Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proximos Estrenos 16-01-2004

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Header
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 11-Ene-2004 19:40    Título del mensaje: Proximos Estrenos 16-01-2004 Responder citando

Aqui teneis los estrenos del dia 16-01-2004, asi que a disfrutar. Laughing Wink Arrow

PELICULA: La Sonrisa de Mona Lisa
========================================================================================
De esta pelicula, hay un VHS-Screener en formato VCD del grupo FliX que tiene buena calidad
========================================================================================

TÍTULO: La Sonrisa de Mona Lisa (Mona Lisa Smile)
DIRECTOR: Mike Newell.
GUIONISTA: Lawrence Konner, Mark Rosenthal.
INTÉRPRETES: Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles, Dominic West, Marcia Gay Harden, Maggie Gyllenhaal, Juliet Stevenson
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama - Romántica - Comedia
DURACIÓN: 119 minutos

>> Una profesora que abre las mentes de sus alumnas

Se sitúa a mediados de los 50 del siglo pasado, y cuenta la historia de una profesora que acepta un puesto en un colegio femenino. La maestra intentará abrir las mentes cerradas del alumnado. También vivirá una historia de amor que hará que se replanteé muchas cosas de su vida.

PELICULA: La Casa
De esta pelicula hay dos VHS-Screeners, el mejor es del grupo VideoCD en formato VCD, que por cierto tiene muy buena calidad siendo un VHS-Screener

TÍTULO: La Casa (Cold Creek Manor)
DIRECTOR: Mike Figgis
GUIONISTA: Richard Jefferies
INTÉRPRETES: Dennis Quaid, Sharon Stone, Stephen Dorff, Juliette Lewis, Kristen Stewart, Ryan Wilson, Dana Eskelson
PAÍS: EE.UU. Canadá.
GÉNERO: Thriller - Drama
DURACIÓN: 118 minutos

>> Una mansión grandiosa y elegante... que esconde un oscuro secreto

Para alejarse de la esclavitud que impone la frenética vida en la ciudad, Gothamites Cooper Tilson (Dennis Quaid) y su esposa, Leah (Sharon Stone), deciden hacer las maletas y mudarse con sus hijos a una mansión recién reformada a las afueras de Nueva York. Cold Creek fue en otro tiempo una mansión grandiosa y elegante, pero ahora está en ruinas. Sin embargo Cooper y Leah tienen todo el tiempo del mundo para devolver a la casa ese esplendor que pedía a gritos. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propietario de la casa, sale de prisión y reclama sus derechos sirviéndose de todos los medios a su alcance. Hay dos tipos de personas en Cold Creek, los que viven allí y los que nacen allí, y Dale no tarda en demostrar quién va a prevalecer, teniendo en cuenta que la casa esconde un oscuro secreto.

PELICULA: Thirteen
De esta pelicula hay un DVDScreener de un DVD promo que tiene escenas en balnco y negro y tb unos letreros, pero no muhco. Tiene muy buena calidad

TÍTULO: Thirteen (Thirteen)
GUIONISTA: Catherine Hardwicke. Nikki Reed
DIRECTOR: Catherine Hardwicke
INTÉRPRETES: Evan Rachel Wood, Holly Hunter, Nikki Reed, Jeremy Sisto, Brady Corbet, Deborah Unger, Kip Pardue
PAÍS: EE.UU. Reino Unido
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 100 minutos

>> El tiempo pasa demasiado rápido

La historia cuenta la transformación que vive Tracy (Evan Rachel Wood), quien empieza la película como una prometedora estudiante con trenzas que todavía juega con ositos y muñecas. Pero cuando Tracy entra con una dosis extra de sensualidad en la olla a presión del penúltimo año de instituto, es testigo del poder y el conocimiento que posee Evie Zamora (Nikki Reed, coguionista de la película), quien se ha convertido en la conocida como la "chica más buena del colegio". Sumamente popular, guapísima y fascinantemente cursi, Evie representa todo lo que de repente Tracy quiere y necesita ser.

Al principio Tracy no tiene ninguna esperanza de ser aceptada en la elitista pandilla de Evie. Tiene una aptitud errónea, las amigas equivocadas, un aspecto definitivamente desacertado. Pero Tracy aprende a rehacerse a sí misma, paso a paso, hasta convertirse en el ideal definitivo de una adolescente. Descubre cómo maquillarse, qué ponerse, cómo llevar el pelo, cómo moverse.

Averigua las claves de la popularidad, Evie se convierte en su mejor amiga e incluso comienza a llamar la atención de los chicos. Y aún más, cuanto más se adentra en su prematura etapa adulta, más alto se pone el listón. Pierde la intimidad que tuvo en tiempos con su afanosa madre (Holly Hunter), empieza a hacer novillos y, a pesar del odio atroz que siente hacia el novio de su madre, un antiguo drogadicto (Jeremy Sisto), empieza a abusar ella también de las drogas. A pesar de todo, Tracy tiene aún trece años y vive un torbellino de emociones en el que todo lo que hace, todo lo que dice, todo lo que quiere, parece ser lo más importante del mundo. Y... todavía tiene toda la vida por delante.

PELICULA: Sin Control
De esta pelicula, hay varios DVDRiPS, pero el mejor de ellos es del grupo Frances.

TÍTULO: Sin Control (Derailed)
DIRECTOR: Bob Misiorowski
GUIONISTA: Jace Anderson. Adam Gierasch. Boaz Davidson
INTÉRPRETES: Jean-Claude Van Damme, Tomas Arana, Laura Harring, Susan Gibney, Lucy Jenner, Jessica Bowman
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2002
GÉNERO: Acción
DURACIÓN: 89 minutos

>> Un virus mortal... y sólo una vía para destruirlo

Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno de EUA. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus.

La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad, infectando a toda la población. Jack deberá ocuparse de su familia, de intentar que el tren no descarrile, de evitar que los militares lo bombardeen y de recuperar el virus.

PELICULA: Todo o Nada
De esta pelicula hay un DVDRiP del grupo DMT que tiene muy buena calidad.

TÍTULO: Todo o Nada (All or Nothing)
DIRECTOR: Mike Leigh
GUIONISTA: Mike Leigh
INTÉRPRETES: Timothy Spall, Lesley Manville, Alison Garland, James Corden, Ruth Sheen, Marion Bailey, Sam Kelly
PAÍS: Reino Unido. Francia
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 128 minutos

>> Drama que narra el desamparo de las barriadas más marginales de Londres

Se ha agotado el amor que sentía Penny por su pareja Phil, un hombre tierno y filosófico. Trabaja como taxista mientras Penny es cajera en un supermercado. La hija de la pareja, Rachel, limpia en una residencia de ancianos mientras que su hijo Rory, de carácter agresivo, está en el paro.

Phil y Penny han perdido la alegría de vivir pero cuando Rory cae enfermo y tiene que ser ingresado urgentemente en el hospital se unen de nuevo y vuelven a descubrir el amor.

Todo o nada se desarrolla durante un fin de semana en un barrio de protección oficial de Londres y cuenta también la historia de varios vecinos de Penny y Phil. Algunos de éstos se ven involucrados en la crisis de Rory pero todos se embarcan en un viaje emocional.

PELICULA: Navidad en el Nilo
De esta pelicula hay un DVDRiP italiano muy bueno.

TÍTULO: Navidad en el Nilo (Natale sul Nilo)
DIRECTOR: Neri Parenti
GUIONISTA: Fausto Brizzi. Lorenzo De Luca. Andrea Margiotta
INTÉRPRETES: Christian De Sica, Massimo Boldi, Enzo Salvi, Biagio Izzo, Max Cavallari, Bruno Arena, Mabel Lozano
PAÍS: Italia. España
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 110 minutos

>> Una comedia de enredo faraónico cuyos personajes no quieren formar parte de ninguna leyenda

Para un general de Carabineros como Enrico Ombrini (Massimo Boldi) no hay mayor desgracia que tener una hija cuya ambición es convertirse en bailarina de televisión. Con el fin de hacerle desistir de la idea, Ombrini no duda en llevársela de vacaciones navideñas a Egipto. Para su desgracia, en el barco también viaja el cuerpo de baile de TV al completo, acompañado por su peculiar manager, Tufello (Enzo Salvi). Otro pasajero con el que comparten cubierta es el próspero abogado Fabio Ciulla (Christian De Sica), un hombre que vive literalmente acosado por las mujeres, y que viaja al país de las pirámides para recuperar a su mujer, harta de las infidelidades conyugales de su marido. Pero antes de llegar a puerto descubren una oscura leyenda alojada en un par de anillos mágicos, propiedad de dos compañeros de travesía. Y, lo que empezó como un placentero paréntesis, se transforma en una carrera desesperada e hilarante por devolver los milenarios anillos y evitar así un desenlace trágico para todos.

Argumento:
Lo que comienza como un crucero de placer con destino a unas Navidades mágicas en las pirámides, pronto se transforma en una carrera desesperada por evitar una maldición milenaria alojada en dos anillos mágicos. El esfuerzo de los protagonistas por escapar, tanto de su descompuesta vida doméstica, como del influjo de las tétricas joyas, lejos de acercarles a un final feliz, les empuja a la tragedia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
air
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 12-Ene-2004 19:03    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido y gracias por tu trabajo...
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 12-Ene-2004 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro Header Smile y gracias por el post. Me alegra ver ke sigue en marcha esta iniciativa, aunke cambie el autor Wink

Respecto a los estrenos... yo aun tengo resaca cinefila de estas navidades, pero weno, los cines no tienen vacaciones Razz Me decanto por la de La Casa de Cold Creek Manor, no se si sera muy buena, pero al menos tendra algo mas de misterio... y no se... la de Navidad en el Nilo... hace tiempo ke no veo una "italianada" con todos mis respetos Wink y esta promete estar en la linea, guasona y enredante Laughing Laughing

Un saludo Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 13-Ene-2004 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido de nuevo al foro header ya que creo que no es "nuevo" sino que ha cambiado de nick ya que antes utilizaba el de "bardo header" luego paso a poner los post " el bardo" y ahora has vuelto tu de nuevo (no se mi he perdido pero creo que es asi Wink ).
En cuanto a los estrenos puffff semana de dificil eleccion segun mi punto de vista.
(Primero tenemos "la sonrisa de monalisa" otra tipica comedia romantica,personalmente esto es lo que opino de ella Vomito )
Bueno edito mis post para corregir un error al valorar esta pelicula ya que no es "otra tipica comedia romantica" sino mas bien una imitacion de "el club de los poetas muertos" pero con chicas con esto quiero decir que ya no me parece un vomito pero tampoco es que me guste asi que me quedo igual Rolling Eyes
Segundo tenemos a Thirteen que la portada tiene su morbillo pero si lees un poco mas abajo "Evie Zamora (Nikki Reed, coguionista de la película)"
o sea que la protagonista adolescente es ademas coguionista pues sobran mas comentarios Diablillo
Tercero tenemos a La Casa (Cold Creek Manor) que quiza se una de las pocas que se salven aunque a mi este genero no me gusta nada Sad
Cuarto tenemos a Sin Control (Derailed) pues que decir de esta "OTRA PELICULA DEL VAN DAMME" la verdad es que ya me aburren ZzZz
Quinto tenemos Todo o Nada (All or Nothing) sin duda para mi la mejor pero tengo claro que esta pelicula no creo que la monten Crying or Very sad
Y por ultimo tenemos a Navidad en el Nilo que a mi en general las comedias italianas no me gustan mucho salvo algunas escepciones (la vida es bella por ejemplo).
Resumiendo que no creo que esta semana me baje ningun screener Sad aprovechare para bajarme algun clasico Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: