Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

desisto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
protronico
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 14-Jul-2010 23:55    Título del mensaje: desisto Responder citando

gracias a todos.no p0uedo perder toda la vida solucionando este problema.si alguien me puede ayudar mi tlf es 696158031.pues no me keda otra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Jul-2010 00:10    Título del mensaje: Re: desisto Responder citando

protronico escribió:
gracias a todos.no p0uedo perder toda la vida solucionando este problema.si alguien me puede ayudar mi tlf es xxxxxxxxxx .pues no me keda otra

Hola no creo que sea buena idea que pongas tu telefono, en mi opinion lo borraria Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone

Ultima edición por juangar el Jue 15-Jul-2010 00:21; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
protronico
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 15-Jul-2010 00:12    Título del mensaje: Re: desisto Responder citando

[quote="protronico"]gracias a todos.no p0uedo perder toda la vida solucionando este problema.si alguien me puede ayudar m
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ManTK
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 15-Jul-2010 00:29    Título del mensaje: Re: desisto Responder citando

protronico escribió:
gracias a todos.no p0uedo perder toda la vida solucionando este problema.si alguien me puede ayudar mi tlf es XXXXXXXXX.pues no me keda otra

Has abierto varios post sobre el mismo tema y no has respondido si nuestras respuestas son la solución a tu problema, céntrate en uno y así entre todos te podremos ayudar.

Esta es la lista de tus post, mira cual es el que se puede acercar más a la solución y seguimos en ese, sino al final vamos a acabar llamando xD

PD:
Aceptas llamadas a cobro revertido??, por curiosidad
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Jul-2010 09:38    Título del mensaje: Responder citando

yo que tu no pondria el nº de tlf aki,,, te lo digo por tu bien
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: