Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Acerca de los HDRips del FreAk TEAm

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 28-Nov-2010 02:45    Título del mensaje: Acerca de los HDRips del FreAk TEAm Responder citando

Hola buenas, me ha llamado la atención por qué últimamente todas las películas en éste formato tienen una resolución en horizontal de 712, cuando siempre se ripeaban a 720, no sé si me explico.

Las resoluciones en vertical varían, porque las vemos a 304, 384 y 400 pero la horizontal siempre ha sido de 720 y últimamente, como digo se publican a 712. Saludos y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
djkonde

MensajePublicado: Dom 28-Nov-2010 10:21    Título del mensaje: Responder citando

seguramente sera porque se acerca mas a los ratios de 2,35:1, 1,85:1 y 1,78:1, que son los mas comunes. Haciendo un crop de 720 a 712 supongo que tambien te ahorras 2432, 3072 y 3200 puntos por fotograma respectivamente, por lo que o bien te puede ocupar menos la pelicula o le puedes subir un poco mas el bitrate para evitar perdida de calidad. No se si sera su motivo pero a mi me vale, seguramente en esos puntos laterales no me pierda nada Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 28-Nov-2010 13:44    Título del mensaje: Responder citando

djkonde escribió:
seguramente sera porque se acerca mas a los ratios de 2,35:1, 1,85:1 y 1,78:1, que son los mas comunes.

Equilicuá. Por ejemplo, 712x400 da 1.78:1 clavado, que es uno de los formatos más usados. Siempre buscamos que el Aspect Error sea de lo más bajo posible, o 0 como en el ejemplo anterior.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
4TOm1K

MensajePublicado: Lun 13-Dic-2010 21:19    Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Otro detalle he de comentar acerca de los HDRip, y es que me llama la atención, en los duales, porqué siempre la versión original en mp3 siempre tiene un bitrate de 160kb/s, y no 128 ó superior. Ésto no es una crítica ni mucho menos, es sólo que me llama la atención, está claro que 160 es mejor que 128, pero ¿porque no 192 ó 320kb/s que es la calidad más alta en mp3? es una pregunta retórica, claro que también está la opción del VBR para aprovechar mejor el espacio y así tener el mejor bitrate. Vuelvo a decir, es sólo un comentario. Muchas gracias y un cordial saludo a todo el Equipo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: