Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problema???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 03-Nov-2011 12:22    Título del mensaje: problema??? Responder citando

compis, como siempre molestando y no aportando nada.
me sale en la barra de abajo un cuadrito con una figura , le pongo el cursor encima y me pone: spibot-sd residente...173589 procesos en la lista negra....283740 know ratitings available ???
por favor a ver si me odeis sacar de la duda, muchisimas gracias de antemano, un saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Nov-2011 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que es un programa anti spyware.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091020220613AAktuak
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 03-Nov-2011 13:05    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy
muchas gracias, aunque solo he entendido (en el enlace que me has puesto) que es algo bueno, no?
pero todo eso que dice que estan en lista negra, no hago nada no??un saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Nov-2011 16:43    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sidney84

Tienes instalado el Spybot search and destroy, es decir un antiespias. Su principal función es detectar los cambios que pueden efectuar en el registro del Pc y bloquearlas.
La lista negra son el total de cambios que ha impedido.

En mi opinión te lo ha instalado el informático que formateo tu ordenador sobre todo cuando le has dicho que tú no sueles estar instalando programas y que te dedicas sólo a bajar algunas cosas por emule o torrent y chatear OK.

Ese antiespias está muy bien en ese caso ya que te previene en tiempo real para que no tengas infecciones, sin embargo si instalas cualquier programa te preguntará si deseas que te cambie el registro y siendo novato diremos que No cuando deberia ser lo contrario y ahí si se puede formar el follón, me entiendes.

Espero que lo tengas más claro ahora.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 03-Nov-2011 17:36    Título del mensaje: Responder citando

spider1
no se si tendra que ver esto, pero antes de salirme eso ahi, me bajaba juegos de objetos ocultos y me iba bien, ahora cuando me bajo algun juego, o no me deja instalarlo o me dificulta el jugar.
sino es por eso, no se que puede pasar? ha debido ser que al instalar un juego me salio una ventana con palabras en ingles (como de ingles no entiendo ni papa) le di al yes, crees que pueda ser eso? o por otro lado sini es eso que puedo hacer con los juegos? la pagine de la cual me los bajo se llama: "los juegos del mago nico"
muchisimas gracias,un saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Nov-2011 17:59    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, ese programa antiespias no te deja instalar nada que pueda modificar el registro del Pc al no ser que le des el permiso y eso se convierte en un coñ..... por supuesto para un novato (eso me pasó también a mi en mis primeros años). Por lo tanto lo desinstalé y fuera problema de instalaciones, sólo me quedé con el superantispyware, el antivirus que te vaya mejor, el malwarebytes y el ccleaner para limpiar el registro.

Ya te he dado mi opinión basada en mi experiencia como siempre digo.
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 03-Nov-2011 19:09    Título del mensaje: Responder citando

spider1
y seguro que va bien verdad?
ahora otro favorcito, si crees que de verdad no pasa nada si lo desistalo, como lo hago?
compi novata? que va, en que lo has notado? lo que pasa que ya no tengo años para aprender mucho, y por eso siempre estoy dando la lata.
muchas gracias y perdon por el toston, un saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Nov-2011 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Para desinstalar depende del sistema operativo que uses. Tienes que buscar el panel de control. Te pongo dos vídeos que lo explican, uno para windows 7 y otro para xp

http://www.youtube.com/watch?v=wI7LofzUgw4
http://www.youtube.com/watch?v=8ztyq7nYItU
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Nov-2011 22:04    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya he cenado jejejej

Seguimos; te diré que yo tampoco soy joven y cada dia aprendo algo, asi que vivir para contar.

Inicio-->configuración--> Panel de control--> elige Agregar o quitar programas--> buscas el nombre del programa y clik sobre él le das a quitar.

Un saludo
Quizás los vídeos que te ha dejado qwertyy sean más claros para ti o no, como nunca se sabe.
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 03-Nov-2011 22:59    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias a los dos, sois unos portentos,ya lo he desistalado, pero... Machaca ahora no me deja instalar ningun juego, soy rara o cortita???
ya no os molesto mas, que soy una pesa,un saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 04-Nov-2011 08:58    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Primero tienes que averiguar si tienes suficiente espacio en tu disco ya que los juegos conumen memoria.
Segundo todos los juegos que no te fucionan tienes que desinstalarlos.
Tercero pasale un limpiador de registro como el ccleaner y limpia los cookies del navegador.
Cuarto reinicia el Pc e intenta descargar un juego, al instalar averigua que error te sale en pantalla.

Ya me dirás
PD: tienes que fijarte siempre cuando eliges un juego si tu ordenador cumple los requisitos de CPU y memoria Ram antes de instalarlo, de lo contrario no te funcionará e incluso no podrás instalarlo ok
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 04-Nov-2011 13:26    Título del mensaje: Responder citando

spider1
muchas gracias, anoche no podia entrar en el foro (en la pag. si) hoy mi hija ha averiguado que el explore tenia ese problema y he tenido que entrar por el chorme.
he pensado que en la pag. de juegos me pasaba lo mismo, pero resulta que la pag. esta mal, pues lo ha probado ella en su portatil y le pasa lo mismo.
compi lo siento la lata que te estoy dando,muchisimas gracias por todo,un saludo.
P.D eso de la capacidad del juego siempre lo miro porque mi pc tiene mas años que la tani y no me caben todos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 04-Nov-2011 13:40    Título del mensaje: Responder citando

He entrado en la página esa que dices y no he podido descargarme ningún juego. Supongo que será un fallo de esa web.
Saluditos

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: