Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grande Bilbo Basket

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Jun-2011 23:51    Título del mensaje: Grande Bilbo Basket Responder citando

Solo quiero dejar aquí un comentario sobre lo orgulloso que me siento de este Bizkaia Bilbo Basket que estos días está haciendo y escribiendo su propia historia.
No habíamos ganado hasta hace un par de semanas nunca un partido de playoff, y esta, a la primera nos presentamos en la mismísima final de la ACB.
Ni en mis mejores sueños hubiera soñado algo así.
Y de paso nos metemos en la Europa League del año que viene, algo también impensable a todas luces.
Y todo esto jugando un buen baloncesto y con una fortaleza mental brutal, jugando los minutos finales muy bien y concentrados y ganando el partido.
Solo quiero dar las gracias a esta terna de jugadores y plantel técnico que han luchado hasta obtener el premio de la final.
Quiero también acordarme ahora de Txus Vidorreta, que aunque hoy no está en el club, todo esto empezó un día a partir de sus manos y conocimientos, ascenso incluído y estabilidad en la ACB sin pasar penurias.

Ahora toca el Barça.
Es misión altamente improbable, pero la ilusión es nuestra, y las ganas también.
Pero esa será otra historia.

Por cierto, geniales Vasieiadis cuando sale con la camiseta del Athletic de Toquero y Jackson la de Aitor Ocio.
Impagable.

Grande Bilbo Basket.

Decirle a mi compi 7B que esta vez pasamos nosotros, en futbol nos dáis vosotros (que no creas que no me jode ...)

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Jun-2011 06:26    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena testa me alegro de verdad por Bilbao y por esa magnífica afición.

El Madrid se ha caido con todo,no he visto un equipo más anodino en mi vida,en fin,mejor así y que juegue la final el Bizkaia BB,un grupo con un amor propio tremendo.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Jun-2011 08:55    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tus palabras 7B.
Creo que el Madrid sigue siendo el club de basket más laureado. Es cierto que hace unos añitos que no ganais, pero hay que tener en cuenta el estado de gracia del Barça que aquí también lo gana casi todo, amen de otros como el Tau que también tienen sus títulos en el bolsillo.
Esto es cuestión de eras, todo va y viene.

Gracias miles a pyux

pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Jun-2011 11:00    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena.
En la final nos vemos y que gane el mejor y así no hay discusiones posibles.
Saludos.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Jun-2011 12:12    Título del mensaje: Responder citando

pp4 escribió:
Enhorabuena.
En la final nos vemos y que gane el mejor y así no hay discusiones posibles.
Saludos.

No hombre no, que no gane el mejor que entonces no picamos ni una, jeje. Twisted Evil
En serio, que así sea y sobre todo que veamos una buena serie final por parte de todos un poco, con eso ya me doy con un canto en los dientes (de otro, eh?)

Gracias miles a pyux

juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Jun-2011 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Felicitaciones testa, ahora a por la machada en la final contra el barça como paso el año pasado con el baskonia (el tau de toda la vida), se deben estar haciendo muy bie las cosas por alli porque un equipo que lleva apenas cinco años en la ACB no?? ha ido subiendo subiendo hasta llegar a la final, yo he visto los dos partidos jugados en Bilbao y totalmente merecido, es mas al final iba con el Bilbao porque da pena el madrid con ese gran presupuesto que tiene, no se como llego a la final four de la euroliga...

Por cierto sigue Caparros en el athetic Very Happy ?, es que se dice que si va a ir a un equipo a otro, menos que se queda alli, la aficion sigue estando con el ?, tuve la oportunidad de charlar un poco con el hace tiempo porque coincidi en Utrera en una boda jaja por lo visto tenia que ver algo con la familia de la novia, el tio es un verdadero crack... un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Jun-2011 09:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola juangar, lo cierto es que ha sido un secreto a voces toda la temporada que no iba a seguir aquí.
Después han estado jugando al gato y al ratón tanto el presi como él mismo.
Aquí la afición está con él. No todos, como es lógico, también hay detractores. Yo mismo le he acusado en no pocas ocasiones de falta de ambición, sobre todo al final de la temporada.
Pero es cierto que él tenía sus planes y le han salido perfectamente.
A mí me parece un gran entrenador, y sobre todo un currante nato, ya que no he visto nunca a nadie en el club que trabaje tanto y con todos. Eso luego tiene sus frutos, como se ha visto.
Se habla de un fin de ciclo y que deberíamos tener un nuevo mister más ambicioso y dar un pequeño salto más, lo que es en cierta parte lógico. Pero también es un tanto utópico, ya que hay que tener los pies en el suelo y no llenarnos la cabeza de pájaros gratuitamente.

Hay un nuevo condicionante, y es que ahora va a haber elecciones en el club. El actual presi Macua no creía tener un adversario claro, con lo cual su única misión consistía en convencer a la parroquia que Caparrós debía seguir siendo nuestro entrenador. Pero ha aparecido un viejo conocido del club, como es Josu Urrutia, ex-jugador del Athletic muy querido aquí.
Se supone que vendrá con un nuevo entrenador en el bolsillo, tal vez de renombre, aunque aun no se ha desvelado, lo que llevaría a Macua a hacer lo mismo.
Pero todo está en stand by y aquí no mueve ficha nadie.
Los distintos clubes fichan a sus respectivos entrenadores, mientras Caparrós solo se pronuncia para decir que él quiere seguir aquí, aunque se han visto movimientos por parte de su agente, por otra parte lógicos.

Y en estas estamos, todo un pequeño lío que no tiene aun visos de dar carpetazo al futuro mister del Athletic.

Gracias miles a pyux

papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Jun-2011 19:55    Título del mensaje: Responder citando

grande a sido el Bizkaia Bilbo Basket hace historia y esto es lo bonito de un deporte que un equipo no favorito pueda optar al titulo en un campeonato que a priori no lo era enhorabuena a testarudo que estara como un niño con zapatos nuevos algo subrealista pero con la occion de poder aunque sea de poner contras las cuerdas al todo poderoso barsa.
lastima el tau que tambien podia optar como el año pasado a revalidar el titulo
suerte Very Happy
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Jun-2011 20:33    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias papi_javi.
Intentaremos darle guerra al Barça, pero ya sabes que es algo más que complicado.
De todas formas, estamos donde antes nunca hemos estado, y eso ya es la ostia en verso.

Gracias miles a pyux

Frankyh
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 07-Jul-2011 01:35    Título del mensaje: Responder citando

No hombre no, que no gane el mejor que entonces no picamos ni una
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: