Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

usb en ps3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
greadkaos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 08-Ene-2011 15:19    Título del mensaje: usb en ps3 Responder citando

alguien me podria decir que hacer para poder ver las peliculas desde mi usb en la ps3
grecias de antemano
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 08-Ene-2011 16:39    Título del mensaje: Responder citando

pues conectar el pendrive a un puerto usb de la ps3, ve al menu XMB a la zona de video, selecciona el pendrive, seleccionas la peli a reproducir, y si soporta el formato... a disfrutar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dakota
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Ene-2011 16:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, conectas el usb (el cual tiene que tener formato FAT32) y en el menu de videos de la ps3 escoges el usb y le das a triangulo y a mostrar todo y ale, a ver todo lo que tengas y además reescalado si tienes una tele de alta definicion y la ps3 conectada por hdmi. Un saludo Very Happy
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 08-Ene-2011 23:55    Título del mensaje: Responder citando

gracias por las respuestas ya e conseguido reproducir lo del usb pero me a dado un problema iron man 2 no me reproduce el sonido es un hdrip de mas de 2 gigas podri ser por el tamaño del archivo
gracias de antemano
cmd
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2011 19:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
lo que ocurre es que el audio de las peliculas descargadas no se puede oir, no se si es por los codecs de audio de la ps3, que son anteriores a los de las nuevas peliculas, o un sistema que tiene la ps3 antipirateria.
De todos modos, yo uso un programa (Avi-Mux GUI), que creo que lo que hace es modificar los codecs. Este es el enlace:
http://www.alexander-noe.com/video/amg/
Su uso es muy facil, arrastras una pelicula al cuadro superior, le das a 'generate data from souces' y a start. Y esperas a que termine. Si tienes una pelicula en dos partes puedes fusionarla, y no pierde calidad ni de video ni de audio.
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2011 20:58    Título del mensaje: Responder citando

el problema esta en que algunos *.avi que han sido creados con VirtualDub y al sonido se le ha tenido que aplicar un "delay", la ps3 no reconoce bien la cadena de audio y no la reproduce. VirtualDub, para retrasar el sonido y que cuadre con el video, introduce datos tipo "00000000..." y la ps3 los reconoce como basura, y a veces pasa que no reproduce el audio o el video completo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: