Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
COLORO FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 13-Dic-2010 10:38 Título del mensaje: gestores de descarga |
|
|
Bueno abro este hilo para que podamos comentar nuestras experiencias con
estos programas , que por cierto no son P2P propiamente , pero creo que aqui es su mejor ubicacion...asi podremos hacernos una idea de cual va mejor y tal...o...liarnos del todo
La mia
aparte de los pioneros hace unos años Getright - flashget, para esto de rapidshare y megaupload etc ..siempre usaba JDownloader, un magnifico programa que siempre que estos servidores modifican algo ..reacionan rapido y sacan una actualizacion y otra vez a zumbar...
Me pasó que hace unos dias tras la ultima actualizacion , no paraba el programa de colgarse a los pocos minutos , si lo abrias se volvia fantasma o sea transparente y solo se podia cerrar terminando el proceso - java- en el administrador de tareas
Tras actualizar el java a la version 22 y acudir a varios foros, unos que si no soportaba esta version, otros reinstalar el exe del JDownloader etc
La solucion definitiva era instalar un beta - nightly - bastante lioso de hacer pero asi parece que vuelve ha ir bien
Entre tanto mirando por ahí...joder... si hay un monton de programas de estos
Probe primero el RDesc.. y no me acabó de convencer...con unos archivos del megaupload , me bajaba a unos 40 kbs.
Cierro e instalo mipony ( la mula - el pony..) y con los mismos archivos ...voila...a 350 kbs , saltando de un archivo a otro como un rayo , ..bueno cuando llevas descargados unos cuantos Gb free , el servidor te dice que limite rechazadoy te hace esperar y en rapidshare pues lo mismo , como todos
Conclusion , pues mipony es un excelente programa con una interfaz mas parecida al emule , hace todo lo que el JDownloader y ademas incorpora un navegador , dode se pueden realizar las busquedas , añadir descargas etc...
De momento alterno el JDownloader y mipony ....y aun no se por cual decantarme
|
 |
djkonde Me gusta postear ¿Se Nota?
|
Publicado: Lun 13-Dic-2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
Yo me pase a Mypony despues de usar Jdownloader porque a diferencia de este ultimo, me dice en el mismo programa que es lo que se actualiza. Hasta hace poco soportaba el antirecaptcha en servidores tipo FileServe y para descargas de peliculas FullBR iba de miedo, ahora ya no va pero supongo que no tardara mucho en salir alguna actualizacion nueva.
En fin, un programa recomendado, en español y supersencillo de manejar |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Mar 04-Ene-2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
hola .Gracias a ambos por el consejo: nunca había usado un gestor de estos, pero recientemente he necesitado bajarme algo que en la mula no pillaba fuentes, y el MiPony me ha venido de fábula.
saludetes agradecidos  _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
baronluigi FreAk ADiCto

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2672 Ubicación: En algun sitio estare, no? ^^U
|
Publicado: Dom 09-Ene-2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Para MEDIAFIRE
FIREFOX+FIREDOWNLOAD.
Mirad que resultados con ONO 50 MB
|
 |
7 BLANCO FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 21-Ene-2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
Mipony sin duda, el JD con los archivos de fileserver y parecidos (con codigo) no te espera y muchas veces te da error crítico,en cambio con mipony hasta que no pones la capcha se queda contigo y aparte la velocidad.
Para muestra.........
 _________________ ¡¡¡RAJOY,SIT!!!
“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming |
|
|
 |
COLORO FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 22-Ene-2011 01:09 Título del mensaje: |
|
|
Joderrrr...que pasada de velocidad ...daño me hace la vista verlo y mas con lo que estamos pasando los que tenemos Orange capan desde navidades megaupload y no pasa se 20 o 30 kps estos cabronaz.....  _________________
Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito |
|
|
 |
|