Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre Dias de Cine...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 26-Ene-2004 14:11    Título del mensaje: Sobre Dias de Cine... Responder citando

Abro un nuevo hilo sobre este programa de cine ke se emite en la 2.

Cito lo ke se ha comentado hasta el momento en otro post:

Cita:
Kalimero: Pues ayer noche estuve viendo "dias de cine" e hicieron una critica muy mala de esta pelicula (Titus), al parecer es muy larga y en muchos momentos se hace tediosa el tratamiento de la pelicula es un poco "vanguardista" con una estetica parecida a la de la pelicula "carlos 3º" (o sea esta contando una historia desde una perspectiva moderna una obra basada en la epoca romana) la diseñadora de vestuario es la misma que la de la naranja mecanica (mas que nada lo digo para que os hagais una idea de que tipo de estetica usa)

Cita:
Zyin: Pues vaya con lo de Titus... la verdad es ke tambien el tipo de Dias de Cine esta un poco colgao y cuando le da por machacar una pelicula lo hace a base de bien Twisted Evil aunke a mi me suele gustar ese programa porke cuando hablan de un pelicula enlazan la vida artistica del director, actores etc y de esa forma me entero de muchos de los trabajos ke han hecho y ke igual no tenia ni idea... lo malo es ke siempre se me olvida ke dia lo hacen y cuando lo pillo es de casualidad Rolling Eyes

Cita:
Kalimero: Si se le va mucho la olla al presentador Loco pero por eso me gusta no se deja llevar por presiones de nadie y dice lo que piensa, el programa ultimamente lo dan los jueves eso si la hora pues depende pero suele ser a partir de las 12 de la noche mas o menos (lo cierto es que los responsables de la 2 hacen lo que les da la gana con este programa y lo cambian sin parar Evil or Very Mad ).

Si, a mi tambien me gusta el programa, y ke el presentador "no se deja llevar por presiones de nadie y dice lo que piensa", pero a veces tambien se pasa mucho y estoy casi mas pendiente esperando la "barrabasada" ke del contenido en si Diablillo

He visto tambien diversos programas de cine de las otras cadenas, y ciertamente son mas objetivos, y por eso kizas tambien mas superficiales, kiero decir ke no se meten en muchos detalles ke si se tienen en cuenta en el programa de la 2, y es ke una pelicula tiene cosas ke los aficionados no nos damos cuenta hasta ke nos lo explican bien explicado... al menos a mi me pasa Rolling Eyes

Saludos Saludos

PD- A ver como keda la cosa esta extraña ke he hecho Burla

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 26-Ene-2004 21:07    Título del mensaje: Responder citando

El Gasset éste es el mejor presentador de la 2. Conduce el programa como le da la gana y le sale que ni pintao al colega. Yo veo más el programa por él que por el cine Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 26-Ene-2004 21:25    Título del mensaje: Responder citando

dias de cine en la 2,pues por el nombre si que me suena pero yo nunca lo he visto,esta bien decis? Embarassed
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 27-Ene-2004 02:55    Título del mensaje: Responder citando

Es fantástico aunque un poco personales las opiniones del presentador.
Tal vez le encante dirigir lo que debamos ver y lo que nos tiene que gustar. Carga un poco y se le nota el antiamericanismo.
En fín al menos "haberlos hay-los".
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 27-Ene-2004 13:48    Título del mensaje: Responder citando

A ver, de lo que " cargue " el hombre éste en el programa es lo de menos, porque las cosas que dice las dice con gracia, vale ?¿, y que bueno, lo del " antiamericanismo " pos me parece supermegatelabien ( y a parte que ni tampoco porque tambien comenta lo buenos que son algunos directores de ese país ), me parece más mejor que comente el cine europeo y las nuevas promesas en actores/actrices y directores/as de nuestro continente, te parece ?¿. Un saludín Wink .
Felicia

MensajePublicado: Mar 27-Ene-2004 21:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo preferiría que comente el buen cine se haga donde se haga y por quien se haga.
Otro saludín.
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 27-Ene-2004 23:46    Título del mensaje: Responder citando

Perdona Felicia y esto no va por ti sóla, pero esque últimamente estoy viendo mensajes en los foros donde a la gente se le nota un pelín de " sabelotodismo " y " superioridad ". Dicho así es brusco, pero esque llevo unos dias en que los foros me parecen más técnicos, profesionales, y sofisticados. Si es sólo una opinion compartida por mi lo siento, pero esque ya he pasao de poner más mensajes respondiendo otros porque a la gente no le va eso de rendirse a ciertas evidencias y lógicas. Con esto acabo, y un pelín mosqueao tambien Confused .
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 21:32    Título del mensaje: Responder citando

A ver Dj8, no entiendo a ke viene esa respuesta tan airada y ke no tiene nada ke ver con el tema ke se trata. Si es sobre este hilo, cada uno tiene su opinion, y si no lo es no entiendo porke lo pones aki Nuse

Respecto al programa Dias de Cine parece ke todos estamos deacuerdo en ke esta muy bien, a mi personalmente es el programa de cine ke mas me gusta, y llevo viendolo desde hace muchos años, eso si, no de forma continua, pk como bien dijo alguien lo van cambiando de dia y no tiene un horario estricto, y weno, tampoco estoy siempre pendiente de la tele Rolling Eyes

Respecto al presentador la verdad es ke podria ser un poco mas humilde, a mi me gusta por lo ke dije antes, no todos los presentadores tienen webos para decir justo lo ke kieren, pero tambien es verdad ke muchas veces se pasa con comentarios muy desagradables y a veces hasta ofensivos Evil or Very Mad ke vienen incluso a decir ke la gente a la ke le gusta tal o cual pelicula es imbecil, y la verdad es ke eso tampoco es, cada uno tiene sus gustos y sus formas de interpretar el cine... Y otra cosa, sabra mucho de cine, pero de interpretacion poco, porke lee fatal los textos Twisted Evil aun asi me gusta Wink

Saludos Saludos

kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo soy un buen seguidor del programa "dias de cine" y pienso que Antonio Gasset no es "antiamericano" sino mas bien anti industria de holliwood osea esta en contra normalmente de las grandes producciones holliwoodienses que solo buscan hacer dinero pero no del cine americano,un claro ejemplo de lo que digo fue cuando se estreno "mistic river" pelicula dirigida por americanos y con actores americanos,pues bien como es normal ensalzo esta pelicula tanto a la direccion como al reparto diciendo cosas como que Clint Eastwod es el mejor director de cine actual en USA (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo).
Aqui os pego una pequeña entrevista que le hicieron a Antonio Gasset:
http://contrastes.uv.es/seis/gasset.html
Ademas de un pequeño texto extraido de una web que vale la pena leer:
Cita:
Este año, el festival trae a la palestra un programa casi mítico, para cinéfilos, aficionados y fieles a una peculiar manera de entender el lenguaje de la información cinematográfica. "Días de Cine", un espacio de la 2 de Televisión Española, que dirige y presenta Antonio Gasset, lleva más de diez años fiel a una cita imprescindible. El rigor del espacio, su cuidada documentación, su presencia discreta en los aconteceres de toda índole, y sobre todo, la impagable ironía de su director y presentador, han hecho de "Días de Cine", un espacio al que acudir, semanalmente, a pesar de su horario, de su cambio de día en la programación, de los avatares del programa.

Es cierto que hay otros programas pero ninguno como este ya que la mayoria no dejan de ser mas que unos anuncios de autopromocion de las distribuidoras de cine.
Felicia

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 22:03    Título del mensaje: Responder citando

En realidad me gusta aún a pesar de que no comparto muchos de los comentarios, ajenos al hecho cinematográfico, con los que el presentador salpica sus crónicas.

No obstante me felicito de contar con un programa de buena factura.

Por cierto no me importa, en absoluto, que las grandes producciones quieran hacer dinero. También están para eso, para que yo me divierta y ellos ganen.

Saludos. Smile Smile Smile Smile
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 15:58    Título del mensaje: Responder citando

¿Sabeis ke es lo mejor de todo esto? ke esta noche estaremos todos pendientes de ver el programa Laughing o al menos yo seguro ke si Very Happy

Kien sabe... igual mañana hasta nos animamos a hacer nuestra propia critica "del dia despues" Twisted Evil

Saludos cine-adictos Saludos

kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 20:47    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encanta el programa sobre todo por la libertad que tiene el presentador y director del programa Antonio Gasset para decir lo que piensa pero evidentemente eso no quiere decir que este de acuerdo con el en todo lo que dice,creo que cada persona tiene que tener la suficiente personalidad como para decidir por el mismo cuales son sus gustos sin por ello dejarse influir por los demas ya que cada uno tiene sus propios criterios y lo que para mi puede ser fantastico para ti puede ser una autentica birria o al contrario,pero lo que es evidente es que entiende mucho de cine y sus opiniones te pueden servir de guia para luego decidir que merece la pena ver.
Te pondre un ejemplo recuerdo que no hace mucho cuando se estreno "el retorno del rey" puso la pelicula a parir, pero yo que soy un gran fan del cine epico no por eso deje de ir el mismo dia que se estreno a ver la pelicula y no sali para nada defraudado mas bien lo contrario era lo que me esperaba una gran final para una gran saga.

En cuanto al programa de hoy.....
Cita:
La 2 - 00:00 a 01:45- Viernes 30 de Enero 2004
Días de cine

Argumento Ficha técnica

Programa que contempla los últimos estrenos cinematográficos nacionales e internacionales. Las últimas noticias sobre la actualidad cinematografica de España y del mundo, en forma de reportajes. La trayectoria de los más importantes actores del mundo y la evolucion de los géneros tienen su acogida en este programa.

ARGUMENTO

El programa dedica un perfil a la actriz Meg Ryan.
Seguidamente se comentarán las películas: '21 gramos' y 'Paycheck'.

FICHA TÉCNICA

Duración: 105 minutos

Presentador: Antonio Gasset

Yo espero no fallar a la cita. Wink
Saludos.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Arrow La 2 - 00:00 a 01:45,yo tengo que madrugar,rayos y centellas Evil or Very Mad
que se joda el jefe mañana no curro............................es coña.
no hay multidifusiones verdad Question
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: