Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿que reproductor usais?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 17-Dic-2003 17:34    Título del mensaje: ¿que reproductor usais? Responder citando

wenas pos a ver cual es vuestro favorito na mas
yo uso video lan(vlc),me parece cojonudo(no se resiste ningun formato).
el bsplayer lo uso para subtitulos pero no consigo visualizarlos en la tele.
Wink
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 17-Dic-2003 21:59    Título del mensaje: Responder citando

BsPlayer de cajón Razz , para mi es el mejor ya que lo abre casi todo y para ver los subtitulos es lo mejorcito (y casi el unico) aparte de las demas funciones q trae incorporadas. Ya pasó el tiempo del Windows Media, si el Winamp reprodujera video con una buena calidad desbancaria al windows media. Wink

salu2 Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 18-Dic-2003 11:20    Título del mensaje: Responder citando

Bsplayer tambien, ahora estoy con la nueva version ke es un poco diferente y aun no me aclaro mucho Embarassed
Torpeda ke soy Laughing Laughing

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 18-Dic-2003 15:30    Título del mensaje: Responder citando

pero q te las ves directamente en el pc,o te pasas la imagen a la tele? Wink salu2
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 18-Dic-2003 20:12    Título del mensaje: Responder citando

pues yo sigo usando el windows media...se k no es el mjor xro bueno...mientras no m de problemas :s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 20-Dic-2003 20:30    Título del mensaje: Responder citando

Normalmente las pelis las veo en la tele, ke esta conectada al ordenador por un cable, pero da igual, uso el Bsplayer indistintamente para ver en la tele o en el PC, y desde luego se ve mucho mejor ke con el windows media player, asi ke Sako, ve pensando en bajartelo, aunke solo sea por probar Wink

Sobre los subtitulos, la verdad es ke no he visto ninguna pelicula subtitulada, asike no se si va bien o no Rolling Eyes

Saludos Saludos

PD-los subtitulos de los dialogos en elfico del Señor De Los Anillos si se veian Wink

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 21-Ene-2004 23:36    Título del mensaje: Responder citando

BSplayer, porque es cojonuda la opción "Pan Scan Personal" para las pelis en formato "ancho" ... ¿o se dice "widescreen"? Pero a veces me falla con algunos XviD y tengo que usar el Windows Media.

Saludos y Compartid.
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 23-Ene-2004 21:39    Título del mensaje: que reproductor usais?? Responder citando

pues yo utilizo el de windows por ke la verdad no encuentro muxa diferencia Shocked , y si la peli me mola muxo pues me la paso a vcd con el programa acp y listo Laughing y la veo en el dvd en el sofa tirao por hay Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mortir77
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 27-Ene-2004 11:35    Título del mensaje: Cristal player Responder citando

Me he bajado de Softonic el Cristal player, es buenisimo y soporta tambien subtitulos, os lo recomiendo.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: