Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿que genero de juegos prefieres?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿que genero de juegos prefieres?
aventura o aventura grafica
9%
 9%  [ 1 ]
estrategia o est. a tiempo real
9%
 9%  [ 1 ]
accion
9%
 9%  [ 1 ]
rol
18%
 18%  [ 2 ]
conduccion o deportes
27%
 27%  [ 3 ]
simulacion
18%
 18%  [ 2 ]
arcade
9%
 9%  [ 1 ]
otros
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
mary23
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 03-Mar-2005 21:19    Título del mensaje: ¿que genero de juegos prefieres? Responder citando

ya se que este post deberia estar en juegos, pero como es una paranoia, una cursiosidad pues aqui va.
mi respuesta: me encanta la aventura grafica: tipo syberia, csi, el neverwinter nights o algo asi me lo pillare pronto.
la conduccion: es un vicio el NFSu2
la estrategia en tiempo real: imperium 3 es ya un vicio
y luego generos como el survival horror o juegos como los sims 2, age of mithology (deseando que salga el age of empires 3), el moto gp y algunos interesantes de aventura.
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 03-Mar-2005 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy muy poco jugón (no tengo ni PS2) pero eso si cuando me engancha un juego puedo pasarme horas y horas dandole sin parar, ysi hay dos sagas que me han enganchado hasta la medula son la saga Ages of empires:empecé con el primero luego el AOR,depues AOK,AOC,AOM y ahora tambien deseoso que salga el AOD ( Ages Of Discovery) y la otra saga la del Diablo aunque esta en menor medida,dado el gran numero de cheaters que habia en el juego,en ambas sagas siempre jugando on line,lo de jugar solo en casa no me va. Laughing

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MryeNk
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 03-Mar-2005 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Yo me decanto por la Simulacion pero pasando tambien por el dios de los juegos, el Gran Theft Auto - San Andreas, claro esta.
Haber si lo sacan para PC de una vez que me cawen todo son mas lentos!!!
Es verdad que se va a poder jugar on-line en el San Andreas para PC?

Salu2 Razz
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 04-Mar-2005 00:13    Título del mensaje: Responder citando

De deportes (IS PRO) y la estrategia tiempo real (AOC) Laughing
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 04-Mar-2005 01:54    Título del mensaje: Responder citando

Me gustan los deportivos (Pro Evolution Soccer o Winning eleven) y los juegos estilo GTA, Mafia etc...

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ELEVEN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 04-Mar-2005 12:51    Título del mensaje: Responder citando

me gustan de deportes (Pro Evolution ,NBA Live) de terror(Silent Hill) yde infiltracion (Metal Gear Solid)
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 04-Mar-2005 20:20    Título del mensaje: Responder citando

A mí el Rol o RPG sin discusión alguna, son mi vicio supremo Rolling Eyes , después aventuras gráficas y juegos de acción ya sean shoot´em up en primer persona o de acción en tercera persona tipo Devil May Cry o Max Payne.

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 04-Mar-2005 20:47    Título del mensaje: Responder citando

Antuning escribió:
A mí el Rol o RPG sin discusión alguna, son mi vicio supremo

no e votao, ya ke me gustan mucho los de rol, arcade y aventura, odio deportes,coches, pero los de moto, bicis y lucha no ya ke molan para 2 jugadores

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 04-Mar-2005 21:01    Título del mensaje: Responder citando

Sephiroth escribió:
Antuning escribió:
A mí el Rol o RPG sin discusión alguna, son mi vicio supremo

no e votao, ya ke me gustan mucho los de rol, arcade y aventura, odio deportes,coches, pero los de moto, bicis y lucha no ya ke molan para 2 jugadores

Parece que tenemos gustos parecidos ejeje, yo los que odios son los de estrategia, no los puedo ni ver xDD

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 04-Mar-2005 21:08    Título del mensaje: Responder citando

ami me gustaban algo, porke me vicio un colega, Xarkas Koke, ke tambien estuvo en el clan CP....por si alguien juego al Age Of Empires y sabe kien es, fue mi maestro, pero abandone el juego, me dijo ke aprendi demasio rapido, no perdia en el Kalgan, pero porke jugaba con gente mala o normales, pero contra gente de clanes buenos no jugaba....y ya odio tambien los de estrategia Evil or Very Mad

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
hispanovk
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 07-Mar-2005 08:51    Título del mensaje: Responder citando

A mi sinceramente me gustan todos los generos, ahora los de accion en 1º persona, no puedo jugarlos, no porque no me gusten al contrario me gustaria poder jugar a mas de uno como doom 3 que le tengo...

Pero me coloco amos que me mareo jugando a los de accion en 1º persona y no es cachondeo, a los 10 min. de jugar siempre me noto que me coloco y debo dejarlo.

Mi gran debilidad en estos momentos en pes4 de futbol me parece cojonudo el juego sobre todo para piques con los amigos.

Y si debo decantarme por algun genero en concreto nuse nuse, esta jodido, pero quizas me quere con los deportivos o de conduccion.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: