Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nés_SLed Acabo de llegar

|
Publicado: Lun 04-Oct-2010 17:50 Título del mensaje: qué cable hdmi comprar? |
|
|
He visto varios en tiendas tipo Darten (antiguo menaje del hogar), media markt etc que tienen cables hdmi desde 10€ pero me han dicho que la calidad de la imagen en bastante parte va en el cable, que uno bueno puede salir entre 30-50€, también he visto otros por internet tipo éste, los que venden en las tiendas son parecidos a ese, que tal sera? cual es el minimo precio de un cable bueno con el que no tendré problemas? conexiones de oro, que se vea buena malla....etc¿?
gracias. _________________
Samsung LED. |
|
|
 |
DjLeGoLaS Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Lun 04-Oct-2010 20:44 Título del mensaje: |
|
|
que no te timen, con que tenga las conexiones de color de oro es mas que suficiente xDDDD _________________
Comparte y Deja Compartir |
|
|
 |
Nés_SLed Acabo de llegar

|
Publicado: Mar 05-Oct-2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
he visto en Saturn, algunos que tienen un cilindro en un tramo del cable, que por lo visto absorve las interferencias y demas del cable... y por sobre los 30€ hay 1.5m (me parece algo caro). Si es solo eso que comentas legolas, ese que he puesto en el enlace por 5 pavos lo tengo en casa... _________________
Samsung LED. |
|
|
 |
Speed_zgz Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 05-Oct-2010 18:54 Título del mensaje: |
|
|
Con el de tu enlace, te basta, siempre que sea de la medida que necesitas.
Saludos. _________________ Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie 06-Oct-2010 00:54 Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomiendo el de 5 € con ese vas sobrado, es solo un cable por muchas palabras tecnicas que te intenten vender xDDDD, es un simple cable, y 30 € es super excesivo. _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mie 06-Oct-2010 00:56 Título del mensaje: |
|
|
Otra cosa, veo una autentica estafa que en los productos que se pueda o deba usarse el cable hdmi no lo lleve incorporado, como por ejemplo la play 3, los discos duro multimedia,...... y ojo que yo tambien me lo he tenido que tragar xDDD _________________
|
|
 |
Nés_SLed Acabo de llegar

|
Publicado: Mie 06-Oct-2010 07:33 Título del mensaje: |
|
|
no se si conocereis Dealextreme, pero hay precios realmente buenos! jejeje, y al final he comprado éste que tiene la movida esa cilindrica en el cable que en teoria absorve la estática que pueda tener el cable etc.
salu2 y ya contaré. _________________
Samsung LED. |
|
|
 |
pimpoyo Ya llevo un rato

|
Publicado: Mie 06-Oct-2010 17:34 Título del mensaje: |
|
|
Nés_SLed escribió: | no se si conocereis Dealextreme, pero hay precios realmente buenos! jejeje, y al final he comprado éste que tiene la movida esa cilindrica en el cable que en teoria absorve la estática que pueda tener el cable etc.
salu2 y ya contaré. |
Siento llegar tarde, pero entre el cable que has comprado es HDMI v1.3 y por un poco más tienes el v1.4
Probablemente no notes la diferencia, ya que la nueva especificación no creo que sea todavía aprovechada por las TV actuales, pero bueno.
Podéis empollar un poco sobre el tema en http://www.xataka.com/tag/hdmi |
|
|
 |
Nés_SLed Acabo de llegar

|
Publicado: Mie 06-Oct-2010 18:37 Título del mensaje: |
|
|
ya, estuve viendo los dos, 1.3 y 1.4, queria el de 1.4 pero no veia ninguno de la estética del 1.3 que he comprado, con la malla asi parece que el cable será menos rigido.. y por eso lo compré, gracias de todos modos. _________________
Samsung LED. |
|
|
 |
|