Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me presento con una duda sobre el 3d

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javier5627
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2011 14:42    Título del mensaje: Me presento con una duda sobre el 3d Responder citando

Hola a tod@s, llevo como 4 años disfrutando del cine gracias a vuestras aportaciones en esta web, pero la verdad es que nunca me había registrado por pereza y falta de tiempo. Rolling Eyes
El caso es que en breve compraré una tv LED de 3D y tengo muchas dudas sobre este tema que no consigo resolver... a ver si me podeis ayudar.
¿se puede descargar una peli en 3D como cualquier otra?
¿es un archivo diferente, o es el mismo archivo a descargar y es el televisor el que la convierte a 3D?
por ejemplo, hace un tiempo que ripeasteis la de Avatar, ¿ese ripeado se vería en 3d en una tele preparada para ello?
Un saludo y gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2011 15:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola javier, lamento no serte de ayuda en tus dudas, pero no tengo ni idea del 3D, eso sí, estaré atento a cualquier respuesta (que a buen seguro se producirán) que me pueda servir en un futuro.
Bienvenido.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2011 15:37    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿se puede descargar una peli en 3D como cualquier otra?

Cita:
¿es un archivo diferente, o es el mismo archivo a descargar y es el televisor el que la convierte a 3D?

Diferente

Cita: