Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juve 2 - R. Madrid 0
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 12-Mar-2005 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento mucho por el madrid y por el barça pero recordad que aun quedan 3 equipos españoles en la UEFA:

Villarreal , Sevilla y Zaragoza, esperemos que la gente se acuerde de ellos...

Por cierto, odio los informativos nacionales, ¿El real Zaragoza no existe?, ayer pusieron el resumen del empate a 0 del sevilla, unas imagenes del campo de bucarest en el que ni se llegó a jugar y del zaragoza.... NADA. Es vergonzoso pero ya se acordaran de ellos cuando esten en la final Wink

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Mar-2005 16:28    Título del mensaje: Responder citando

pero ZEON eso hasta cierto punto es logico,se da mayor o menor informacion en funcion del historial y los titulos.Estoy deacuerdo en que se deberia prestar mas atencion a equipos que hacen buena campaña,en todo caso las TV autonomicas tiran cada una para su equipo y ahi es donde veo yo mas parcialidad

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josegolem
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 12-Mar-2005 22:04    Título del mensaje: Responder citando

mas que en funcion de los titulos, esta en funcion de la demanda. Es decir, hay mas seguidores del madrid y barcelona que del zaragoza.

Igual pasa en la prensa, y en todos los lados
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Mar-2005 22:34    Título del mensaje: Responder citando

IDEM josegolem Wink

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 13-Mar-2005 00:34    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
pero ZEON eso hasta cierto punto es logico,se da mayor o menor informacion en funcion del historial y los titulos

El zaragoza es el vigente campeon de la copa del rey y de la supercopa de españa Wink

Cita:
mas que en funcion de los titulos, esta en funcion de la demanda. Es decir, hay mas seguidores del madrid y barcelona que del zaragoza.

Normal, pero que hablen de un partido que ni se ha llegado a jugar y no hablen de el que mas posibilidades tiene ahora mismo de pasar a la siguiente fase no lo veo normal...

PD: Si me empecino mucho es por que soy zaragocista hasta la medula xD

Salu2 Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: