Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recuperar créditos acumulados en nueva instalación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 12-Dic-2010 15:21    Título del mensaje: Recuperar créditos acumulados en nueva instalación Responder citando

Hola compañer@s:
Acaba de morir mi viejo ordenata (viejo, viejo…del 2003) que solo usaba básicamente para descargar de la mulita. Creo que murió porque no me deja encenderlo, vamos le doy al encendido y se pone a reiniciar continuamente.
Os escribo desde el portátil en el que ya tengo la mula instalada pero no me baja na….. de na, además con el portátil no puedo descargar las 24h porque lo llevo siempre de un lado a otro y no siempre tengo conexión a internet.
La consulta es la siguiente, a ver si me sé explicar:
Quiero instalar la mula en el mismo disco duro multimedia en donde me descargaba los archivos (que por suerte al tenerlos aquí no los he perdido) pero claro me gustaría hacerlo con los créditos acumulados con otros usuarios por haber compartido y demás configuración, vamos, lo que era mi antiguo usuario de emule con todos sus datos ¿Esto es posible? ¿Puedo recuperar las descargas que tenía a medio descargar (algunas al 98%) en mi vieja mulita?
Si es posible y alguien me lo puede explicar, por favor que sea paso a paso así como para burros como yo…
Como siempre mil gracias de antemano

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 12-Dic-2010 17:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola jate, lo de los creditos y demas ni idea, lo de recuperar archivos claro que si , mientras tenga la carpeta dentro del directorio de emule Temp intacta no tendras problemas, la verdad que hace tiempo que lo hice y no me acuerdo muy bien, lo que hice es hacer una copia de seguridad de esa carpeta, abrir la mula y en la opcion herramientas de la mula te viene importar archivos de partes, vas añadiendo esos los archivos a tu emule desde 0 y ya esta y se mal no recuerdo tambien probe una cosa en su tiempo mas digamos a lo bruto, lo que hice es con el emule desde cero sobreescribir una carpeta temp (en la que tenia porron de archivos) por la temp nueva sin datos y si mal no recuerdo creo que funciono, puedes probarlo siempre que hagas una copia de seguridad antes por si las moscas, saludos

Edito: una cosa que se me olvido , creo que para conservar los creditos y la configuracion de antes , la clave esta en la carpeta config del directorio de la mula, lo que ya no se que habria que hacer para sustituir esos datos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Dic-2010 01:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues si... siempre que puedas recuperar las carpetas temp y config del emule viejo...
haces una instalacion nueva y en la carpeta donde lo hayas instalado , cambias la carpeta temp por la vieja y tendras todas tus descargas intactas
y lo mismo con la carpeta config..donde se guarda la configuracion , creditos etc..., cuando haces una actualizacion , siempre se pierden por el camino clientes conocidos y es normal ,dicen que son los no vistos en unos meses
Wink Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
droneadronea
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2010 21:04    Título del mensaje: Responder citando

ups!!!!
mmm complicadito...
Te recomiendo ir a esta página de emule muy buena que esta SUPER LLENA de trucos y sugerencias.

Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Dic-2010 15:29    Título del mensaje: Responder citando

lo que dice COLORO, funciona. Más detalles aquí...
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=150429&st=0&p=1052189&hl=creditos&fromsearch=1&#entry1052189

respecto a los créditos, te pego ayuda de la mula...

Créditos. ¿Qué son y para qué conseguirlos?
Los créditos recompensan a los usuarios que suben datos a la red. La cantidad transferida de datos determina la cantidad de créditos obtenidos. Los créditos no son globales, es decir sólo pueden ser usados con aquel cliente que nos los ha otorgado. Son el modificador más alto cuando se calcula la posición y el progreso en la cola de otro cliente. Cuantos más créditos se tengan más rápido se avanzará.

¿Dónde puedo ver mis créditos?
Para prevenir manipulaciones en la cantidad, los créditos no se almacenan localmente en el disco duro, sino en el disco duro de los otros clientes. No es posible hacer un recuento de los créditos propios.

He perdido/borrado mi archivo clients.met. ¿He perdido mis créditos?
Perder este archivo no significa que sus créditos se hayan perdido, pero sí se pierden todos los créditos de la gente que ha dado algo a su eMule. Hay una copia del archivo clients.met (clients.met.bak), con lo que debería ser posible restaurarlo, renombrando la copia (clients.met.bak) a clients.met.

¿Son seguros los créditos?
eMule utiliza un método de clave de "apretón de manos" para asegurarse de que los créditos pertenecen a ese cliente en concreto. Los créditos almacenados en los demás clientes sólo podrán utilizarse después de una autentificación correcta

La única forma de perder los créditos.
Como se describió en el punto anterior, los créditos van emparejados con la identificación segura del usuario. La clave secreta para esta identificación es calculada a partir de información almacenada en los archivos preferentes.dat y criptkey.dat. Si se pierde uno de estos dos archivos no podremos demostrar que somos los propietarios de los créditos. Si se pierde solamente el archivo criptkey.dat se deberá borrar obligatoriamente el archivo preferentes.dat.

Aunque no afecte a tus créditos, pues estos los almacenan aquellos a los que has subido algo, no hay forma fácil de conservar la lista de clientes antiguos, pues, como dice COLORO, se borran tras unos meses sin conectar con ellos.

saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: