Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me presento con una duda sobre el 3d

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javier5627
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2011 14:42    Título del mensaje: Me presento con una duda sobre el 3d Responder citando

Hola a tod@s, llevo como 4 años disfrutando del cine gracias a vuestras aportaciones en esta web, pero la verdad es que nunca me había registrado por pereza y falta de tiempo. Rolling Eyes
El caso es que en breve compraré una tv LED de 3D y tengo muchas dudas sobre este tema que no consigo resolver... a ver si me podeis ayudar.
¿se puede descargar una peli en 3D como cualquier otra?
¿es un archivo diferente, o es el mismo archivo a descargar y es el televisor el que la convierte a 3D?
por ejemplo, hace un tiempo que ripeasteis la de Avatar, ¿ese ripeado se vería en 3d en una tele preparada para ello?
Un saludo y gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2011 15:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola javier, lamento no serte de ayuda en tus dudas, pero no tengo ni idea del 3D, eso sí, estaré atento a cualquier respuesta (que a buen seguro se producirán) que me pueda servir en un futuro.
Bienvenido.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2011 15:37    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿se puede descargar una peli en 3D como cualquier otra?

Cita:
¿es un archivo diferente, o es el mismo archivo a descargar y es el televisor el que la convierte a 3D?

Diferente

Cita:
¿ese ripeado se vería en 3d en una tele preparada para ello?

No
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2011 15:50    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido javier5627, creo que ya existen webs que hacen sus trabajos en 3D, por tanto como dice qwertyy si es posible descargar pelis en 3D, no es el caso de elitefreak donde al menos hasta ahora se ripean en 2D en version normal por tanto la de Avatar y otras no son compatibles con televisores de 3D en esta web (bueno si son compatibles pero no las veras en 3D Very Happy) , tambien creo que tienes que tener cuidado con la peli que te bajes quiero decir hay versiones de ripeos en 3d para ver con gafas rojo-cyan de toda la vida y ripeos compatibles con tu proximo plasma que me imagino que seran la mayoria de ripeos que se estan haciendo ahora sobre el asunto, eso tengo entendido, un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javier5627
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2011 17:15    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias, me ha quedado muy claro Wink , aunque vaya follón ahora para buscar películas en 3d.....
un saludo!
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2011 17:32    Título del mensaje: Responder citando

Hola, javier5627. Bienvenido Smile.

He estado mirando sobre sistemas 3D en TV. No me aclaro. Al parecer el más avanzado es uno que incluye gafas LCD. De los otros, no entiendo .

Pero he supuesto que el problema concreto de reproducir ficheros ripeados, dependerá del ripeador, y he encontrado uno específico para eso Arrow http://3dblurayripper.net/How-to-rip-Blu-ray-3D-to-3D-video-like-MKV--AVI--MP4-and-WMV/. Aunque la página es en inglés, máomeno se entiende. Aunque yo no veo el formato de salida Sad.

Me ha acojonado qwerty, con esa concisión rayana en la escasez Wink Very Happy :
qwerty escribió:
No.
Pero no entiendo, si la salida del ripeo vá -es un suponer- en formato ISO, porqué no se ha de ver en el reproductor correspondiente Shocked
javier5627
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Jun-2011 10:23    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias komekokos. Laughing
estoy mirando el ripeador ese a ver que tal.
A ver si poco a poco me voy aclarando con esto del 3d.. la verdad es que sólo lo quiero para películas muy concretas que realmente merezcan la pena.
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 16-Jul-2011 07:58    Título del mensaje: Responder citando

Hay peliculas que ya las puedes bajar en 3D. He descargado "full blurays" que venian en 3D, como Furia Ciega, Green Hornet, o Gru, Mi villano favorito. Lo que tienen de particular es que estas peliculas traen 2 cadenas de video, una para cada ojo, que el reproductor superpone o entrelaza una con otra para crear el efecto. Para ver una pelicula de estas caracteristicas necesitas 2 cosas, la TV 3D que te vas a comprar y un reproductor que reproduzca en 3D. Si vas a bajar una pelicula asi, tendras que hacer una de dos, o grabar la imagen de Bluray a un disco virgen y verla en un reproductor de BR que reproduzca en 3D y que lea discos grabables o tener un reproductor multimedia que lea archivos .ISO (para imagenes de disco bluray) y que sea capaz de entender las dos cadenas de video para hacer el efecto 3D. Esto ya es toda una odisea. Luego existe la posibilidad (no lo he probado todavia) de que un reproductor que lea MKV lea tambien M3D que es el contenedor de Matroska para archivos estereoscopicos.

Si vas a conectar la TV 3D a un PC, hay un reproductor de NVIDIA que te permite cargar independientemente los archivos de video para el ojo izaquierdo y el derecho (tendrias que descargar dos archivos de video) y el reproductor ya te los superpone solo y lo envia a la tele.

Si lo que esperas es un .avi en 3D te puedo asegurar que no necesitas para nada una TV nueva que lo soporte, pues los .avi no soportan 2 streams de video simultaneos por lo que solo hacen falta las gafas (en su mayoria seran las cyan-rojo).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: