Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué versión de la mula descargo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-Abr-2011 18:51    Título del mensaje: ¿Qué versión de la mula descargo? Responder citando

Pues eso compañeros que estoy estrenando un ordenata nuevo y entro aquí para preguntaros qué versión me recomendáis que instale. Hasta ahora estaba rulando bastante bien con la 0.49c en el portátil, pero seguro que vosotros sabéis mucho más de esto..

Agradezco vuestros comentarios.

Muchas gracias y un salu2 Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-Abr-2011 20:10    Título del mensaje: Responder citando

Precisamente esa es la versión que tengo yo instalada, y al igual que tú, me va perfectamente, incluso con la venda va como un tiro, la verdad.
Te recomiendo que sigas con la que te funciona bien.
Claro que si quieres probar alguna otra antes a ver que tal se comporta, tampoco está de más. Si no funciona bien con volverlo a desinstalar ya está.
Espero que te valga en algo mi opinión.
Saludos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
CORMORAN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-Abr-2011 22:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo utilizo dreamule, que es una modificacion sobre emule,a mi me va fenomenal, tiene reproductor incorporado y un sistema para tumbar las colas de descarga, aunque esto no se si vale para algo.
Un saludo.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
-Edmund Burke-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-Abr-2011 23:12    Título del mensaje: Responder citando

Cool Pues igual que el compi testarudo , tambien usaba la 0.49c , y era reacio a cambiar...pero tras el ultimo formateo , me decidi y puse la version 0,50a de la web oficial y me a sorprendido gratamente.
Va bastante mejor que la anterior..que ya es...puummm como un tiro Rolling Eyes Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 17-Abr-2011 00:01    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Cool Pues igual que el compi testarudo , tambien usaba la 0.49c , y era reacio a cambiar...pero tras el ultimo formateo , me decidi y puse la version 0,50a de la web oficial y me a sorprendido gratamente.
Va bastante mejor que la anterior..que ya es...puummm como un tiro Rolling Eyes Rolling Eyes

Exactamente igual.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 17-Abr-2011 00:23    Título del mensaje: Responder citando

Hola, jaté Wink

Yo he rulado unos cuatro años con la 0.49c. Hace unos cinco meses, puse la 0.50 y, -a pesar de lo que comenta COLORO-, no veo diferencia práctica: han cambiado de sitio un par de ítems en los menús, e incorporado un desplegable lateral, en la ventana de Tráfico, que agrupa algunas funciones -y que yo no uso-; también, la ventana de Compartidos te puede dar la info de un fichero en una ventana inferior -que tampoco uso-. Por lo demás, es igual que la otra, salvo que se me escape algún ajuste de poca importancia en Preferencias... Neutral

A nivel interno, sí que tiene el copón de modificaciones (perdona que no te las detalle, pero es que son 7000 -mmmhhh... 'máh o menoh'- y vienen todas en inglés, jeje Razz).

Si lo que buscabas era consejo, ya ves que, por mi parte, vas listo, jeje... Wink. Me dá igual una que la otra... Razz . Para eMule sí aconsejan instalar la última, sobre todo, para que des reporte de errores, ayudando al desarrollo de la siguiente (por eso la he instalado yo). Pero, la verdad es que no falla... ¡buaaa...! jeje... Wink

Respecto a los aumentos de velocidad que se mencionan, yo, ni lo entiendo ni lo he 'catao' Shocked. Pero sí sé que formatear el XP ayuda un 'güebo' a que todo vaya mejor... Razz

Eso sí: Si decides cambiar, antes de reinstalar, salva la carpeta config (y si puedes, las temp e incoming). Neutral
Que luego todo son disgustos... Sad

CORMORAN escribió:
y un sistema para tumbar las colas de descarga,
Question
No conozco tu mod, pero supongo te refieres a las colas de subida, porque las de tu descarga, son las fuentes de la gente que te está bajando cosas; ¡como 'las tumbes', te quedas sin bajadas como yo me quedé sin abuela, Shocked jeje... Wink.

Saludetes cordiales a todos Smile
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 17-Abr-2011 11:13    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias apañeros por las respuestas, ahora lo tengo más claro ShockedShockedShocked, o no....Creo que me voy a decidir por la última versión pa probar porque siempre puedo volver a instalar la v.047c si no me va bien la 0.50a.

Lo dicho muchas zenkius very maches a todos Wink
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 17-Abr-2011 12:16    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribio :

Cita:

Respecto a los aumentos de velocidad que se mencionan, yo, ni lo entiendo ni lo he 'catao'

Entender ... lo que se dice entender...es bien facil , si con una limitacion de 350 Kbs , la version anterior tiraba a unos 180 y esta ultima a unos 260...blanco y en botella....

Cita:
Pero sí sé que formatear el XP ayuda un 'güebo' a que todo vaya mejor... Razz

"pos alomojor es esto" Laughing Laughing

Cita:

CORMORAN escribió:
y un sistema para tumbar las colas de descarga,
Question
No conozco tu mod, pero supongo te refieres a las colas de subida, porque las de tu descarga, son las fuentes de la gente que te está bajando cosas; ¡como 'las tumbes', te quedas sin bajadas como yo me quedé sin abuela, Shocked jeje... Wink.

pues tampoco conozco el mod ..pero no creo que sea tan lioso....supongo que se referira a algun modo de saltarse las colas de espera en descargas ( o sea en prioridad si estas en QR 860 ponerse antes..QR...yo que se...) Wink Wink

salu2 Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ekain
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 17-Abr-2011 14:50    Título del mensaje: Responder citando

velocidades de hoy en dia....emule...................

aupa bitcomet ,descaga diercta.....(pero aupa para los nostalgicos de emule)
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 17-Abr-2011 15:17    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
supongo que se referira a algun modo de saltarse las colas de espera en descargas ( o sea en prioridad si estas en QR 860 ponerse antes..QR...yo que se...)
Shocked No estoy seguro de que se pueda hacer esto Shocked
Yo creo que la mula de cada uno fija la prioridad de cada cliente mediante el registro de los MB intercambiados con cada unos de ellos, y que esos datos están en el propio ordenador, con lo que no veo cómo pueda algún cliente entrar en mi cacharro y alterar mi fichero clients.met para que mi mula le dé mayor prioridad... Question
COLORO escribió:
Entender ... lo que se dice entender...es bien facil , si con una limitacion de 350 Kbs , la version anterior tiraba a unos 180 y esta ultima a unos 260...blanco y en botella....
Very Happy Very Happy Very Happy Vale, vale... esas velocidades de descarga que citas están 'un pelín' por encima de las mías, jeje, así que no opino Smile
De todos modos, la comparación no me parece fiable, ya que si cambias los ficheros cambias también el número de fuentes, lo que, desde luego, afecta a tu velocidad de descarga. Y si no lo haces en el mismo instante, cambias también tu QR en la cola de tus fuentes.
Para hacer esa comprobación de manera exacta, debería ser con dos ordenadores independientes, y con las mismas carpetas config y temp en ambos Wink
Ekain escribió:
velocidades de hoy en dia....emule...................

Hombre, mirar sólo la velocidad, beneficia a quien descarga, pero la 'lentitud' de la mula beneficia a quien se descarga de tí.
Ese es el espíritu con que se creó eMule... Para compartir...Wink

Saludetes Smile
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 18-Abr-2011 00:26    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribio :

Cita:
COLORO escribió:
supongo que se referira a algun modo de saltarse las colas de espera en descargas ( o sea en prioridad si estas en QR 860 ponerse antes..QR...yo que se...)
Shocked No estoy seguro de que se pueda hacer esto Shocked
Yo creo que la mula de cada uno fija la prioridad de cada cliente mediante el registro de los MB intercambiados con cada unos de ellos, y que esos datos están en el propio ordenador, con lo que no veo cómo pueda algún cliente entrar en mi cacharro y alterar mi fichero clients.met para que mi mula le dé mayor prioridad... Question

No..ni yo tampoco se si se puede....solo digo lo que creo que queria decir el compi CORMORAN con eso de saltarse las colas..que como el mismo indica..no sabe si sirve para algo Cool
salu2

Cita:
COLORO escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Vale, vale... esas velocidades de descarga que citas están 'un pelín' por encima de las mías, jeje, así que no opino Smile
De todos modos, la comparación no me parece fiable, ya que si cambias los ficheros cambias también el número de fuentes, lo que, desde luego, afecta a tu velocidad de descarga. Y si no lo haces en el mismo instante, cambias también tu QR en la cola de tus fuentes.
Para hacer esa comprobación de manera exacta, debería ser con dos ordenadores independientes, y con las mismas carpetas config y temp en ambos Wink

hombre...tecnicamente asi es...pero no se trata de hacer un test para publicarlo en una revista especializada..sino de compartir experiencias.

despues de muchos años de usar programas p2p uno ya va adquiriendo cierta experiencia y capacidad de observacion
llevo muchos años con la misma configuracion,guardando la carpeta de config ,la de temp e incoming ,van directamente a otro hd distinto,siempre tengo una media de 30 a 35 archivos descargando , con ratios de 4 a 5 dias sin parar (pelis , series, docus, algo de musica , etc ) claro que no son siempre los mismos y hay picos para arriba y abajo en las dos versiones y es evidente al menos por mi constatacion que con esta ultima version los KBs de descarga son bastante mas altos y mas constantes que la otra y se aprecia a simple vista
Es como mi actual coche y mi apreciado coche antiguo...despues de conducir ambos unos años ...no me hace falta ninguna prueba en identicas condiciones de ambos... el que va mejor...ya lo tengo claro... Wink

Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 18-Abr-2011 04:09    Título del mensaje: Responder citando

¡Entendido...! Wink: ¡La veteranía es un grado, corcho...! Smile
El ejemplo del coche me ha llegado al alma, jeje...: 12 años sin coche propio y en Octubre pillé uno... ¡Tienes razón...! Se me había olvidado el tacto..., jeje... Smile

Saludetes cordiales Smile
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 18-Abr-2011 08:54    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
¡Entendido...! Wink: ¡La veteranía es un grado, corcho...! Smile
El ejemplo del coche me ha llegado al alma, jeje...: 12 años sin coche propio y en Octubre pillé uno... ¡Tienes razón...! Se me había olvidado el tacto..., jeje... Smile

Saludetes cordiales Smile

Huyyyyhuybuy...mal momento has pillado para motorizarte otra vez....al precio que se esta poniendo la gasolina o gasofa , vamos a tener que hacer lo del chiste , vender el coche para comprar gasolina
Y cuando Japon empiece aimportar petroleo ..por el tema de la nucleares ...no te digo na..... Rolling Eyes
salu2

juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 18-Abr-2011 15:48    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la mas reciente la 0.50a y me va impresionante, me baja a una media de 500 Kb/s, creo que no esta nada mal, todo depende de lo que compartas, de la cantidad de archivos que estes bajando y de lo compartido que esten, de como tengas configurado la mula, mas que de que version se trate, yo al menos oy mu contento con esta version, un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: