Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proximos Estrenos 23-01-2004

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Header
Acabo de llegar


Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2004 19:05    Título del mensaje: Proximos Estrenos 23-01-2004 Responder citando

Aqui teneis los estrenos del dia 23-01-2004, asi que a disfrutar. Laughing Wink Arrow







PELICULA: Tesoro del Amazonas
======================================================================================
De esta pelicula hay VHS-SCREENER. Esta en formato VCD y tiene muy buena calidad. asi que a disfrutar de un buen montaje.
ed2k://|file|The.Rundown.SCREENER-VideoCD.SAMPLE.mpg|10957660|657D15BC30C8D295F51ADCA32ECF1FBE|/
======================================================================================


TÍTULO: Tesoro del Amazonas (The Rundown)
DIRECTOR: Peter Berg
GUIONISTA: R.J. Stewart. James Vanderbilt
INTÉRPRETES: The Rock, Seann William Scott, Rosario Dawson, Christopher Walken, Ewen Bremner
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Comedia - Acción - Aventura
DURACIÓN: 104 minutos

>> Una película de acción en un lugar paradisíaco

En la siempre ruda e irremediablemente cruel jungla de Los Ángeles existen hombres como Beck (The Rock)... bueno, no exactamente como Beck, un hombre que utiliza lo que sea necesario para recuperar aquello que le paguen por recuperar. Un marcador, un pago tardío o el anillo de la Super Bowl de un quarterback con deudas, Beck no diferencia y simplemente confía en su ingenio, su actitud de "acabemos con esto" y su devastador poderío físico para lograr culminar un trabajo.

Para él es un mundo de varias opciones muy simple: (A) El estilo de Beck, (B) El estilo de Beck con violencia, o (C)... no hay "C".

Beck no va buscando problemas y ni siquiera le gusta creárselos a nadie. Desafortunadamente, a él se le contrata para solucionar problemas y hay un asunto final que debe arreglar antes de dejar todo atrás. Y éste sigue complicándose cada vez más, como si hubiera sido enviado a la Selva Amazónica en Bienvenido a la Jungla.

En el centro de su problema actual está un descerebrado de nombre Travis (Seann William Scott), un distribuidor doble de palabra rápida cuyo padre ha encargado a Beck que lo recupere de una desafortunada aventura en Brasil. Travis prueba ser más hábil de lo que Beck esperaba, no sólo por su boca y su perpetua predisposición a huir, sino por un par de complicaciones que lleva con él: Mariana (Rosario Dawson), una sensata lugareña que tiene las respuestas a algunos de los misterios escondidos de la jungla, y Hatcher (Christopher Walken), un déspota desquiciado que ha convertido la jungla en su propio imperio destinado al lucro personal.

La jungla: Beck va tras un tipo, que va tras una fortuna, y ahora todo el mundo va tras ellos. Así que va a tener que soltar todo lo que ha conseguido para seguir en la cima de esta desenfrenada persecución, la chica con el secreto, el tirano loco, los monos calientes, la fruta alucinógena, los rebeldes de espaldas a la pared, el terreno peligroso, las trampas ocultas y cualquier otro obstáculo que la jungla interponga en su camino.





PELICULA: Paycheck
======================================================================================
De esta pelicula hay dos TELSYNC. El mejor de los dos es del grupo MPT que esta en formato VCD y que por cierto, tiene una buena calidad, es uno de los mejores TELESYNC que he visto.
ed2k://|file|Paycheck.TS-MPT.SAMPLE.mpg|10823856|F8CB08A224A29717A21544B412DFB1EB|/
======================================================================================


TÍTULO: Paycheck (Paycheck)
DIRECTOR: John Woo
GUIONISTA: Dean Georgaris. Philip K. Dick
INTÉRPRETES: Ben Affleck. Uma Thurman. Aaron Eckhart. Michael C. Hall. Colm Feore. Paul Giamatti. Joe Morto
PAÍS: EE.UU.
AÑO: 2003
GÉNERO: Acción - Thriller - Ciencia ficción
DURACIÓN: 110 minutos

>> El amor y un viaje hacia el auto-conocimiento

Michael Jennings (Ben Affleck) es objeto de una persecución pero no sabe porqué. Es un genio famoso en todo el mundo y suelen contratarle corporaciones de alta tecnología para proyectos especializados de alto secreto. Cuando Jennings termina un trabajo, su memoria es borrada de forma rutinaria para que no divulgue los secretos de la compañía. Espera ganar una cantidad desorbitada, de al menos ocho cifras, por su último trabajo; pero al concluirlo, en vez de un abultado cheque recibe un sobre lleno de objetos aleatorios y le dicen que había aceptado renunciar al cobro de sus servicios. Al tener su memoria borrada por contrato, Jennings se queda indefenso hasta que descubre que los objetos del sobre son pistas sobre su pasado. Con ayuda de Rachel (Uma Thurman), la mujer con la que ha trabajado y a la que ama desde hace tres años, Jennings emprende una carrera contrarreloj para recomponer el rompecabezas de su pasado... antes de que sus antiguos jefes acaben con su vida.





PELICULA: Pegado a Ti
======================================================================================
De esta pelicula hay dos TELSYNC. El mejor de los dos es del grupo FTF que esta en formato VCD y tiene una calidad aceptable siendo un TELESYNC.
ed2k://|file|Stuck.On.You.PROPER.TS-FTF.SAMPLE.mpg|13118980|2640F1CBA3B7599075DD2E2AE45390DA|/
======================================================================================


TÍTULO: Pegado a Ti (Stuck On You)
DIRECTOR: Bobby Farrelly. Peter Farrelly
GUIONISTA: Bobby Farrelly. Peter Farrelly
INTÉRPRETES: Matt Damon, Greg Kinnear, Eva Mendes, Seymour Cassel, Cher
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 118 minutos

>> Nada se interpondrá nunca entre ellos

Bob y Walt Tenor son dos hermanos siameses que, literalmente, no se pueden separar el uno del otro. Su singular unión les acarrea enormes dificultades cuando Walt decide hacer realidad su sueño de convertirse en actor y convence a su reticente hermano a acompañarle en el viaje.

Bob y Walt Tenor son dos leyendas en una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde sobresalen en la práctica deportiva y como los orgullosos propietarios de un restaurante de comida rápida en el que sus cuatro manos trabajan a velocidad de vértigo en la parrilla.

Cuando a Walt le pica el gusanillo por la interpretación, convence a Bob para hacer honor al pacto al que llegaron siendo unos niños de no reprimir al otro, de manera que los hermanos emprenden viaje con destino a la costa oeste, hacia las brillantes candilejas de Hollywood. Bob y Walt se hacen enseguida amigos de su sexy vecina (Eva Mendes), que ayuda a Walt a hacerse con los servicios de un veterano agente (Seymour Cassel) cuya idea de una primera actuación para Walt es la de una película porno.

Las cosas empiezan finalmente a mejorar para Walt cuando los chicos conocen a una diva legendaria y actriz ganadora de un Oscar®: Cher. Tratando de sabotear su nueva serie de televisión, de la que no quiere formar parte, Cher elige a Walt para que actúe a su lado. En vez de hacer fracasar el programa, Walt hace que éste suba a lo más alto de las listas de audiencia, y los hermanos se convierten de la noche a la mañana en verdaderas celebridades. Pero su verdadera aventura no ha hecho sino comenzar, cuando Bob encuentra el amor con una vieja amiga a la que conoció en Internet, y los hermanos toman una decisión que va a cambiar sus vidas para siempre.

Pase lo que les pase a los chicos, hay una cosa que es cierta: nada se interpondrá nunca entre ellos.





PELICULA: Titus
======================================================================================
De esta pelicula hay varios DVDRiP
======================================================================================


TÍTULO: Titus (Titus)
DIRECTOR: Julie Taymor
GUIONISTA: Julie Taymor
INTÉRPRETES: Anthony Hopkins, Jessica Lange, Harry Lennix, Alan Cumming, Laura Fraser, Matthew Rhys, Jonathan Rhys-Meyers, Angus Macfadyen, Colm Feore, James Frain, Osheen Jones, Kenny Doughty, Colin Wells, Blake Ritson, Constantine Gregory
PAÍS: EE.UU
AÑO: 1999
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 140 minutos

>> Titus Andronicus, el Gran General romano

Titus Andronicus, el Gran General romano, regresa victorioso a casa tras una larga guerra contra los godos del norte, en el curso de la cual ha perdido a casi todos sus hijos, con excepción de cuatro. Lucius, el mayor, le recuerda a su padre que una parte de la ceremonia en honor a la victoria es el sacrificio humano de un enemigo hecho prisionero. Titus elige al mayor de los hijos de Tamora, la Reina de los godos, quien ha sido traída a Roma como cautiva junto a sus tres hijos y al moro Aaron. Aunque Tamora suplica por la vida de su hijo, Titus lleva a su conclusión el ritual, no por ánimo cruel sino por lo que concibe como devoción religiosa. La Reina goda y sus dos hijos restantes, Chiron y Demetrius, juran vengarse. Con ello, se inicia una historia de doble venganza; primero la de Tamora, y luego la de Titus.

Los personajes:
Tito (Anthony Hopkins)
A caballo entre la cincuentena y la sesentena. Un General romano que ha estado en guerra durante 40 años y que ha perdido 21 de sus hijos en el curso de las batallas por Roma. Honorable. Capaz de una crueldad inusitada.

Tamora (Jessica Lange)
Entre la treintena y la cuarentena. Reina de los Godos; casada con Saturninus. Atractiva, sexy, divertida, astuta, capaz de ejercer el poder sobre los otros; disfruta con la venganza. Una combinación de mando, atractivo físico, humor y experiencia.

Aarón (Harry Lennix)
Negro; a caballo entre los últimos años de la veintena y los 35; soldado profesional; amante furtivo de Tamora; posee un sentido del humor sardónico. Es víctima del racismo, amoral y cruel.

Saturnino (Alan Cumming)
Emperador romano, en la mitad de la treintena; esposo de Tamora. Irritable, arrogante, sensual. Ansioso por mostrar y mantener su poder. Un niño bajo la influencia de Tamora. Corrupto, sórdido, peligroso, provocativo.

Lavinia (Laura Fraser)
Hija de Tito. En torno a los primeros años de la veintena. Bella, honorable, fuerte. Sin maldad. Casada con Bassiano. Sobrelleva y expresa un gran sufrimiento.

Demetrio (Matthew Rhys)
Hermano mayor de Quiron e hijo de Tamora. 18-20 años. Un príncipe adolescente violento, dominado por la testosterona. Violador y asesino. Le divierte la crueldad. Propenso a pelearse; ambicioso, garrulo, provocativo.

Quiron (Jonathan Rhys Meyers)
Hermano menor de Demetrio e hijo de Tamora. 16-18 años. Un príncipe enojadizo; competitivo con su hermano mayor. Sereno; violador y asesino. Amoral. Le divierte la crueldad.

Lucio (Angus Macfadyen)
El mayor de los hijos de Tito. En la treintena. Guerrero, duro, ambicioso, nada romántico. Se venga de los crímenes infringidos a su familia y se hace con el control de Roma.

Marco (Colm Feore)
Hermano menor de Tito. En la mitad de los 40. Práctico. No es un guerrero ni un idealista. A pesar de ser compasivo, también es político y sabe sobrevivir.

Bassiano (James Frain)
A caballo entre la veintena y la treintena. Hermano menor de Saturninus y marido de Lavinia. Honorable, sincero. Lo opuesto a su hermano.

El pequeño Lucio (Osheen Jones)
El único hijo de Lucio. 12 años. Un inocente con inteligencia que resulta testigo de las evoluciones de su sociedad y de la crueldad de los adultos.

Quinto (Kenny Doughty)
Hijo de Tito. Noble. Un soldado que combate por sus creencias. En excelentes condiciones físicas. Posee el sentido de los presagios.

Martio (Colin Wells)
Hijo de Tito. En la veintena. Joven. Bravo, aunque finalmente se ve superado. Lucha por sus creencias.

Mutio (Blake Ritson)
Hijo de Tito. En la veintena. Víctima de la cólera de su padre.

Asistenta / Acompañante
Asistenta de Tamora. Entre la cuarentena y la cincuentena. Chismosa y racista; leal a Tamora. Desagradable. Conmocionada con la sola idea de que su dueña pueda haber concebido un niño negro.

Aemilio (Constantine Gregory)
En la cincuentena. Estrecho consejero de Saturnino. Un político recio.





PELICULA: Bon Voyage
====================================================================================
De esta pelicula, hay DVDRiP.
====================================================================================


TÍTULO: Bon Voyage (Bon Voyage)
DIRECTOR: Jean-Paul Rappeneau
GUIONISTA: Jean-Paul Rappeneau. Patrick Modiano
INTÉRPRETES: Isabelle Adjani. Gerard Depardieu. Virginie Ledoyen. Yvan Attal. Grégori Dérangère. Peter Coyote. Jean-Marc Stehlé. Aurore Clément
PAÍS: Francia
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama - Comedia
DURACIÓN: 114 minutos

>> Una comedia de amor, champagne y libertad en tiempos de guerra

Cuando en junio de 1940 ministros, periodistas, grandes burgueses, mujeres galantes y espías coinciden en el hotel Splendide de Burdeos, un joven deberá elegir entre una actriz famosa y una estudiante apasionada, entre los políticos y los granujas, entre la despreocupación y la edad adulta.

Los personajes:
A Viviane le gusta la fama y la posición social que ésta implica. No puede renunciar a todo lo que ha deseado con tanta fuerza: el lujo, los enamorados... No puede dejar que se vaya, aunque ella esté dispuesta a irse adonde sea y con quien sea para conservar todo eso. Su gran cualidad es la adaptación. Ella se adapta, a riesgo de engañar a todo su mundo y de engañarse a sí misma.

Beaufort es un hombre político que tiene muchas responsabilidades, un tipo perdido, muy vulnerable y un poco cobarde. Está enamorado de Viviane, pero no hasta el punto de poner en peligro su carrera. Su historia es improbable y será efímera.

Camille es una corriente de aire, una bola de energía, pero también es una chica bastante cándida. Está completamente consagrada a su misión, es la aventura de su vida, y encima se enamora de Frédéric...

Raoul es una granuja simpático, un poco torpe con las chicas, y atractivo. Le gustaría que Camille se interesara un poquito por él...

Frédéric es un joven que aún no es adulto del todo. Hay en su vida un amor de juventud, un sentimiento de adolescente que no quiere dejar morir, pero que ya no existe. Ese amor es su única razón de ser, hasta que coge las riendas de su vida y descubre que también puede ser un hombre de acción.

Winckler es un periodista inglés que resulta ser un espía. Es encantador, relajado, y está muy enamorado de Viviane, a la que por cualquier medio quiere ponerle las manos encima.

El profesor Kopolski es una lumbrera en su terreno. Tiene influencia sobre los demás, y provoca acción a su alrededor. Es un personaje simbólico, y los símbolos no se interpretan.

Jacqueline de Lusse, está un poco loca, porque está perdida o porque llegan los alemanes...

Brémond está constantemente en acción. No se deja llevar por las emociones. En un momento de urgencia, tomará decisiones que cambiarán su vida.

Madame Arbesault es una gran burguesa de Burdeos arruinada. Está del lado de los refugiados, seguramente participará en la resistencia. Se puede decir que es una buena mujer.

Monsieur Gerard tiene el corazón dividido en tres: su madre, de quien espera noticias; Madame Arbesault, que le gusta mucho; y... su coche, que ama más que a todo y que cuida con esmero. Es un personaje que aporta fantasía, ligereza.





PELICULA: El Chico Que Conquistó Hollywood
======================================================================================
Tambien hay DVDRiP.
======================================================================================


TÍTULO: El Chico Que Conquistó Hollywood (The Kid Stays In The Picture)
DIRECTOR: Nanette Burstein. Brett Morgen
GUIONISTA: Brett Morgen. Robert Evans
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2002
GÉNERO: Documental
DURACIÓN: 91 minutos

>> Éxito, escándalo, sexo, tragedia, infamia, y solo es el primer rollo...

El chico que conquistó Hollywood muestra el meteórico ascenso, caída y ascenso de nuevo del legendario productor de Hollywood Robert Evans. Adaptada de la autobiografía completa de Mr Evans, la película sumerge al público en un viaje íntimo por la mente de esta leyenda de Hollywood.

Robert Evans vivió una vida con la que muchos tan solo sueñan. Su carrera cinematográfica empezó en 1956, en un lugar poco convencional: la piscina del hotel Beverly Hills. Su aspecto, su encanto y su gran confianza en sí mismo capturaron a Norma Shearer. Ésta le ofreció un papel en la película El Hombre de las Mil Caras. Después de una glamorosa, aunque corta, carrera como actor, Evans decidió probar suerte en la producción. Milagrosamente, con 34 años y sin experiencia previa como productor, consiguió un trabajo en Paramount Pictures como Jefe de Producción. Evans estuvo en este estudio de 1966 a 1974 y durante estos años fue responsable de llevar a la pantalla algunos de los grandes éxitos de la época como El Padrino, La semilla del diablo, Love Story, La Extraña Pareja, y Chinatown.

A principios de los ochenta, el "chico de oro" de Hollywood estaba perdiendo su esplendor. Después de un matrimonio fracasado con Ali MacGraw, problemas con la cocaína y finalmente rumores que le involucraban en el asesinato de "Cotton Club" , Evans desapareció. Gracias a la suerte pero con un gran deseo por su parte apareció de nuevo como "the kid who stays in the picture."

A lo largo de los años, entre los amigos mas íntimos de Evans han estado Warren Beatty, Jack Nicholson, Roman Polanski, Henry Kissinger y Dustin Hoffman. Considerado uno de los grandes solteros de Tinseltowon, Evans ha tenido importantes romances con algunas de las mujeres mas hermosas de la segunda mitad del siglo pasado como Ava Gardner, Grace Kelly, Lana Turner, Ali MacGraw, Cerril Tiegs, Raquel Welch y Margaux Hemingway. El chico que conquistó Hollywood nos cuenta anécdotas de las poco comunes amistades de Evans y de sus tumultuosos romances.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2004 19:29    Título del mensaje: Responder citando

Gran trabajo header Exclamation Exclamation Exclamation Esto ya es otra cosa la semana pasada no me gustaba ninguno de los estrenos pero esta....... Laughing me los bajaria casi todos Twisted Evil En especial dos PAYCHECK que por lo que he visto y leido por ahy es un estilo a JOHNNY NEMONIC pero con el estilo peculiar del director Jonh Woo,y la otra TITUS que aunque no habia oido hablar de ella con Anthony Hopkins y Jessica Lange y encima trata sobre la epoca romana que mas se puede pedir Laughing .

P.D. el otro dia viendo el ultimo samurai en el cine vi el trailer de TROYA y es una pasada Shocked ya estoy dseseando que se estrene. Wink
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto


Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 3408

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2004 21:13    Título del mensaje: Responder citando

muy bien header Smile ,interesante semana la que nos espera eh! Ok
una cosilla muy rara fijaros en este dato de titus "AÑO: 1999", Nuse que raro verdad Question
_________________
ريكاردو
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Header
Acabo de llegar


Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2004 23:05    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Ricardo, lo que pasa es que se ha estrenado a finales del año 1999

http://www.hollywood.com/movies/detail/movie/163598

Un saludo Arrow Wink Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm


Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Vie 23-Ene-2004 00:43    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es ke esta semana si ke tiene buena pinta la cartelera, pelis divertidas, de accion y demas, pero la ke mas me pica la curiosidad es la de Titus: buen reparto de actores y me imagino ke el guion tambien sera bueno porke esta basado en la obra "Titus Andronicus" de William Shakespeare, asi ke ya me direis Wink

Una cosa ke no me keda clara es ke en el post pone DURACIÓN: 140 minutos y en el enlace ke ha puesto Header pone Runtime: 162 mins Confused no lo entiendo, ¿o es ke la version española viene recortada?

Saludos Saludos
_________________
"Todo fluye, todo cambia, nada permanece". Heráclito

Recomendaciones para el uso del foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Vie 23-Ene-2004 10:09    Título del mensaje: Responder citando

Pues ayer noche estuve viendo "dias de cine" e hicieron una critica muy mala de esta pelicula,al parecer es muy larga y en muchos momentos se hace tediosa el tratamiento de la pelicula es un poco"vanguardista" con una estetica parecida a la de la pelicula "carlos 3º" (o sea esta contando una historia desde una perspectiva moderna una obra basada en la epoca romana) la diseñadora de vestuario es la misma que la de la naranja mecanica (mas que nada lo digo para que os hagais una idea de que tipo de estetica usa),en definitiva yo personalmente ya no ire a verla y me decantare por paycheck o la de los hermanos Farelly "pegado a ti" (algo pasa con mary,dos tontos muy tontos,ect).
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Vie 23-Ene-2004 21:33    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya he visto paycheck Laughing la pelicula es entretenida,se nota la mano de jonh Woo,te mantiene en tension buena parte de la pelicula eso si para mi tiene un fallo en el argumento ya que toda la pelicula esta basada en una posibilidad que resulta imposible (la verdad es que como no quiero contar nada de la pelicula me resulta dificil de explicar) y ya se que es ficcion pero aun asi es ilogico el planteamiento de la pelicula.
Pero aun asi no esta mal para pasar el rato. Razz
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm


Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Dom 25-Ene-2004 00:44    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Pues vaya con lo de Titus... la verdad es ke tambien el tipo de Dias de Cine esta un poco colgao y cuando le da por machacar una pelicula lo hace a base de bien Twisted Evil aunke a mi me suele gustar ese programa porke cuando hablan de un pelicula enlazan la vida artistica del director, actores etc y de esa forma me entero de muchos de los trabajos ke han hecho y ke igual no tenia ni idea... lo malo es ke siempre se me olvida ke dia lo hacen y cuando lo pillo es de casualidad Rolling Eyes De todos modos y a pesar de lo ke digan me gustaria verla... aunke sea en VO... lo peor ke me puede pasar es ke me kede sopa Juajua

Paycheck aun no la he visto, cuando la vea ya comentare, ke a mi los fallos de ese tipo me encanta destriparlos Twisted Evil

Saludos Saludos
_________________
"Todo fluye, todo cambia, nada permanece". Heráclito

Recomendaciones para el uso del foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Dom 25-Ene-2004 13:09    Título del mensaje: Responder citando

Si se le va mucho la ola al presentador Loco pero por eso me gusta no se deja llevar por presiones de nadie y dice lo que piensa, el programa ultimamente lo dan los jueves eso si la hora pues depende pero suele ser a partir de las 12 de la noche mas o menos (lo cierto es que los responsables de la 2 hacen lo que les da la gana con este programa y lo cambian sin parar Evil or Very Mad ).
Yo si se monta TITUS por algun grupo seguro que me la bajo ahora paso de ir al cine a verla.
A lo de destripar paycheck tambien me apuntaria yo pero siempre pasa lo mismo por un lado no hay que chafar la pelicula a quien no la ha visto y cuando ha pasado algun tiempo pues ya no tiene la misma gracia.
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm


Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Lun 26-Ene-2004 14:02    Título del mensaje: Responder citando

Voy a abrir otro hilo sobre el tema de Dias de Cine, porke pienso ke puede dar de si Dance

y sobre lo de destripar pelis tienes toda la razon, yo keria hacerle la autopsia a Matrix Revolutions y ya se me ha olvidado Diablillo

Saludos Saludos
_________________
"Todo fluye, todo cambia, nada permanece". Heráclito

Recomendaciones para el uso del foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm