Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hola una pregunta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
santi307
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 01-Ago-2010 18:33    Título del mensaje: hola una pregunta Responder citando

Buenas una pregunta tengo un dvd con entrada usb,y esta hace unos meses para ki me descargo pelis de ahora y las paso el pen y la pongo en el dvd con lo cual el problema que tengo es que reproduce bien la peli pero a la que salen imágenes de agua, fuego cosas parecida empieza a reproducirse mal la peli se entrecorta el sonido y va la imagen a trompicones ha alguien lea pasado o sabe que puedo hacer?hepensado en comprarme otro Dvd pero nose si mese gira pansando en casa de un colega la ponemos en la pley el pen y ningún problema, lo comente en mediamarck donde lo compre hi un chico le pasaba lo mismo me hablo de un foro pero no lo encuentro, a alguien le ha pasado lo mismo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Ago-2010 19:47    Título del mensaje: Responder citando

a mí me pasa lo mismo con un reproductor philips, y antes tenía otro modelo y no me pasaba. Supongo que es porque el lector USB del reproductor tiene una tasa de lectura inferior a la requerida para leer el pendrive bien y que vayan fluidas las imagenes
santi307
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 03-Ago-2010 17:43    Título del mensaje: Responder citando

kieres decir que si me comprara otro no pasaria?porque las pelis de haora yeban mas carga y informacio y lecuesta descomprimir?
piparras
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 03-Ago-2010 18:27    Título del mensaje: Responder citando

hola Very Happy

yo tengo un lg, conectado a la tv (full hd) por hdmi, y me pasa lo mismo, cuando veo una peli por el pendrive, y cuando hay escenas de agua o de hojas que mueve el viento, la imagen se "entontece", y cuando termina esa escena, todo vuelve a la normalidad. de hecho cuando no hay escenas de esas, las pelis se ven genial y las hdrip de vicio, de 10 !
a ver si alguien sabe por que pasa solo con ese tipo de escenas...
un saludico
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Ago-2010 20:26    Título del mensaje: Responder citando

santi307 escribió:
kieres decir que si me comprara otro no pasaria?

lo ideal es comprar uno en una tienda tipo Carrefour, que admita devoluciones (que si no estás conforme te devuelvan el dinero) y así puedes probarlo y quedarte con uno que no tenga ese fallo.

Yo no puedo hacerlo porque compré el reproductor philips hace más de 1 año, no tenía ese fallo, se veían todas las imágenes fluídas, pero se estropeó, que cuando se calentaba dejaba de funcionar, lo llevé al servicio técnico de Philips y me lo cambiaron por otro modelo más nuevo porque ya no se fabricaba el mío. Y ese modelo nuevo tiene ese fallo. Manda wevos. Y no sólo es con imágenes muy rápidas como por ejemplo un avión sobrevolando el agua visto desde arriba, también pasa con las típicas imágenes laterales de coches circulando, que va un poco a tirones. Es una vergüenza. Cada vez hacen las cosas peores para que les salga más barato fabricarlas. Ya puede ser philips o la que sea, que fabrican cosas al estilo chino.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: