Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problema avi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nés_SLed
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 18-Ago-2010 15:07    Título del mensaje: problema avi Responder citando

Hola, hace tiempo compré la Samsung UE40C6510 y no me lee las peliculas .avi que tengo en el ordenador, a través de un pincho usb de 16gb.
-Es posible que dentro del formato .avi de esas pelis haya otro codec que la tv no lea?
-Es posible que la entrada usb de la tv solo lea un pincho de un maximo de gb?
-qué puede estar fallando? hablé con samsung y me enviaron un archivo sobre los formatos de video que leia la tv. y trato de convertir las pelis que ya tengo a .avi con codec que lee la tv, qué programa convertidor es bueno y gratuito??

un saludo, gracias de antemano.
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 18-Ago-2010 16:37    Título del mensaje: Responder citando

para convertir usa VirtualDubMod. Para descartar lo del maximo de gbs prueba a meter fotos o musica mp3 que con casi toda seguridad te lo leera la tv y si te lo reconoce no hay problema, si no podria ser que no lea de mas de 8 gb y tal vez tengas que particionarlo. Puede ser el sitema de archivos en el que este formateado el pincho y que este en NTFS y la tv solo reconozca FAT16, FAT32 o exFAT
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nés_SLed
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 18-Ago-2010 16:55    Título del mensaje: Responder citando

Después preguntaros me han recomendado el FormatFactory, lo estoy utilizando, ya os contaré que pasa.

Sobre el sistema de archivos, lee Fat32 y en eso lo formateé ayer. La musica y las imagenes sí que las lee, el problema está en los videos (el usb está preparado para video). Será por el tamaño de lectura?
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 20-Ago-2010 20:26    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué es el tamaño de lectura?
¿Qué pasa cuando intentas reproducir las películas?

Las limitaciones de los reproductores suelen ser:
- El formato de video, pero si son pelis .avi no deberías tener problema.
- El formato de archivos del pendrive, dices que ya lo has formateado en fat32 y lee bien las fotos, no es el problema.
- El tamaño del archivo de vídeo, normalmente la limitación es de 2 GB. Archivos mayores, o no los lee, o los lee pero la película se corta cuando llega a un punto.
- La resolución (dimensiones en píxeles) del archivo de vídeo. Normalmente las pelis DVDrip y HDrip con una resolución máxima de 720x400 se reproducen sin problemas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nés_SLed
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-Ago-2010 12:41    Título del mensaje: Responder citando

Despues de hacer varias pruebas, el problema está en el pendrive, debe transformar las peliculas a otro formato pero sigue saliendo la extension .avi, ni el ordenador las lee una vez metidas al pincho. A ver que pasa con la garantia del pincho si se resuelve o que (eBay).

salu2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: