Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me empieza a mosquear-cabrear realmente el tema repetitivo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 16:13    Título del mensaje: Me empieza a mosquear-cabrear realmente el tema repetitivo Responder citando

Lo he comentado en un reciente mensaje. Me estoy encontrando ultimamente con repeticiones a modo de propaganda, para los própios que exponen los mensajes, en los distitos apartados de los foros que hay. Yo no se si esque a la gente la dao ultimamente por hacerce más graciosa o yo que se, pero entre ésto y lo de que van de supermegaguais no dando a torcer el brazo en las discusiones Evil or Very Mad ....
Como esto no mejore no creo que me digne a mirar mucho tiempo más el foro, meramente miraré lo posteado en el apartado de descargas y ala. Esto es todo, gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Shocked No entiendo esto a ke viene Confused

¿¿¿Ke me he perdido???

Flipa

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 21:33    Título del mensaje: Responder citando

Na, ya lan borrao, era ese de " los episodios de los serrano ", pero esque no ha sio el único caso de repetir los mensajes. En éste caso puede que el que lo haya puesto sa dao cuenta de la repetición, pero esque ma molestao por como está el tema últimamente de to en general.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Tranki tio ke si solo es por eso no vale la pena moskearse, lo mejor es ignorarlo y no contestar, al menos contestar solo en uno, asi en cuanto lo vea entra el Moderador y se pule el repetido Twisted Evil lo malo es cuando ya hay respuestas en los dos... pero weno, ke tampoco pasa nada Razz

Ale un saludin Wink

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: