Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE - 4 DE MARZO DE 2011

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zine FreAk
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 04 Jun 2004
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2011 21:01    Título del mensaje: PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE - 4 DE MARZO DE 2011 Responder citando

PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE - 4 DE MARZO DE 2011



Lola

Género: Drama
País: Filipinas y Francia
Año: 2009
Duración: 110 minutos

Dirección: Brillante Mendoza
Guión: Linda Casimiro
Producción: Ferdinand Lapuz
Fotografía: Odyssey Flores
Música: Teresa Barrozo

Puntuación IMDB: 7,5/10 (199 votos)
Web Oficial: www.lolalefilm.over-blog.com
Trailers: YouTube

Intérpretes:
Anita Linda (Lola Sepa)
Rustica Carpio (Lola Puring)
Tanya Gomez (Ditas)
Jhong Hilario (Bebong)
Ketchup Eusebio (Mateo)
Benjie Filomeno (Domeng)
Bobby Jerome Go (Jay Jay)





Sinopsis:
Han matado al nieto de Lola Sepa para robarle el móvil. A pesar del dolor que le produce este acto de violencia, la anciana debe ocuparse del entierro. Ella y su familia son pobres y no tienen suficiente dinero para comprar un ataúd y pagar a un letrado para que se ocupe de la denuncia contra el acusado. Pero Abuela Sepa incluso está dispuesta a pedir un préstamo al banco para darle un entierro decente a su nieto y para que se haga justicia.
Lola Puring está decidida a sacar a su nieto Mateo de la cárcel, aunque le acusen de haber matado sin razón al nieto de Abuela Sepa. Pero la anciana es pobre y no dispone del dinero necesario para la fianza. Cada vez que va a verle y le lleva comida decente, se le rompe el corazón al verle consumiéndose detrás de los barrotes con otros en su misma situación.
En la primera vista, las dos abuelas deben enfrentarse. Ambas son frágiles y pobres, y cada una quiere hacer lo mejor para su nieto. El futuro del caso depende del amor de las abuelas...


El Estudiante

Género: Drama
País: México
Año: 2009
Duración: 95 minutos

Dirección: Roberto Girault
Guión: Roberto Girault y Gaston Pavlovich
Producción: Ricardo Ferrer, Roberto Girault y Gaston Pavlovich
Fotografía: Gonzalo Amat
Música: Juan Manuel Langarica

Puntuación IMDB: 7,1/10 (326 votos)
Web Oficial: www.elestudiantelapelicula.com
Trailers: CINeol

Intérpretes:
Jorge Lavat (Chano)
Norma Lazareno (Alicia)
José Carlos Ruiz (Don Pedro)
Cristina Obregon (Carmen)
Pablo Cruz Guerrero (Santiago)







Sinopsis:
Chano es un hombre de 70 años de edad, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Literatura. Así, se encuentra con el mundo de los jóvenes, de costumbres y tradiciones muy diferentes a las suyas. Pero, con el Quijote siempre como ejemplo, Chano atraviesa la brecha generacional y hace nuevos amigos, a quienes guía y ayuda a sobrepasar sus problemas. Sin embargo, un fuerte golpe tendrá en su vida y serán ahora sus jóvenes amigos, quienes le ayudarán a superarlo.


Bienvenidos Al Sur (Benvenuti Al Sud)

Género: Comedia
País: Italia
Año: 2010
Duración: 102 minutos

Dirección: Luca Miniero
Guión: Massimo Gaudioso
Producción: Riccardo Tozzi
Fotografía: Valentina Mariani
Música: Umberto Scipione

Puntuación IMDB: 6,6/10 (501 votos)
Web Oficial: www.virgilio.it
Web Oficial En Español: www.bienvenidosalsur.com
Trailers: CINeol

Intérpretes:
Francesco Albanese (Centauro)
Claudio Bisio (Alberto)
Teco Celio (Gran Maestro)
Fulvio Falzarano (Mario)
Angela Finocchiaro (Silvia)







Sinopsis:
Remake de Bienvenidos al Norte (Francia, 2008).
Alberto es el encargado de una oficina de correos en una preciosa ciudad al norte de Italia. Presionado por su esposa, está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un traslado a Milán. Sus intentos por conseguir el ascenso son un desastre y como castigo es trasladado a una pequeña ciudad del sur, una verdadera pesadilla para un habitante del norte. Para su sorpresa, nada será como él esperaba.


Mañana, Cuando La Guerra Empiece (Tomorrow, When The War Began)

Género: Acción, Aventuras, Drama, Amor
País: Australia y Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 103 minutos

Dirección: Stuart Beattie
Guión: Stuart Beattie
Producción: Michael Boughen y Andrew Mason
Fotografía: Ben Nott
Música: Reinhold Heil y Johnny Klimek

Puntuación IMDB: 6,4/10 (5.040 votos)
Web Oficial: www.twtwb.com
Trailers: CINeol

Intérpretes:
Caitlin Stasey (Ellie Linton)
Rachel Hurd-Wood (Corrie Mackenzie)
Lincoln Lewis (Kevin Holmes)
Deniz Akdeniz (Homer Yannos)
Phoebe Tonkin (Fiona Maxwell)
Colin Friels (Dr. Clements)
Don Halbert (Mr. Linton)
Olivia Pigeot (Mrs. Linton)
Kelly Butler (Mrs. Maxwell)



Sinopsis:
Basada en la novela homónima de John Marsden, primera parte de una popular saga para adolescentes.
Harta de ayudar a sus padres en las tareas del campo, Ellie Linton (Caitlin Stasey), de 17 años, decide vivir una última aventura antes de que acaben las vacaciones de verano: una acampada en un valle paradisíaco que supuestamente se encuentra en una zona de densa maleza, a la que los vecinos se refieren con el poco halagüeño nombre de «El Infierno».
Tras conseguir que sus padres le presten el Land Rover, Ellie recoge a sus compañeros de instituto, que la acompañan en su aventura: su mejor amiga, Corrie McKenzie (Rachel Hurd-Wood) y su cariñoso y atlético novio, Kevin Holmes (Lincoln Lewis); la tímida belleza Fiona Maxwell (Phoebe Tonkin); el camorrista Homer Yannos (Deniz Akdeniz); la puritana Robyn Mathers (Ashleigh Cummings), y Lee Takkam (Chris Pang), cuyos padres regentan el restaurante tailandés del pueblo, Wirrawee.
Al llegar a su destino, el grupo descubre que el lugar no tiene nada de infernal. Muy al contrario, es un exuberante e idílico paraíso oculto, con un arroyo y una cascada: el lugar perfecto para que florezcan la amistad y el amor. Durante la semana que dura su acampada, el resto del mundo parece un recuerdo lejano para los chicos... hasta que de repente aparecen en el cielo nocturno varias escuadrillas de aviones volando bajo.
Al volver al pueblo, los siete jóvenes descubren que algo grave sucede: en las casas no hay electricidad, el ganado y las mascotas han muerto o están agonizantes y, lo peor de todo, sus familias han desaparecido.
Con la sensación de que un peligro invisible se cierne sobre ellos, los amigos se separan para buscar pistas sobre lo que está sucediendo. Ellie, Corrie y Kevin hacen un descubrimiento impactante: el recinto ferial ha sido convertido en un campo de prisioneros y todo el pueblo se encuentra preso de una fuerza militar desconocida.
Cuando el ejército hostil se percata de la presencia de los chicos, Ellie y sus amigos, junto con una nueva incorporación, el apático porrero Chris Lang (interpretado por Andrew Ryan), deberán aunar fuerzas para burlar y contraatacar al misterioso enemigo que se ha apoderado de su pueblo y que ha apresado a sus amigos y seres queridos.


En Tiempo De Brujas (Season Of The Witch)

Género: Aventuras, Drama, Fantasía
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 113 minutos

Dirección: Dominic Sena
Guión: Bragi F. Schut
Producción: Alex Gartner y Charles Roven
Fotografía: Amir M. Mokri
Música: Atli Örvarsson

Puntuación IMDB: 5,5/10 (5.291 votos)
Web Oficial: www.seasonofthewitchfilm.com
Web Oficial En Español: www.tripictures.com
Trailers: CINeol

Intérpretes:
Nicolas Cage (Behmen)
Ron Perlman (Felson)
Stephen Campbell Moore (Debelzaq)
Stephen Graham (Hagamar)
Ulrich Thomsen (Eckhart)
Claire Foy (La Chica)
Robert Sheehan (Kay)
Christopher Lee (D'Ambroise)




Sinopsis:
Los años de guerra brutal en nombre de Dios han despojado a Behmen (Nicolas Cage) de todo gusto por el derramamiento de sangre y de su lealtad a la Iglesia. Esperando con ansia una jubilación tranquila, Behmen y su camarada de armas Felson (Ron Perlman) se quedan totalmente perplejos al encontrar una patria desierta, sin saber que Europa ha sido diezmada por la peste bubónica.
Mientras buscan alimentos y suministros en el Palacio en Marburgo, los dos caballeros son aprehendidos y llamados ante el Cardenal local (Christopher Lee) para explicar su regreso no programado desde Oriente. El Cardenal moribundo les amenaza con pena de prisión por desertar, a menos que acepten llevar a cabo una peligrosa misión. En el calabozo del Cardenal se encuentran a una joven (Claire Foy) acusada de ser una bruja que trae la peste. Sólo podrán ser redimidos si deciden acompañar a la joven a una abadía distante donde será juzgada.
El brutal maltrato al que es sometida la joven en prisión y la impotencia de ella ante las acusaciones de los funcionarios de la Iglesia conmueven a Behman. Convencido de que ella es simplemente un conveniente chivo expiatorio y temiendo que será condenada sin un juicio justo, decide escoltarla en el traicionero viaje.
Además de su leal compañero Felson, estará acompañado por un estafador viajero que conoce muy bien la región (Stephen Graham), un joven ansioso que aspira ser nombrado caballero (Robert Sheehan), un caballero amargado que ha perdido a toda su familia en manos de la peste (Ulrich Thomsen) y un sacerdote ingenuo (Stephen Campbell Moore).
La ruta es larga y ardua, y aún más difícil por la cada vez más inquietante serie de eventos que lleva al grupo a través de un territorio sin explorar, a través de gargantas agrestes y profundas y de bosques infestados de lobos. Uno a uno, sus compañeros de viaje se topan con la mala suerte, y el asediado cruzado se encuentra junto a su adversario más aterrador.


Ispansi (Españoles)

Género: Drama
País: España
Año: 2011

Dirección: Carlos Iglesias
Guión: Carlos Iglesias
Producción: Antonio P. Pérez
Fotografía: Tote Trenas
Música: Mario de Benito

Puntuación IMDB: Sin Puntuar
Web Oficial: www.ispansi.es
Trailers: EstrenosDeCine.net

Intérpretes:
Esther Regina (Paula)
Carlos Iglesias (Álvaro)
Eloisa Vargas (Piedad)
Isabel Blanco (Rosario)
Iñaki Guevara (Jorge)







Sinopsis:
Al poco tiempo de comenzar la Guerra Civil Española, la República envió a 3.000 niños a la Unión Soviética para protegerles de los bombardeos de Franco. Los primeros en salir fueron los niños sin padres, los niños de los orfanatos.
Nuestra protagonista femenina se llama Beatriz, la hija de una familia acaudalada de derechas, con padre y hermano falangistas, que tuvo la mala suerte de quedarse embarazada de un hombre que se negó a casarse con ella. Al no poder abortar, por creencias religiosas, ni asumir su maternidad fuera del matrimonio, se convierte en víctima de su propia ideología, y tiene que esconder a su criatura en un orfanato de Madrid. Al enterarse del inminente viaje de su hijo a Rusia, roba la identidad de una republicana muerta (Paula) para ofrecerse de voluntaria como cuidadora de los niños, y de esta forma emprende un viaje terrible junto a su hijo rodeada de sus enemigos naturales a miles de kilómetros de su país y su gente.
En junio del 41, Hitler invadió la Unión Soviética, en septiembre estaba a dieciséis kilómetros de Moscú. El convoy de niños españoles huye de Stalingrado. La continua llegada de tropas de refresco para la defensa de Moscú entorpece una y otra vez el viaje de los españoles; en una de estas paradas se les une un comisario político del Partido Comunista de España que va a curar sus heridas de guerra a Samarcanda; este personaje se convertirá en nuestro protagonista masculino: se llama Álvaro.


Destino Oculto (The Adjustment Bureau)

Género: Amor, Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Año: 2011

Dirección: George Nolfi
Guión: George Nolfi
Producción: Bill Carraro, Chris Moore, George Nolfi y Michael Hackett
Fotografía: John Toll
Música: Thomas Newman

Puntuación IMDB: Sin Puntuar
Web Oficial: www.theadjustmentbureau.com
Web Oficial En Español: www.destinooculto.es
Trailers: CINeol

Intérpretes:
Matt Damon (David Norris)
Emily Blunt (Elise Sellas)
Anthony Mackie
Daniel Dae Kim
Terence Stamp
John Slattery
Shohreh Aghdashloo
Michael Kelly (Charlie Traynor)
Shane McRae (Adrian)
Lauren Hodges (Robyn)
Christine Lucas (Susan)

Sinopsis:
Adaptación de una historia corta de Philip K. Dick ("Adjustment Team").
¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles?
David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro.
David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del "Adjustment Bureau" (Oficina de Ajustes). Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado… o arriesgarlo todo y enfrentarse al Destino para estar con ella.


Rango

Género: Animación, Acción
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 107 minutos

Dirección: Gore Verbinski
Guión: James Ward Byrkit, John Logan y Gore Verbinski
Producción: John B. Carls, Graham King y Gore Verbinski
Música: Hans Zimmer

Puntuación IMDB: Sin Puntuar
Web Oficial: www.rangomovie.com
Web Oficial En Español: www.rangomovie.com
Trailers: www.cineol.net

Doblaje original:
Johnny Depp (Rango)
Timothy Olyphant (Espíritu del Oeste)
Ned Beatty
Abigail Breslin
Bill Nighy
Isla Fisher
Alfred Molina
Gil Birmingham
Ray Winstone
Claudia Black (Angelique)
Alanna Ubach (Fresca)
Stephen Root

Sinopsis:
La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango (Johnny Depp), un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y caprichosa del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.
Acogido satisfactoriamente como la última esperanza del pueblo, el nuevo sheriff Rango se verá obligado a desempeñar su nuevo papel, hasta que, después de vivir varias situaciones de acción endiabladas y encuentros con personajes extravagantes, Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser.





Arrow Las películas están ordenadas según la valoración de IMDB (Internet Movie Data Base).


Saludos Saludos
____________________________________________________________
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños y Zine FreAk solamente hace uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los art 32 y 33 de la Ley de Propiedad Intelectual en su Artículo 32. Citas y reseñas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 4355
Ubicación: en circunstancias normales, aquí

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2011 21:34    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la info.
_________________
s2wmaT.jpg

Gracias miles a pyux
_________________

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NIKKO
Acabo de llegar


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 91

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2011 22:03    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Zine Freak
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BravoG
Ya llevo un rato


Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: Mar 01-Mar-2011 15:50    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Gracias por la información Zine FreAk.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 13 Abr 2010
Mensajes: 560
Ubicación: En un lugar de La Mancha

MensajePublicado: Mar 01-Mar-2011 15:59    Título del mensaje: Responder citando

Agradecido por la info
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm