Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola y ayuda jajaja

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pe77
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 06-Mar-2011 01:05    Título del mensaje: Hola y ayuda jajaja Responder citando

soy nueva, y la página está muy bien, pero cuando le doy a un link del bittorrent, me sale una página en blanco.
¿cómo lo arreglo?
gracias y encantada¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 06-Mar-2011 18:15    Título del mensaje: Responder citando

hola, pe77, bienvenida Smile

No sé como va el BitTorrent, pero es posible que te falle porque la mayoría de enlaces son de la Mula y de Descarga Directa; de hecho, no recuerdo haber visto .torrents por aquí Sad. Es una pena, por cierto...

saludetes Smile
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 06-Mar-2011 19:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola pe77

Tienes razón, hace tiempo ya que podemos descargar por torrents y para que conste dejo una imagen

Para ayudarte necesito saber que cliente utilizas
Nota: es la ficha de ATRAPADA para que Komekokos se lleve una alegría jejejej
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 06-Mar-2011 20:52    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
es la ficha de ATRAPADA para que Komekokos se lleve una alegría jejejej

Question Smile No conocía esa peli... Shocked Pero, de todos modos, gracias, jeje...

¡Esa página debe ser el antiguo EliteFreak...! Yo no lo conocí... Neutral ¿aún funciona? Si es así, pásame un enlace, anda... Rolling Eyes

Pero yo sigo sin ver ningún archivo torrent ni enlaces a ellos aquí. Quizás sea que no acabo de entender como funciona esto de los .torrent... Sad Estuve haciendo pruebas un par de meses con BitTorrent y me desaparecían los ficheros que subía a los trackers, con lo que, al final, me cansé y lo dejé. Con las bajadas no tenía problemas, pero para eso ya me va estupendamente la Mula Razz

Decididamente, no entiendo esa red Sad

saludetes Smile
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 06-Mar-2011 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre utilizo ësta

http://www.elitefreak.net/

Y desde luego siempre me aparecen los enlaces para torrents hace tiempo ya
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 06-Mar-2011 21:13    Título del mensaje: Responder citando

¡coño! [aquí viene un smiley de uno, cayéndose de culo]

¡Dos añitos por aquí y ahora me entero...! Juajua Yo siempre he entrado por aquí Arrow http://foro.elitefreak.net/

Me suena la estética -más guapa-, pero creía que era un foro ya fuera de servicio; recuerdo haber leído unos post en los que se hablaba de un incendio en relación a él, e interpreté que se había cambiado por el que yo uso...

¡Pasmadito me has dejado! Shocked jeje

Pues nada, a explorar, a explorar... Razz ¡Y muchas gracias, majo...! Ok

Eso sí: lo de 'Atrapada', sigo sin pillarlo Shocked
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 06-Mar-2011 21:55    Título del mensaje: Responder citando

(estaba cenando)

Pues sí Komekokos, sólo tienes que entrar en el foro de esa misma página y te encontrarás de nuevo en las mismas ventanas que has estado utilizando jajajajajj

Lo de Atrapada me referia a la ficha de esa película que te dejo en imagen

Un saludo
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 06-Mar-2011 21:59    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos muy fueeerrrtteee lo tuyo Laughing Laughing Laughing , no se que fue antes si el huevo o la gallina pero tanto web como foro llevan años en funcionamiento, para que vayas acelerando en tu cursillo sobre la web, basicamente se van añadiendo estrenos o alguna peli de interes de hace unos años en dvdrips y hdrips para la mula y torrents , tambien se votan las pelis y hay hasta una clasificacion y ademas se critican las pelis para que te puedas quedar a gusto sobre lo que te parecio tal peli , y se pone info sobre estrenos de cine, ademas aparecen los ultimos post del foro pero eso ya lo conoces Cool , que fuerte lo tuyo jajaja pero donde te metistes estos dos ultimos años Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes
un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 06-Mar-2011 22:10    Título del mensaje: Responder citando

Déjalo disfrutar, acaba de entrar en el mundo de ELITEFREAK jajajajjajaj
ChInAK_O
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Mar-2011 13:55    Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que si le sale la pagina en blanco sera porque esta pinchando en el enlace del emule y no del bittorrent para descargar. Saludos.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Mar-2011 15:08    Título del mensaje: Responder citando

Razz Es que yo soy, de natural, vago, y, en cuanto pillo algo guapo, lo meto en los marcadores del firefox, y, a partir de ahí, por mí, como si se hunde el mundo..., jeje Very Happy

Y no me arrepiento de ser un 'desastrao', ¡que conste...! Razz

Me pasa lo mismo con los libros: debo tener como unos 30 o 40 metros lineales, y llevo montón de años pensando en etiquetaaarloooos...
...y clasificaaaaarloooooos...
...y meterlos en una base daaaaatooooooooos...
...ajum, ajum..., uhaaaaaaAAA... [bostezo]...
...y, quienes me conocen, se cachondean ampliamente de mí...
...y... y sí... sí... que vale...

¡Pero no!

Esos que lo tienen todo pesado,medido,contado, no saben el placer que hay cuando buscas un libro en particular, y , en las cuatro horas que tardas en pillarlo, encuentras una docena de ellos de los cuales, ni te acordabas, y que los vas a disfrutar 'a degüello'... Very HappyVery HappyVery Happy

Ni saben lo que es estar sentado en un desván, patidifuso ante tí mismo, con telarañas en las orejas, intentando recordar...: '¿es posible que alguna vez me haya comprado yo esta m...?' Juajua

En fin..., ¡que no me rindo...!, ¡ea! ¡Viva el caos, coño! Very HappyVery HappyVery Happy Y, a las penas, puñalás... jeje...

juangar escribió:
que fuerte lo tuyo jajaja pero donde te metistes estos dos ultimos años

¡Eso me pregunto yo..., jeje! Razz

Saludetes descojonados Very Happy

P.D. Perdona, pe77...: es que se me ha ido la olla... Tú ten paciencia, que aquí todo se arregla Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: