Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Restauración desde imagen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
noex29
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 08-Nov-2011 19:12    Título del mensaje: Restauración desde imagen Responder citando

Hola tengo el siguiente problema:hace poco realice una imagen desde el panel de control de windows 7 y la guarde en el propio disco duro del ordenador, el caso es que ahora la necesito y nose como montarla...
He probado a realizar los pasos que marca la ayuda de win 7 pero el problema llega en que cuando reinicio el equipo a la hora de buscar imagenes de restauracion me dice que no se detecta ninguna imagen. Os pongo los pasos que marca win 7 :
Para restaurar con el Panel de control Recuperación (recomendado)

Si el equipo sigue sin funcionar y puede tener acceso al Panel de control, o si desea restaurar la copia de seguridad de la imagen del sistema en un equipo diferente, siga estos pasos:

1.

Abra Recuperación haciendo clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba recuperación y, después, haga clic en Recuperación.
2.

Haga clic en Métodos avanzados de recuperación.
3.

Haga clic en Usar una imagen del sistema creada previamente para recuperar el equipo y siga los pasos.

Gracias de antemano, espero respuestas.

Mi PC es un I5-2500K, placa base asus P8H67-M, 8GB DDR3, nvidia GTX 460.

MensajePublicado: Mar 08-Nov-2011 20:28    Título del mensaje: Responder citando

Y tu ves el archivo o archivos de imagen en el PC? Lo mismo se te borraron en alguna limpieza o estan corruptos porque no se crearon bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noex29

MensajePublicado: Mie 09-Nov-2011 23:24    Título del mensaje: Responder citando

Si, la imagen la veo y puedo ver todas las carpetas que tiene el archivo y ocupa 20 gigas.

MensajePublicado: Jue 01-Dic-2011 20:54    Título del mensaje: Responder citando

No te lo puedo asegurar por que uso acronis pero la imagen no puede estar esta en la misma unidad que se quiere recuperar, prueba a copiarla en un disco externo o crea una particion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: