Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Scr Paycheck

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
watto
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 24-Ene-2004 12:14    Título del mensaje: Scr Paycheck Responder citando

Buenass!!! Como he visto que elitefreak no la ha montado, aquí os dejo el enlace del sample de mi montaje, espero que os guste!

<a href="ed2k://|file|[eSWT].Sample.Paycheck.[Spanish-Screener][TS-XviD][WwW.eLiNkSW.CoM].avi|5617664|280F024E935CC3FAB13C511E0C53E8F1|/">[eSWT].Sample.Paycheck.[Spanish-Screener][TS-XviD][WwW.eLiNkSW.CoM].avi</a>

Para más información o detalles, visita mi web Razz www.elinksw.com. Pepito, si kieres añade el enlace a la web, a mi no me importa Wink [e exo esto xk pensaba k no la vas a montar, si la montas o lo k sea ignora esto k la tuya tara mejor Razz] saludos!!
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 25-Ene-2004 00:30    Título del mensaje: Responder citando

Hola watto bienvenido al foro Very Happy

Muchas gracias por tu montaje, nosotros no lo ibamos a hacer y seguro ke el tuyo tambien esta muy bien Wink

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
watto
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 25-Ene-2004 09:35    Título del mensaje: Responder citando

Zyin muchas gracias por la bienvenida, espero que te guste el screener. Yo no soy nuevo en esto de los montajes, pero por una razon o por otra no suelo ir siempre al cine. Cndo monte algo siempre y cuando el amigo pepito no la monte, pa no fastidier os lo avisare x aki, saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: