que-te-podemos-ayudar-vp362734.html?highlight=#362734

saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 10-Ene-2012 02:43    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja ..... impresionante el pavo, tú. Shocked Shocked Shocked
joer, no había caído yo en el mensaje del 7, será chorra .... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno, lo dejamos como está y seguimos para bingo. Twisted Evil Twisted Evil

Gracias miles a pyux

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: