Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE - 29 DE OCTUBRE DE 2010

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zine FreAk
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 04 Jun 2004
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2010 16:54    Título del mensaje: PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE - 29 DE OCTUBRE DE 2010 Responder citando

PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE - 29 DE OCTUBRE DE 2010



The Town. Ciudad De Ladrones (The Town)

Género: Drama, Amor, Misterio
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 125 minutos

Dirección: Ben Affleck
Guión: Peter Craig, Sheldon Turner y Ben Affleck
Producción: Basil Iwanyk y Graham King
Fotografía: Robert Elswit
Música: David Buckley y Harry Gregson-Williams

Puntuación IMDB: 8,0/10 (14.220 votos)
Web Oficial: www.thetownmovie.co.uk
Web Oficial En Español: www.thetown-es.com
Trailers: EstrenosDeCine.net

Intérpretes:
Ben Affleck (Doug MacRay)
Jeremy Renner (Jem)
Rebecca Hall (Claire)
Jon Hamm (Adam Frawley)
Blake Lively (Krista)
Chris Cooper (Stephen MacRay)
Slaine (Gloansy)
Brian Scannell (Henry)
Titus Welliver (Dino)
Pete Postlethwaite (Fergus 'Fergie' Colm)


Sinopsis:
Adaptación de la novela de Chuck Hogan "The Prince of Thieves".

En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio de 1.600 kilómetros cuadrados llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU.
Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck), aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. En lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales, especialmente Jem (Jeremy Renner), quien, a pesar de su temperamento peligroso e irritable, es lo más parecido a un hermano que Doug haya tenido nunca.
Sin embargo, todo ha cambiado desde el último trabajo de la banda, cuando Jem hizo un rehén por un breve espacio de tiempo: la directora de la entidad, Claire Keesey (Rebecca Hall). Cuando descubre que vive en Charlestown, Jem se pone nervioso y quiere comprobar qué es lo que ha visto. Puesto que sabe de lo que es capaz Jem, Doug se encarga del problema. Busca a Claire, que no tiene ni idea de que no se trata de un encuentro casual ni de que ese encantador extraño es uno de los hombres que la habían aterrorizado hacía tan sólo unos días.
A medida que su relación con Claire va evolucionando hasta convertirse en un apasionado romance, Doug quiere cambiar de vida y de ciudad. Pero con los Federales, liderados por el agente Frawley (Jon Hamm), pisándole los talones y Jem cuestionando su lealtad, Doug se da cuenta de que no le va a resultar fácil lograrlo y de que, lo que es peor aún, puede poner en peligro a Claire. Todas las posibilidades que hubiera podido tener en cualquier momento quedan reducidas ahora a una decisión: delatar a sus amigos o perder a la mujer que ama.


Che, Un Hombre Nuevo

Género: Documental
País: España
Año: 2010
Duración: 110 minutos

Dirección: Tristán Bauer
Guión: Tristán Bauer y Carolina Scaglione
Fotografía: Javier Julia
Música: Juan Federico Jusid

Puntuación IMDB: 7,7/10 (9 votos)
Trailers: CINeol

Sinopsis:
Ernesto Guevara, el Che, asesinado a los 39 años, se ha convertido en un verdadero icono de nuestros tiempos.Su imagen, su obra y su pensamiento tienen hoy una fuerza arrolladora. La clave a desentrañar a través del documental es su intimidad, su continua formación, su coherencia, el estudio y el pensamiento al servicio de la acción y de la construcción de un mundo nuevo, su particular mirada poética sobre la realidad.La narrativa se sostiene fundamentalmente sobre el clima que genera la evocación de la memoria, se trata de presentar retazos de memoria en los que se irán desarrollando ciertos hechos o momentos, desde la perspectiva íntima y subjetiva de Ernesto Guevara a partir de sus textos, sus grabaciones y narraciones literarias, las imágenes de archivo del tiempo que le tocó vivir y la contraposición con la actualidad, con un mundo signado por la violencia y la desigualdad.Después de más de diez años de investigación y del estudio de sus escritos, creemos fundamental devolver la imagen mítica del Che desde una nueva perspectiva, desde la profundidad de su pensamiento, una dimensión que resignifica su actuación pública y demuestra la grandeza de su conducta.


Rumores Y Mentiras (Easy A)

Género: Comedia, Amor
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 92 minutos

Dirección: Will Gluck
Guión: Bert V. Royal
Producción: Zanne Devine y Will Gluck
Fotografía: Michael Grady
Música: Brad Segal

Puntuación IMDB: 7,7/10 (4.568 votos)
Web Oficial: www.letsnotandsaywedid.com
Web Oficial En Español: www.rumoresymentiras.com
Trailers: EstrenosDeCine.net

Intérpretes:
Emma Stone (Olive)
Penn Badgley (Woodchuck Todd)
Amanda Bynes (Marianne)
Dan Byrd (Brandon)
Thomas Haden Church (Mr. Griffith)
Patricia Clarkson (Rosemary)
Cam Gigandet (Micah)
Lisa Kudrow (Mrs. Griffith)
Malcolm McDowell (Gibbons)
Alyson Michalka (Rhiannon)
Stanley Tucci (Dill)
Fred Armisen (Pastor)

Sinopsis:
Olive Penderghast (Emma Stone) era una típica joven norteamericana, hasta que decició ser a-típica.
¿Qué se supone que debe hacer una chica normal cuando su mejor y popular amiga ávida de detalles, Rhiannon (Aly Michalka), quiere saberlo todo sobre el fin de semana de Olive, y la triste realidad es que no hay nada de lo que alardear? ¿No puede una chica anónima e insignificante como Olive contar una mentirijilla si con eso puede saborear un poco ese premio mágico que todo adolescente busca: la popularidad?
Sin embargo, algunas situaciones no se pueden controlar, especialmente cuando Marianne (Amanda Bynes), la Tammy Faye Bakker de Ojai High School, oye algo que dice Olive. Pronto, los rumores sobre la promiscuidad de Olive se exageran sobremanera.
En cuestión de minutos, fotos del cuerpo de la alumna así como las supuestas indiscreciones de Olive aparecen publicados en twitter, linked-in y facebook. Aunque no era necesariamente la clase de notoriedad que Olive estaba buscando, ser el centro de atención pasa a ser algo tentadoramente atractivo, tanto que Olive decide no desmentir los rumores. De hecho, no solo los acepta sino que va más allá luciendo un nuevo look y desarrollando una nueva actitud mordaz. Después de todo, ella sabe cuál es la verdad y sus padres que no la juzgan en absoluto (Stanley Tucci y Patricia Clarkson) confían en ella. Así que no está haciendo daño a nadie, ¿no?


Copia Certificada (Copie Conforme)

Género: Drama
País: Francia, Italia e Irán
Año: 2010
Duración: 106 minutos

Dirección: Abbas Kiarostami
Guión: Abbas Kiarostami
Producción: Nathanaël Karmitz, Abbas Kiarostami, Marin Karmitz y Charles Gillibert
Fotografía: Luca Bigazzi

Puntuación IMDB: 7,4/10 (589 votos)
Trailers: EstrenosDeCine.net

Intérpretes:
Juliette Binoche (La galerista)
William Shimell (James)
Jean-Claude Carrière (El hombre del lugar)
Agathe Natanson (La mujer)
Gianna Giachetti (La Dueña del lugar)
Angelo Barbagallo (El traductor)






Sinopsis:
Con motivo de la publicación de su último libro, James, un escritor quincuagenario y anglosajón, da en Italia una conferencia cuyo tema principal es la estrecha relación entre el original y la copia en el arte. Durante su estancia en la Toscana conoce a una francesa que trabaja como galerista y juntos hacen una escapada a San Gimignano, un pequeño pueblo cerca de Florencia.


Los Ojos De Julia

Género: Misterio, Terror
País: España
Año: 2010
Duración: 100 minutos

Dirección: Guillem Morales
Guión: Guillem Morales y Oriol Paulo
Producción: Joaquín Padró, Mar Targarona, Guillermo del Toro y Mercedes Gamero
Fotografía: Óscar Faura
Música: Fernando Velázquez

Puntuación IMDB: 6,7/10 (57 votos)
Web Oficial: www.losojosdejulia.es
Trailers: CINeol

Intérpretes:
Belén Rueda (Julia)
Lluís Homar (Isaac)
Clara Segura (Mina)
Julia Gutiérrez Caba (Sra. Soledad)
Francesc Orella (Inspector Dimas)
Daniel Grao (Dr. Román)
Pablo Derqui (Iván)
Joan Dalmau (Créspulo)
Boris Ruiz (Blasco)



Sinopsis:
Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana, a la que no visitaba desde hacía unos meses.
Pero algunos inquietantes indicios, que contradicen el carácter de Sara, y el descubrimiento de que su hermana se había apartado completamente de sus vecinos y amigos sólo hacen aumentar en ella las sospechas de que algo extraño se oculta tras su muerte.
La obsesión de Julia por seguir sus últimos pasos en vida la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir, ni siquiera su marido, Isaac. Julia debe enfrentarse a este peligro desconocido superando además una trágica adversidad: una enfermedad genética degenerativa que le provoca la pérdida progresiva de su visión.
Aunque durante estos últimos años la complicidad y el amor entre Isaac y Julia han podido mantener alejados los ataques de ceguera de ella, una serie de extraños acontecimientos cada vez más agresivos hace que estos virulentos ataques amenacen con volver y sumergir a la mujer en un mundo de oscuridad, indefensa, a merced de la terrorífica presencia que se oculta en ella.


Vivir Para Siempre (Ways To Live Forever)

Género: Drama
País: España y Reino Unido
Año: 2010

Dirección: Gustavo Ron
Guión: Gustavo Ron
Producción: Martyn Auty y Javier Gazulla
Fotografía: Miguel P. Gilaberte
Música: Cesar Benito

Puntuación IMDB: Sin Puntuar
Web Oficial: www.vivirparasiemprelapelicula.com
Trailers: CINeol

Intérpretes:
Emilia Fox (Amanda)
Ben Chaplin (Daniel)
Greta Scacchi (Sra. Willis)
Ella Purnell (Kayleigh)
Alex Etel (Felix)
Robbie Kay (Sam)
Eloise Barnes (Ella)
Matt Stubbs (Mickey)
Phyllida Law (Abuela)
Natalia Tena (Annie)


Sinopsis:
Basada en la novela de Sally Nicholls.

Sam tiene once años y le encantan los datos. También le encanta recopilar historias y sucesos fantásticos. Quiere saber sobre ovnis y películas de miedo, aeronaves y fantasmas. También quiere saber qué se siente al tomarse el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo a escondidas... al besar por primera vez a una chica.
Sam quiere saber como se sienten los adolescentes, porque él no llegará a serlo. Tiene leucemia, y aunque los adultos respondan con ambigüedad y eviten hablar de algunos temas, Sam quiere conocer todos los datos y detalles sobre la muerte. Está dispuesto a averiguar las respuestas a las preguntas que nadie quiere contestar.
Y por eso decide escribir un libro. Un libro que es un diario sobre él, pero también una «investigación científica», con observaciones, listas de datos probados, de cosas que quiere hacer algún día (como batir un récord del mundo, volar en un dirigible o ver películas de terror para adultos) y reflexiones sobre sus preguntas.
De la mano de sus padres, de su hermana Ella, y de su amigo Felix, con el que vivirá momentos entrañables, Sam compartirá con nosotros su particular, conmovedora y por momentos divertida visión del mundo y de sus propias circunstancias, revelándose como la voz de un ser excepcional transformado por la inmensidad de lo que le espera.


La Tropa De Trapo En El País Donde Siempre Brilla El Sol

Género: Infantil
País: España
Año: 2010
Duración: 85 minutos

Dirección: Alex Colls
Guión: Lola Beccaria
Producción: Chelo Loureiro y Pancho Casal
Música: Zeltia Montes

Puntuación IMDB: Sin Puntuar
Web Oficial: www.latropadetrapo.com
Trailers: EstrenosDeCine.net

Sinopsis:
Adaptación de la serie de animación para televisión 'The Happets', es la primera película española de animación en 3D estereoscópico en llegar a las salas de cine.
El día que Mumu descubre un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde ella juega con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, no puede evitar comparar su níveo aspecto con el de ellos, La Tropa de Trapo, confeccionados con telas de muy diferentes estampados (seguramente pasados de moda…), con montones de manchas de todos los colores de jugar en el campo y en los charcos. Y siente cierta vergüenza de sus amigos y envidia de las lustrosas ovejas. Y piensa que ella, una vaca tan especial, está perdiendo el tiempo con un grupo de amigos equivocados.
Cuando descubre que esas impecables ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de un gran espectáculo, Mumu queda definitivamente seducida por ellas y se dispone a cambiar lo que sea necesario con tal de llegar a ser también una glamourosa estrella.
Sin pensarlo dos veces, va a su botiquín y coge montones de bolsas de algodón que va pegando sobre su piel de cuadros de mantel de meriendas campestres, se mezcla con el rebaño de ovejas y suben juntas al tren que las llevará al País donde siempre brilla el Sol.
La ingenua Mumu vivirá una aventura en la que aprenderá que ser diferente de los demás es lo que nos hace realmente especiales y únicos, y que nuestras peculiares habilidades son las que pueden salvarnos la vida en un momento crítico. A nosotros, y a los que queremos.


Retornos

Género: Thriller
País: España
Año: 2010
Duración: 88 minutos

Dirección: Luis Avilés
Guión: Luis Avilés, Alejandro Hernández y David Pérez
Producción: Emma Lustres Gómez y Borja Pena
Fotografía: Ricky Morgade
Música: Sergio Moure y Diego Lipnizky

Puntuación IMDB: Sin Puntuar
Web Oficial: retornoslapelicula.com
Trailers: EstrenosDeCine.net

Intérpretes:
Xavier Estévez (Álvaro)
Manuela Vellés (Mar)
María Bouzas (Elisa)
Emilio Gutiérrez Caba (Néstor)
Xosé Manuel Olveira 'Pico' (Xosé)
Antonio Durán 'Morris' (Cabo)
María Tasende (Carmen)
Sabrina Praga (Tania)
Luis Zahera (Tino)
Yoima Valdés


Sinopsis:
Historia de Álvaro (Xavier Estévez), un hombre que tras huir de sí mismo durante 10 años, regresa a su pueblo para asistir al entierro de su padre. Allí intentará reconciliarse con su hermano y recuperar a su hija Mar (Manuela Vellés)... pero no será fácil. Todo se complica cuando Álvaro encuentra a una mujer muerta en la carretera. Es Lidia, una prostituta muy amiga de Mar. Álvaro, que teme por la seguridad de su hija, comienza una investigación en un pueblo en el que nada es lo que parece y todos tienen algo que esconder.





Arrow Las películas están ordenadas según la valoración de IMDB (Internet Movie Data Base).


Saludos Saludos
____________________________________________________________
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños y Zine FreAk solamente hace uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los art 32 y 33 de la Ley de Propiedad Intelectual en su Artículo 32. Citas y reseñas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Aquí y Allá...

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2010 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info Zinefreak, esta semana me apetece ir al cine, y mi elegida es The Town , ya Ben Affleck apunto buenas maneras en su debut como director con Adiós pequeña, adiós, veremos a ver que tal esta ultima, parece que se le da mejor el estar detras de las camaras que la actuacion , aunque tambien actua en las pelis que dirige Very Happy .Saludos.
_________________


"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BravoG
Ya llevo un rato


Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2010 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Gracias por la infomación Zine FreAk.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm