Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JDownloader

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 09-Ene-2011 15:13    Título del mensaje: JDownloader Responder citando

He desinstalado el programa y con ello los más de 100 GB en archivos de videos(peliculas) han desaparecido,no lo entiendo,en otras ocasiones lo he hecho y solo se desinstaló el JDownloader los archivos se quedaron intactos,he restaurado el sistema a dos días anteriores y no sirve,sabeis si hay alguna manera de recuperar estos videos?? Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Ene-2011 17:14    Título del mensaje: Re: JDownloader Responder citando

oucast escribió:
He desinstalado el programa y con ello los más de 100 GB en archivos de videos(peliculas) han desaparecido,no lo entiendo,en otras ocasiones lo he hecho y solo se desinstaló el JDownloader los archivos se quedaron intactos,he restaurado el sistema a dos días anteriores y no sirve,sabeis si hay alguna manera de recuperar estos videos?? Crying or Very sad

ni idea lo veo complicado se que hay programitas para restaurar archivos borrados del disco duro pero si has seguido utilizando el ordenata se habran sobreescrito datos y ademas archivos grandes cuesta un mundo recuperarlos , es una gran putada!! supongo que se te habran saltado las lagimas Laughing Laughing , es coña o no Very Happy , pero suerte con la recuperacion da mucho coraje esas cosas Saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 09-Ene-2011 18:19    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la solucion esta en instalarlo de nuevo y volver a bajar las pelis. Por descarga directa no tardaras nada de tiempo. Siempre recomiendo a todo el mundo que no use las carpetas de destino por defecto en estos programas, porque al desinstalar suele pasar que tambien borran estas. Ya puestos te recomiendo que instales MyPony para que pruebes algo nuevo
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 09-Ene-2011 18:59    Título del mensaje: Responder citando

Si,me ha dado tela de coraje.He instalado el Recuva y me ha recuperado muchos,tengo que ver si seran todos o no,los estoy pasando a un disco duro externo.Conozco tambien el MyPony,gracias chicos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: