Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

leer todos: nuevo compresor de video

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-Dic-2003 21:58    Título del mensaje: leer todos: nuevo compresor de video Responder citando

7 horas en 1 cd.
http://www.cacype.com/
leer y comentar,x favor. Laughing
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 15-Dic-2003 22:58    Título del mensaje: Responder citando

buffff...interesante no¿? xDDD pa k dcir na mas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 16-Dic-2003 02:11    Título del mensaje: Responder citando

Primero que me parece una de esas pagina chorras que te cuentan una bola que pa qué, y segundo que eso de " comprimido en formato BLUR " no tengo ni pajolera de que es Rolling Eyes .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 16-Dic-2003 15:21    Título del mensaje: Responder citando

lo de blur posiblemetne se refiera a bluray, el nuevo tipo de laser azul, ke sustituira en teoria al laser ojo de los dvds actual
son todo suposiciones....
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 16-Dic-2003 15:34    Título del mensaje: Responder citando

Pues por lo que he podido leer en la web de indicedivxs creo que dj8 tiene razon es todo un bulo os pongo el link de una charla que mantuvieron varios asiduos y expertos de la web indicedivxs con uno de los creadores de la web y supuestamente tambien del progama.
http://www.indicedivx.com/temp/cacype.txt

Pues yo despues de leerme parte de la convesacion(ya que es bastante larga) me parece que el tio ese no se entera de nada pero como dice en el enlace de indicedivx "leed y juzgad por vosotros mismos".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 21-Ene-2004 23:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que no es ninguna trola. Leí hace meses en una revista del sector que la tecnología BlueRay (o algo así) sustituiría en su dia al DVD por mayor capacidad.

Una cosa es que esté en fase de desarrollo y otra que sea un bulo. La verdad es que no tendría que sorprendernos a estas alturas, las pelis de ahora (más de 2 horas) casi no caben en un solo DVD.

Saludos.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 22-Ene-2004 11:29    Título del mensaje: Responder citando

Creo que no hay que confundir una cosa con la otra lo de la tegnologia BlueRay es completamente cierto y sin duda es el futuro de los DVDs pero de lo que tratava el post era de una "tegnologia" creada por unos españoles que segun ellos comprimian en "formato blur" cuando esta gente intento explicar a varios expertos en compresion de video de la web indicedivxs no supieron darles una explicacion decente y solo decian cosas inverosimiles y sin sentido de ahy que dijera que todo era una trola,leete tu mismo el texto que puse y lo entenderas mejor es la entrevista que le hicieron los de indicedivxs al responsable del proyecto "cacipe".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 22-Ene-2004 16:40    Título del mensaje: Responder citando

Pos habré confundío la velocidad con el tocino. I'm chorry.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: