Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nuevos moderadores(sin desprestigiar a los actuales xDD)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

opinais ke deben de ser mas los moderadores?¿
si
100%
 100%  [ 3 ]
no
0%
 0%  [ 0 ]
me la suda el tema
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 21:34    Título del mensaje: nuevos moderadores(sin desprestigiar a los actuales xDD) Responder citando

a ver, ke me explike un poco; lo que kiero decir es que me parece que hay muchas secciones para que las lleven entre 3 personas todas, asi que yo creo que se deberia de elegir moderadores por secciones, es decir, por cada seccion un par de ellos o asi, y asi podriamos tener mas secciones y acer de este foro algo mas grande.
si no teneis inconveniente en mi idea, yo voy a votar como moderador del foro xxx a yakuza, ke me a caido bien, no se porke, y ke ademas parece ke entiende bastante del tema, como ya a demostrado Very Happy
bueno, espero vuestras opiniones, y espero no aver molestado ni ofendido a nadie con mi propuesta.
salu2 peña!!!!
Cool elitefreak roolzzzzzz!! Cool
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 23:35    Título del mensaje: . Responder citando

Embarassed Embarassed Vas hacer q me ponga colorado Laughing Laughing

Tu idea d meter mas moderadores es buena amigo silent,pero no es un foro tan colapsado como pa q hagan falta mas moderadores Laughing vamos,no creo q esten muy extresaos los 3 q hay.

bueno,no soy yo el q lo tngo q decir,pero bueno. Rolling Eyes

Un saludo

Yakuza XVX Cool
Spika
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 26-Sep-2003 13:46    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es ke no kreo ke debamos ser nosotros los visitantes los ke debamos decidir eso, kreo ke eso lo deben decidir los responsables directos, ke para eso son los ke se lo curran
Ademas komo dice yakuza no parece ke haga mucha falta de momento, este foro es muy joven y no tiene excesivo movimiento, kizas mas adelante si ke sea necesario y me imagino ke entonces los jefes elegiran a kien mejor krean, cuando hayan tenido tiempo de conocernos a todos y ver kien es mas de fiar etc.
Ademas ser moderador es una responsabilidad ke no kreo ke todos esten dispuestos a asumir, al menos a mi ke no me busken Razz

Saludos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 29-Sep-2003 14:59    Título del mensaje: Responder citando

No es necesario. Yo soy de los que piensa que la gente es civilizada y no se debe moderar. El tiempo nos dirá ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: