Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recibido en mensajes de mi Emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nino espadas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 16-Jul-2010 22:37    Título del mensaje: Recibido en mensajes de mi Emule Responder citando

Hoy he recibido este sorprendente mensaje en mi emule:[10:48] *** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency
[10:48] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra - En Tierra Hostil - esta protegida por la ley Espanola de Propiedad Intelectual (LEY 23/2006, de 7 de julio) a titulo de derechos de autor y por Tratados Internacionales. Unicamente el titular de estos derechos puede decidir si la obra ha de ser divulgada y en que forma. La puesta a disposicion, distribucion sin autorizacion y en ciertos casos, la reproduccion son
[10:48] CoPeerRight Agency: ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio. En caso contrario, los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad. Se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.
[10:48] *** Desconectado
Debo acojonarme? Ni sabía que tenía la película, ya la he dejado de compartir, ¿La borro?, No era legar compartir sin ánimo de lucro?, ¿alguien ha recibido mensajes similares? Intenté llevar el tema a Legalidad, pero he visto que está reservado a los moderadores.
Algún consejo?.Saludos. Shocked Rolling Eyes
PD:¿no tienen ñ,Ñ, en su teclado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Jul-2010 23:00    Título del mensaje: Responder citando

Ostis acojona Shocked , no tengo ni idea , pero yo tiraría mas bien por una broma de mal gusto que te ha hecho algun usuario de la mula , aunque no se , lo mismo la poli te esta rastreando la pista y estas fichado en sus dependencias Laughing , es que te ponen hasta de que ley se trata , acojonante, la peli es de elitefreak?? por curiosidad , aunque sigo pensando que se trata de una broma Confused
Un saludo Wink

Edito: para comentarte esto , al parecer hay una empresa europea llamada CoPeerRight Agency que lucha en contra de la pirateria , "acojonante"(ya ves no podran con nosotros porque lo que hacemos es legal Razz ) , ahora tengo noticias de esto , lee aqui Arrow http://www.elpais.com/articulo/portada/CoPeerRight/llega/Espana/luchar/pirateria/elpcibpor/20060119elpcibpor_2/Tes Razz

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone

Ultima edición por juangar el Vie 16-Jul-2010 23:40; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nino espadas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 16-Jul-2010 23:38    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el enlace del periódico, algo me ha aclarado,soy muy pequeño para que estos matones me amenacen; que se busquen a los verdaderos piratas, y que nos dejen en paz a los que unicamente compartimos lo que está a disposición pública, y pagamos por ello. Saludos.
nino espadas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 17-Jul-2010 12:30    Título del mensaje: Acojone del personal... Responder citando

Si, la película es de la casa;y la bajé en Mayo,no sé que pensar, si desde el 2006, andan estos pavos con el tema.
A pesar de que los jueces han declarado legal el compartir, la intención del gobierno es de ir más allá de la ley, vamos, como lo del estatuto de Cataluña.
Supongo que me ha llegado a mí aleatoriamente, que es como monitorizaran las descargar, entonces;¿de que sirve la ofuscación de protocolo y demás zarandajas?
Saludos.
Creo que el tema es lo suficientemente importante, como para no pasar de largo, gracias juangar.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 17-Jul-2010 13:18    Título del mensaje: Re: Acojone del personal... Responder citando

nino espadas escribió:
.Creo que el tema es lo suficientemente importante, como para no pasar de largo, gracias juangar.

Pues sinceramente no lo creo, yo que tu no le daría ni la mas mínima importancia, lo que intentan es intimidar para que al menos un porcentaje de los que esten bajando la peli , dejen de bajarla, pero no tienen herramientas para ir contra ti porque lo que estas haciendo es legal, te hablo de los dvdrips, si hablamos de screeners la cosa cambia lo mismo podrian tomar las acciones legales pertinentes pero como seguro que no te bajas screeners no hay que preocuparse, vamos al mensaje que te escribieron yo hasta les responderia "amablemente" que se vayan al garete que no estoy haciendo nada malo Razz
De todas formas te aconsejo que si nunca mas quieres ver este tipo de mensajes, spam, y demas mensajes de tontainas que ruedan por la mula, hagas lo siguiente Arrow En Preferencias/Seguridad/Marca la casilla de solo amigos ó nadie (como tu veas) (aplicar y aceptar)
Esto no afecta a la mula para nada , un saludo y ni caso Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonapar1
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 17-Jul-2010 18:24    Título del mensaje: Responder citando

juangar tiene razon, aqui en españa no te van a perseguir por descargar una peli por cuanto que ahora mismo con la ley en la mano se penaliza la ventan con animo de lucro, NO el intercambio y sobre los inutiles esos pincha en este enlace para mas info:

http://www.elpais.com/articulo/portada/CoPeerRight/llega/Espana/luchar/pirateria/elpcibpor/20060119elpcibpor_2/Tes

En cristiano, es una agencia metemiedos de tres al cuarto xd
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Jul-2010 01:04    Título del mensaje: Re: Acojone del personal... Responder citando

A mí me llegaron esos mensajes cuando estaba bajando la peli de Transformers, no hice caso y a la semana o así se presentó en mi casa la co-protagonista de la peli, Megan Fox, y me echó una bronca tremenda, y me dijo que me iba a llevar a Guantánamo. Le dije que si no podíamos arreglarlo de otra manera, que haría lo que ella me pidiese, y me tuvo varios días haciéndole el amor salvajemente. Fue terrible. Bueno, no. Loco

juangar escribió:
si nunca mas quieres ver este tipo de mensajes, spam, y demas mensajes de tontainas que ruedan por la mula, hagas lo siguiente Arrow En Preferencias/Seguridad/Marca la casilla de solo amigos ó nadie (como tu veas) (aplicar y aceptar)
Esto no afecta a la mula para nada

hombre, afecta porque no va a poder enviarte nadie ningún mensaje a no ser que hayas conectado con él por otros medios y hayas pactado agregaros como amigos.
Lo que hay que hacer es, en Preferencias/Mensajes y comentarios (no es en Seguridad...) donde dice "Filtrar mensajes que contengan", pegar esto:
CoPeerRight|ketamine|zambor|eMule FX|DI-Emule|HyperMule|fastest|SpeedShare|TyrantMule|UPDATE:|angelmule.com
y ya no te llegan mensajes basura.
nino espadas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 18-Jul-2010 09:54    Título del mensaje: Muy bueno, mulo. Responder citando

Muy bueno, mulo, lo de Megan Fox, gracias por la información, ya he puesto mi emule a buen recaudo. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: