Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Programa para grabar radio de internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fiebre
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 17-Sep-2008 18:15    Título del mensaje: Programa para grabar radio de internet Responder citando

Pués eso, busco algún programa que pueda grabar emisoras de radio de internet de tal forma que se pueda programar inicio y finalización de grabación y desconexión de la radio, me explico: el caso es que sólo he dado con programas que lo que hacen es grabar y finalizar la grabación sobre una radio ya encendida, por poner un ejemplo más gráfico: Yo voy a salir de casa y quiero graqbar un programa de la cadena ser, por ejemplo,dejo la radio de internet encendida y el programa lo que hace es grabar todo el audio que se produzca en el ordenador durante el tiempo que le hayas programado para empezar y finalizar, al llegar a casa me encuentro el archivo de audio que el programa me ha grabado pero también la radio de internet aun continua encendida, lo que me parece un poco cutre... en fin, espero haberme explicado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 17-Sep-2008 18:41    Título del mensaje: Responder citando

Hay diversos programas para eso, pero lo puedes hacer incluso con el Nero, según éste manual. Si quieres probar, adelante y ya dirás si funciona bien. Saludos. Cool
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mie 17-Sep-2008 18:46    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Hay diversos programas para eso, pero lo puedes hacer incluso con el Nero, según éste manual. Si quieres probar, adelante y ya dirás si funciona bien. Saludos. Cool
Pero, siscu, él pide un programa q además de grabar controle la radio, es decir, q cuano termine de grabar, automáticamente cierre la radio Razz

"...yo nací para ser libre como el viento..."
fiebre
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 17-Sep-2008 21:12    Título del mensaje: Responder citando

Exacto, Dakotah, lo que busco es eso en concreto.
Tengo la sensación de que debe de existir, no sé,algo así como un reproductor tipo jetaudio o el mismo wmp que además de realizar las funciones que todos sabemos se conecte con las radios (eso si,españolas y que emitan por internet)y poder tener control total sobre la grabación y desconexión de la radio. el Nero que dice siscu hace lo mismo que el "shortcut mp3mymp3" que es el que uso de momento. Además, éstos programas como he contado, graban todo el sonido que produce el ordenador por lo que ni siquiera están enfocadas en la grabación exclusiva de emisoras de radio.

gracias de todas formas, chicos
kama-leon
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 18-Sep-2008 20:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso el screamer radio,muchisimas emisoras de todo el mundo y ademas gratis con la posibilidad de grabar.
http://www.screamer-radio.com/download/
Espero que sea lo que buscas Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 18-Sep-2008 21:41    Título del mensaje: Responder citando

Dakotah escribió:
siscu1960 escribió:
Pero, siscu, él pide un programa q además de grabar controle la radio, es decir, q cuano termine de grabar, automáticamente cierre la radio Razz

woooops, Embarassed Embarassed , bueno, disculpas por no haberlo leído bien. Embarassed
Si es que aún sigo viajando en la cabina del Dr. Who, coño. Laughing
Abrilla
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Feb-2011 14:11    Título del mensaje: Responder citando

a lo mejor GetRadio te ayude
es un programa GetRadio, con ella es posible escuchar a la música de un montón de las emisoras y a la vez grabar las canciones de la radio, es fácil de manejar, siempre lo uso y estoy contenta
se puede bajarlo en internet
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: