Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Llohuriño

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2011 12:06    Título del mensaje: Llohuriño Responder citando

Porque,porque,porque...........porque no paras de buscar excusas....

Saludos Wink

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2011 17:08    Título del mensaje: Responder citando

No me gusto la rueda de prensa de Mou, no me gusto como jugo el madrid , pero le da o no le da, las imagenes hablan por si solas y el teatro de Alves y la actitud de los jugadores cules comiendose al arbitro hicieron lo demas, juzguen ustedes mismos le da o no le da??

Arrow http://www.youtube.com/watch?v=T7uJ6M_a3KE

PD. el barça es el mejor equipo del mundo y Messi el mas grande, pero aparecio el de negro...

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2011 17:59    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada.....juzga.....

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4

De lo que no habla Llou....es de la agresion de Marcelo....o tampoco piso la pierna de Villa con todo descaro...

juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2011 18:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo diciendo que no le dio ( y no por el video de punto pelota que apenas veo, solo he buscado expulsion pepe y es el que he cogido, pero puedo ponermas), pero bueno tu dices que le dio , no pasa nada, ya a parte si le llega a tocar o no, en una semifinal o final con los piques que hay entre barça y madrid , no se puede sacar roja por eso, despues lo de marcelo y adebayor es fruto de la impotencia y todo surge a raiz de la expulsion a mi modo de ver (igual que reconozco que en liga Pepe debio irse a la calle y casillas hizo penalty a Villa) , llamale naranja o como quieras pero no roja, y vi bien que no expulsaran a busquets en el minuto 2 de la copa porque el arbitro se hubiese cargado el partido Arrow http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8 , pero bueno que lo dejo ahi , cada uno pondremos videos a nuestro gusto y queda clara tu postura y creo que queda clara la mia , enhorabuena a los cules y a por la 4ª en la final Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2011 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Ya ves, yo creo que no fue mas que un contrabalon y que con la fuerza con la que entro normal que diera vueltas en el aire, pero creo que no hay contacto directo. Si hubiera sido algo tan brutal, hoy tambien se hablaria de la lesion de Alves, que por cierto en cuanto se entero de que expulsaron a Pepe se olvido del dolor y lo celebro junto con Valdés. Le sacaron en camilla y siguio como si nada, ademas de incitar al publico con algunos gestos por las pitadas que recibia.

Sin entrar en la polemica de si esto fue o no, los de la FIFA en general deberian dar unas mejores pautas de lo que es o no es sancionable. Esta accion "dudosa" se merecio roja segun este arbitro, en la final del mundial, la patada en el pecho a Xabi Alonso me parece que "no fue nada". Hay una diferencia de criterio muy grande entre aficiones, pero es mas grande aun entre los arbitros.
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2011 19:57    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la parte que me toca,y solo que me da angunia de que algunos con el deporte hagan lo mismo que con la politica,desviar con chorradas los verdaderos problemas,y por supuesto me refiero a Mou y a algunos Pseudo forofoperiodistas como Roncero,yo creo que a los socios,seguidores y simpatizantes del Madrid,y al resto de aficcionados al buen futbol,les encantaria otra cosa.
La propuesta de Mou en el banquillo(en cualquiera),es realizar antifutbol,solo le interesa ganar,le da igual si da buena o mala imagen,si ofrece un espectaculo distraido y emocionante,si su equipo solo acapara un 20 por ciento de posesion etc.....al que pasa por taquilla,pagando una burrada,y en los tiempos de crisis que estamos padeciendo mas,le deberia parecer un engaño,se rie del madridismo....asi de claro,que todo un Real Madrid...con su historia,sus logros...y esa pedazo de plantilla,en su campo aspire a un misero empate y se encajonen en su propio terreno,renunciando al ataque y esperando tan solo un fallo e intentar un contragolpe y hacer el golito que le solucione el partido,dando igual si consigue la victoria merecidamente.Me cuesta creer que el madridismo quiera y acepte que su equipo juegue como un equipo menor,y mas si el rival es el Barcelona,yo creo que les gustaria mas ver otro tipo de planteamiento futbolistico que se corresponda con lo que la historia de tan gran club merece.
Mou es un encantador de serpientes,es un bocero que te vende lo que le conviene,y ese es su merito,abduce con su circo a la gente,verborrea en la cual solo habla y rememora lo que le conviene,y lo ve a su manera,lleva años quejandose de lo mismo en todos los clubs en los que a estado,siempre citando los contras y nunca los pros,habla del partido de vuelta de la champions,cuando estaba en el Inter,pero no habla del partido de ida,donde el arbitro masacro al Barcelona,habla del partido del Chelsey,pero solo de el de la ida...el de la vuelta nada....no le interesa,que juega con diez,jejeje...que le pregunten al Totheam,eso no lo mienta...si propones un juego defensivo y tosco,lo logico es que acabes con alguna tarjeta...y por supuesto alguna expulsion.
En la rueda de prensa de ayer,no habla del Madrid,habla tan solo de el y sus logros,de la persecucion que segun el sufre,no habla del mal planteamiento que a realizado teniendo la plantilla de la que dispone,solo llora,llora y lanza puyitas a un tecnico al cual no le llega en nada a las suelas de los zapatos...sobre todo en señorio,no se merece estar en un club grandioso como es el Real Madrid.
Espero que Florentino abra los ojos,le pegue una patada en el culo a este feriante,coloque a un entrenador acorde con la categoria del club,y volvamos a disfrutar de entretenidos y apasionantes derbys.

P.D.Jugadores que hacen teatro,errores arbitrales y jugadores guarrillos los hay en todos lados,pero tenemos que verlo imparcialmente,la parcialidad siempre a sido engañosa,y jugadores como Pepe,que puede llegar en un terreno de juego, dar la imagen que dio en la agresion a Casquero y posteriores puñetazos a dos jugadores del Getafe....poca duda tengo,no deberian volver a pisar un terreno de juego de ninguna manera.
Es repateante decir que Guardiola no puede estar orgulloso de como gano su copa de europa......Mou,de verdad de que tu si que lo estas de las que has ganado,repasa los partidos....preguntale al Depor,y de esta copa del Rey ultima,estas orgulloso....?vaya cinismo que gasta.

juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2011 20:36    Título del mensaje: Responder citando

Bueno vamos a ver intento ser lo mas objetivo posible, lo de mi enhorabuena a los cules iba con toda la sinceridad , lo de que ganeis la 4º obviamente no, iba con un pelin de ironia prefiero que la gane el Manchester, comprendeme, esto es solo futbol y cada uno tienes sus colores y si gana el barça pues os dare la enhorabuena pero voy con el manchester , ya si es el Shalcke el que pasa y la gana, orgasmo futbolistico Laughing Laughing .

En cuanto a lo de Mou , pues si tienes razon en varias cosas de las que dices, Mou empieza a cansar en las ruedas de prensa y dice muchas barbaridades que no son ciertas, tambien hay que decir que dice algunas verdades politicamente incorrectas que estan mal vistas en el mundo del futbol donde no se suelen pasar de topicos y mas topicos, y ya todo esto mentiras y verdades lo acrecenta la prensa hasta limites insospechados, pero vamos que Mou lleva todo el año quejandose, es asi y se ficho sabiendo como era, por cierto si Roncero es un forofo.

En cuanto a lo deportivo, pues bueno supongo que es obvio para un madridista ver como le jugamos al barça metidos atras e intentando pillar una contra, y eso no nos gusta, pero es que al barça no se le puede juagr 90 minutos de tu a tu porque palmas e incluso con riesgo de goleada, que si que hay equipos que le han jugado muy bien al barça este año al ataque , el betis 5-0, el Villarreal 3-1 , el Scaktar 5-1 (o algo asi) , el valencia tambien perdio creo, entonces ha jugado el madrid al barça como un equipo pequeño ?? puede , hay que jugar mas al ataque ?? como mucho media hora a pleno rendimiento y concentracion porque o sino te matan y empiezan a bailarte, y tampoco resulta que ahora hay que ir de tontos y autoinmolarse en partidos tan trascendentales dejando al barça jugar a sus anchas. Las cosas estan asi hoy dia , a posesion y a jugar al futbol, hay dos equipos que superan a los demas con creces , y son el barça y la seleccion española, entonces hay que intentar entorpecer su juego , esto es asi, mañana lo mismo cambia.

En cuanto a lo de Pepe no estoy de acuerdo, que es cierto que de vez en cuando se le cruzan los cables?? cierto, bueno en un estado de tension puede pasar , a pepe mas que a otros le pasa pero no deja de ser un grandisimo jugador, yo tambien estoy cansado del teatro que hace Alves en varios partidos y entiendo que es un grandisimo jugador, porque Alves es un teatrero ya lo digo desde aqui.

Y para quitar tension ( si es que la hay) y no enfadaros cules es en plan coña:

¿Porqué a Guardiola le gusta dormir con el balon? Para tener la posesion

Por ultimo decir que quien gana un campeonato, es porque es el mejor y punto, un saludo

kajika
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 30-May-2011 10:07    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues yo tambien dare mi punto de vista al respecto ya que tb he vivido del futbol un poquito jejeje.
Soy cule de toda la vida pero aun asi me gusta pensar que soy un poco neutral a la hora de hablar de temas tan delicados como son roces Barça-Madrid. Por ejemplo, nunca miro el futbol en las autonomicas de cataluña porque son una pena. Podria salir Puyol dandole un puñetazo y un escupitajo a un jugador del madrid y dirian que no le da jajaja y eso es algo que no me gusta. Si hay expulsion, la hay y punto. Hay unas normas y da igual los colores que vistas o defiendas, son iguales para todos.
Respecto a lo que hablabais en este hilo dire que tanto la jugada de pepe con alves como la de busquets con alonso son expulsion, o eso es lo que yo pitaria si fuera arbitro. Una entrada con la planta del pie es sancionable aun sin haber contacto. Se considera dura y peligrosa.
La de pepe con alves evidentemente vista a camara lenta no parece de expulsion y menos viendo el cuento que le echa alves. Pero bueno eso tambien es un juego importante del que muchos jugadores hacen gala de ello, incluso puede formar parte de una tactica teniendo en cuenta el equipo contra el que se juega o el tipo de arbitro del encuentro.
Como bien se ha dicho un equipo como el madrid no puede estar el 90% del partido atras esperando una contra pero cuando el barça tiene ese porcentage de posesion hay que encontrar una solucion para cortar ese sistema y ese es el contacto fisico.
Tambien se ha comentado en el foro que las cosas no irian asi si mou tuviera otra mentalidad. Mou es un gran entrenador si dejamos atras las polemicas que le gusta poner en mente de la gente en las ruedas de prensa. Ha llevado otros equipos a lo mas alto y no se ha oido ni la mitad de el. Creo que esta intentado llevar la simple rivalidad de dos equipos a un nivel mas inferior en cuanto a lo deportivo se refiere.
Otra cosa que dire, solo desde mi punto de vista y sin que nadie se ofenda, es que yo, por ejemplo, si a la final hubiera llegado el madrid, hubiera preferido que se la llevaran los madridistas, ya que yo soy de pensar que fuera de rivalidades prefiero que se lleve la copa un equipo español.
Un saludo a todo el mundo. Tando a merengues como cules XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 30-May-2011 15:30    Título del mensaje: Responder citando

Hola kajika asi da gusto hablar de futbol y comparto varias cosas que comentas, yo como dije en mi mensaje iba con el manchester , lo siento el color blaugrana me supera, sin embargo he de decir que disfrute con el juego desplegado por el barça en la final, dieron un autentico espectaculo teniendo en cuenta que estamos hablando de una final de champions.

Creo que Barça y madrid son los dos mejores equipos del mundo con un escalon por encima del resto y el barça con un pequeño escalon sobre el Madrid, por tanto creo que con un barça serio , concentrado y al 100% solo un Real madrid le puede hacer daño , con sus tacticas , planteamientos discutbles y con la categoria de sus jugadores, por lo tanto opino que aunque una final siempre es dificil de ganar sea el rival que sea cotra el que juegues, creo que la verdadera final se jugo en semifinal, eso y repito no quita merito para ganar de la forma que lo hizo al manchester en la final , lo que tiene un gran merito porque el manchester obviamente tambien es un gran equipo.

En cuanto a lo de Mou pues que es un grandisimo entrenador (fuera de lo extradeportivo) creo que es indudable, sus numeros estan ahi, a mi lo que me esta dejando un poco mosca ya es el poder que esta tomando en el club, lo digo por el tema Valdano, es cierto y probable que Valdano , el cargo de Valdano no sirviese de mucho y estuviese cobrando un pastizal a lo tonto, pero no se desde fuera da la sensacion que Mou le dijo a Florentio; elige yo o el; y Florentino eligio a Mou y si hablamos de madridismo seguro que Valdno es mucho mas madridista que Mou sin ninguna duda, veremos cuando vengan mal dadas vera como mou se va...

Bueno pues nada mas mi enhorabuena y felicitacion por la 4ª

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: