Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ripeadores....necesito ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2010 18:33    Título del mensaje: Ripeadores....necesito ayuda Responder citando

En primer lugar agradecer de antemano a las posibles ayudas que podais prestar,por mucho que lo he intentado,no logro solucionar el problema,soy un poco torpe en esta faceta,y agradeceria paciencia y una explicacion mas o menos paso a paso de como debo realizar un bun trabajo.
Paso a explicaros,realizo grabaciones de tv mediante un disco duro multimedia,el cual me hace las grabaciones en formato ts,al pasrlos al pc...me coloca una carpeta con varios archivos troceados en elementos de 2gb aproximadamente pertenecientes a un solo programa grabado,y aqui mis dudas.

-Como corto los anuncios de las grabaciones.
-Como paso el ts a un formato avi o mpg4(para poderlo ver desde el disco duro multimedia a la tv).
-Como lograr que el peso sea bastante menor sin perder calidad del original,y que no se pixele o que la voz no varie con la imagen.

Y nada,a ver si hay en el foro algun alma caritativa que se decida a tener un poco de paciencia y me oriente....saludos apañeros Wink

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
geot3000
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2010 22:20    Título del mensaje: Responder citando

Utiliza para convertir SUPER

http://www.erightsoft.com/Superdc.html

Tambien puedes utilizar TsMuxer para demultiplexar las pistas del ts en archivos primarios, sin son capturas de TDT te hara una pista Mpg y otra Mp2 pare el audio, a continuacion trabaja con virtual o con lo que tengas costumbre.

http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html

La manera mas sencilla para dejar el video sin publicidad es que cortes ya los avis ya hechos, lo cual es muy sencillo con Virtual

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Nov-2010 11:48    Título del mensaje: Responder citando

Gracias geot3000,el problema es que no tengo por la mano ningun programa de conversion....soy novicio en este apartado,y no me salen los logros que pretendo,siempre falla algo....he probado con Xilisoft,total video,studio10,pinnacle y algun otro mas,creo que es por que no se configurar o dar los pasos acertados,por eso pido ayuda,lo maximo que he conseguido es que los archivos pesen algo menos....pero pierden mucha calidad,se pixelan de vez en cuando,se quedan en formato de pantalla mas pequeño,se descuadra sonido con respecto a la imagen etc.....o sea,nada que me convenza,por eso necesito un paso a paso basico...sin mucho lio jejeje...animaros,a ver si me sacais de este comecocos que tengo liado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .....gracias apañer@s.

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: