Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO PUEDO ENTRAR A TUSSERIES.COM..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORRINA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 02-Oct-2010 10:33    Título del mensaje: NO PUEDO ENTRAR A TUSSERIES.COM.. Responder citando

YA ME HA PASADO OTRA VEZ..PUEDO ENTRAR A CUALQUIER PAGINA,MENOS A TUSSERIES..NO ESTOY BANEADO NI NADA POR EL ESTILO..DE HECHO,ALGUNOS DIAS ,POCOS,PUEDO ENTYRAR DURANTE UN RATO..SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO DIGA..TENGO INTERNET POR CABLE DE UNA RED LOCAL.
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 02-Oct-2010 11:29    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo puedo entrar siempre sin problema compi, acabo de entrar para comprobarlo. Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 02-Oct-2010 14:21    Título del mensaje: Responder citando

como dices tienes internet de un proveedor local, este seguramente se proveera de ancho de banda a traves de telefonica(supongo), como los señores de telefonica son "asin", pues ya me paso hace tiempo que no podia entrar a tusseries y a otras web del mismo estilo y es que telefonica no te redirige a la ip de la web de tusseries a traves de sus DNS, solucion :cambiarlas, utliza otras como las de google, estan son :

Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORRINA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 10-May-2011 11:44    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS..geot3000..me ha vuelto a pasar y ha vuelto a funcionar con esas dns
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: