Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DRM en WMA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pablote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Sep-2010 08:19    Título del mensaje: DRM en WMA Responder citando

Hola gente,

Tengo un disco que viene en formato wma. Al intentar convertirlo a mp3, me da error y me dice que está "DRM protected". El caso es que lo reproduzco sin problemas en su formato original (wma), pero me gustaría pasarlo a mp3. He probado varios programas conversores, pero ninguno me deja.
Lo que me parece raro es que si está protegido con DRM, me deje reproducir los wma sin problemas ¿no?.

¿A alguien le ha pasado o sabe como convertir estos wma protegidos a mp3?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Sep-2010 12:42    Título del mensaje: Responder citando

supongo que lo puedes reproducir porque la protección es anticopia. ¿Has probado a pasarlo a mp3 con el windows media player?
Pablote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Sep-2010 20:27    Título del mensaje: Responder citando

No, ni siquiera sabía que el wm player convertía formatos Embarassed
Suelo usar VLC más que el de windows. Para convertir he usado programas del tipo "Free Mp3 Wma Converter", pero ahora al leerte he probado con el wm player y no veo opciones de convertir el wma a mp3.

De todas formas, lo que estoy haciendo ahora es regrabarlo, osea; capturando el audio en mp3 mientras lo reproduzco en wma (con VLC) pista a pista. Igual es una chapuza, mañana lo escucharé entero para ver como se oye (por si ha perdido calidad).
tonapar1
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Sep-2010 23:26    Título del mensaje: Responder citando

chico, mejor no pierdas el tiempo y te lo bajas gratis y ya de paso no vuelves a comprar otro que impiede copiarlo, asi aprenderan
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Sep-2010 00:50    Título del mensaje: Responder citando

Pablote escribió:
ahora al leerte he probado con el wm player y no veo opciones de convertir el wma a mp3.

arriba tiene el menu de copiar musica desde CD, al menos en el windows media player 10
Pablote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 17-Sep-2010 14:29    Título del mensaje: Responder citando

Lo de descargarlo chungo tonapar1. Es un disco pirata de hace la tira de años que ya no está compartido (si lo estuvo alguna vez).

Con el media player no funcionó y mi intento de captura fue un estrepitoso fracaso, pero ya está solucionado.

Por si os pasa alguna vez; hoy encontré un programilla llamado "Digital music converter DRM remover" y mano de santo.

Gracias de todas formas a los dos por vuestra ayuda.
Abrilla
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2011 18:16    Título del mensaje: Responder citando

Es muy fácil quitar la protección DRM con un programa, se llama SoundTaxi Media Converter, el interfaz es muy fácil, no tendrás problemas
se puede descargarlo en Internet
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: