Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cambio de emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XAVIERR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 15-Oct-2010 14:28    Título del mensaje: cambio de emule Responder citando

hola, he cambiado de ordenador y voy a poner la ultima version del emule, quiero hacer una instlacion nueva sin tener que copiar la carpeta de configuracion del antiguo.
La duda que tengo, es que me han dicho que pierdo los creditos por descarga y compartir, y que ese archivo lo podria cambiar?
que archivo es, sirve de algo?
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 15-Oct-2010 18:14    Título del mensaje: Responder citando

creo recordar que tu identificador único con el que permites que los que te deben créditos, te reconozcan, está en los archivos cryptkey.dat y preferences.dat
Guarda también el clients.met que ahi se guardan los identificadores de las personas a los que tú le debes créditos

esos archivos están dentro de la carpeta config

Yo guardaría toda la carpeta config, y si quieres empezar la configuracion de nuevo, simplemente elimina el preferences.ini
XAVIERR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-Oct-2010 10:47    Título del mensaje: Responder citando

ok, muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: