Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Disco Duro Multimedia
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TheCain
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 02-Jul-2010 13:24    Título del mensaje: Responder citando

Outcast, antes de gastarte la pasta, has actualizado el firmware del disco?

Por que he visto una actualizacion en la pagina de Iomega y admite Xvid de mas de 1gb, etc...

Mira la version que tienes en tu disco y actualiza.

Suerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 02-Jul-2010 13:43    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo uno como este y me lee todo

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2006/08/esata_iomega.jpg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 12-Mar-2011 14:25    Título del mensaje: Hola oucast Responder citando

oucast escribió:
A mi los subtitulos si se me ven,tienes que tenerlo con el mismo nombre que la pelicula y activarlos en el mando del Disco multimedia.Contestando al otro post te diré que el que tengo es un Iomega ScreenPlay HD de 1TB y me va bien.

dices que en tu iomega se ven los subtitulos yo que soy algo torpe y me falta audicion te agradeceria que me dijeras paso a paso como haces para verlos, ya te digo paso a paso sino es molestia. Yo tambien tengo un iomega de 1tb screenplayplus hd media player mi correo es fernandocorsan@hotmail.com
Un saludo y gracias
fercorsan
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 14-Mar-2011 21:15    Título del mensaje: no se me con subtitulos Responder citando

tengo un iomega screenplay plus 1tb y pongo las extensiones y no se me ve con subtitulos alguien que me ayude por facor, los subtitulos estan bajados de aqui al igula que la pelicula todo el nombre igual y subtitulos estan en el formato de bloc de notas no se ven gracias
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 15-Mar-2011 16:08    Título del mensaje: Responder citando

fercorsan
Estás contestando a un hilo que se abrió en abril del año pasado.
Es muy probable que no te contesten a un hilo que practicamente tiene un año. Creo que sería mejor que abrieras un hilo nuevo con tu consulta.
Un saludo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: