Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

se desconecta solo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NOVATA
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-Jun-2011 12:10    Título del mensaje: se desconecta solo Responder citando

Cuando dejo bajando algo se desconecta sólo del Wifi, puede ser algún virus ? ya he pasado varias veces el antivirus avast
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pablote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 11-Jun-2011 15:30    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que es el PC el que se desconecta, y sólo cuando te vas y lo dejas ahí solito bajando ¿no?
Si es así, mira a ver que no tengas habilitada ninguna opción de "dormir" (desconectar tras X tiempo de inactividad) o ahorro de energía.
No se me ocurre mucho más...

Ah! y bienvenida.
NOVATA
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-Jun-2011 16:52    Título del mensaje: MAL EXPLICADO Responder citando

Creo que no me he explicado bien, el que se desconecta del Wifi sólo es el e-mule y así nunca termina de bajar nada,

Ah!! y perdona mi torpeza
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 11-Jun-2011 16:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola Novata

Lo que quieres decir es que el emule se desconecta pero no tu navegación por internet, es eso ?
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 11-Jun-2011 16:57    Título del mensaje: Responder citando

En el emule prueba a entrar en "Preferencias" y en la parte izquierda, donde pone "Conexion" , entra y mira que este tildada la opcion de "Reconectar al perder la conexion"
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 12-Jun-2011 06:52    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aparte de lo ya comentado por los compañeros, cortaypega aquí lo que te dice en la ventana Servidores/Registro (sólo lo que esté en rojo, porque si no, va a ser muy largo...).
Respecto a tu preocupación por lo que pueda ser... tranquila: puede ser cualquier chorrada y, lo más probable, un problemilla de configuración. Comprueba lo que te vamos comentando y cuéntanos cómo va...

Saludetes Smile
NOVATA
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 12-Jun-2011 10:20    Título del mensaje: Responder citando

12/06/2011 11:10:47: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
12/06/2011 11:11:17: Precaución PEERATES.NET (88.191.81.111:7111) - Your 14408 port is not reachable. Please review your network config.
12/06/2011 11:11:17: Precaución PEERATES.NET (88.191.81.111:7111) - Your 14408 port is not reachable. Please review your network config.
12/06/2011 9:24:11: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

Esto último lo pone muchas veces, un saludito y muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 12-Jun-2011 13:41    Título del mensaje: Responder citando

Vale. A mí me ha pasado a veces casi exactamente lo mismo. Sospecho que es cosa de mi distribuidor (Jazztel). Veremos...

Por de pronto, pareces tener un fallo de puerto (el 14408). Aunque no creo que sea eso lo que te tire el rúter, mejor lo arreglamos antes: vé a la pantalla 'Preferencias/Conexión' y dale al botoncico de 'Comprobar puertos'; te deberá salir en el navegador una pantalla que verificará los dos puertos de conexión que usa la mulilla, el TCP y el UDP; dinos si van los dos...
Frankyh
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 07-Jul-2011 02:20    Título del mensaje: Responder citando

No creo que he explicado bien, lo que se desconecta de la red inalámbrica sólo es e-mule y nunca se pone abajo y nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: