Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

subtitulos en disco iomega

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laiaalex
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 20-May-2010 20:29    Título del mensaje: subtitulos en disco iomega Responder citando

hola a todos. me he comprado un multimedia iomega y no reconoce los subtitulos. los introduzco con el mismo nombre que la pelicula y la ext .srt, pero no existen, no solo no aparecen en la pelicula, es que no estan en el menu del disco duro, como si no los hubiera grabado alli. no se si es un problema del disco y debo hacer algun paso, antes tenia un disco freecom y no debia hacer nada mas. me podeis dar ideas? gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 20-May-2010 21:03    Título del mensaje: Responder citando

has probado a actualizar el firmware del disco duro?
dongaldeano
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 21-Dic-2010 19:28    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema con mi disco duro IOMEGA le meto los subtitulos y la television no los coje.mi televisor es un sansung 32 serie 6000 en el ordenador si coje los subtitulos.tengo la pelicula de AVATAR y se ve que tiene los subtitulos insertados por que se ven en la television,gracias,se puede hacer algo para poder ver los subtitulos en el televisor con el IOMEGA. Idea
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: