Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pp4 FreAk ADiCto

Registrado: 05 Dic 2008 Mensajes: 1499 Ubicación: en el lado oscuro
|
Publicado: Dom 24-Jul-2011 21:44 Título del mensaje: usb dañada |
|
|
Hola, mi problema es que tengo una usb donde guardaba muchísima información importante para mi, y resulta que cuando la conecto no se abre como normalmente, si miro en mi PC me sale como disco extraible y no con el nombre que tenía antes.
Pincho botón derecho, propiedades y tanto el espacio libre como el ocupado es 0.
Claro está, he probado con algunos programas de recuperación de datos (Recuva, PC inspector recovery, Smart NTFS recovery) incluso en la página oficial del pen que es un Transcended y nada.
Ya se que debería haber hecho copias de seguridad, pero está claro que no las he hecho, sino no estaría pidiendo ayuda.
Alguien puede darme alguna otra idea.
Gracias y saludos. _________________
 |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Mie 27-Jul-2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
¿Le habías metido algún programa de encriptación de unidades?
¿Es una llave 3G, de esas que incluyen software para ejecutar programas? _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
topser Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 27-Jul-2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha pasado eso varias veces, y el único programa que me ha recuperado los datos despues de buscar mucho por Internet ha sido el "Easy Recovery Professional". Buscalo en la mula y prueba, ya te digo que yo es el único que me ha solucionado el problema. |
|
|
 |
pp4 FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 27-Jul-2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
Komekokos escribió: | ¿Le habías metido algún programa de encriptación de unidades?
¿Es una llave 3G, de esas que incluyen software para ejecutar programas? |
Pues no es una usb normal y corriente. _________________
 |
|
|
 |
pp4 FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 27-Jul-2011 17:41 Título del mensaje: |
|
|
topser escribió: | A mi me ha pasado eso varias veces, y el único programa que me ha recuperado los datos despues de buscar mucho por Internet ha sido el "Easy Recovery Professional". Buscalo en la mula y prueba, ya te digo que yo es el único que me ha solucionado el problema. |
Lo probé en una versión de prueba, pero el único archivo que recuperó era una extensión rarísima y yo lo que tengo dentro son archivos de de texto.
No obstante lo buscaré y volveré a probar.
Gracias Komekokos y topser por responder.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Jue 28-Jul-2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
pp4 escribió: | Lo probé en una versión de prueba, pero el único archivo que recuperó era una extensión rarísima y yo lo que tengo dentro son archivos de de texto. No obstante lo buscaré y volveré a probar. | Algunos programas de encriptación de unidades y/o ficheros, generan archivos y/o particiones, que Windows no reconoce por las buenas.
Dá igual el formato de los archivos originales que hayas metido: este tipo de programas te lo cambia.
Prueba a meter en Google la extensión que dices, a ver si hay algún programa que la reconozca... _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
pp4 FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 29-Jul-2011 15:51 Título del mensaje: |
|
|
Komekokos escribió: | pp4 escribió: | Lo probé en una versión de prueba, pero el único archivo que recuperó era una extensión rarísima y yo lo que tengo dentro son archivos de de texto. No obstante lo buscaré y volveré a probar. | Algunos programas de encriptación de unidades y/o ficheros, generan archivos y/o particiones, que Windows no reconoce por las buenas.
Dá igual el formato de los archivos originales que hayas metido: este tipo de programas te lo cambia.
Prueba a meter en Google la extensión que dices, a ver si hay algún programa que la reconozca... |
OK, miraré de bajarme el programa entero, y si me salva algún otro archivo ya buscaré en Google.
Gracias.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
|