Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CINE NEGRO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Dic-2003 21:30    Título del mensaje: CINE NEGRO Responder citando

PUES DECIROS Q ME HE BAJADO CAYO LARGO Y SI OS GUSTA EL GENERO NO LO DUDEIS YA Q TIENE UNA IMAGEN Y UN SONIDO COJONUDOS.
ed2k://|file|cayo.largo.1948.[OGM.ESP-ENG.subs.ES-EN].by.MaRio.ogm|732316963|DFB9EEB3E6D9AEDB007F99A2AB4ABFA8|/

dirigida x john huston y protagonizada x bogart , bacall y g robinson.
IMPRESCINDIBLE
enga salu2
pd.a ver si sabeis de este genero(q es el mejor),pelis q esten bien pasadas,yo seguire metiendo + ya q suelo bajar muxas. Wink
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 12-Ene-2004 20:42    Título del mensaje: Responder citando

A mi si ke me gusta el genero Smile weno, la verdad es ke me gustan casi todos los generos Laughing aunke si ke es verdad ke las peliculas de este tipo estan un poco olvidadas... Hace años me lei toda la coleccion de Dashiel Hammet, ke escribio entre otras El Halcon Maltes y ke se llevo al cine con Bogart de protagonista. Yo era una cria, pero me kede prendada del detective Sam Spade Rolling Eyes La verdad ke me entran ganas de verla otra vez... lastima ke ya no hacen ciclos como hacian antes en la 2, en fin, ke me estoy poniendo nostalgica...

Un saludo Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 13-Ene-2004 02:56    Título del mensaje: Responder citando

pues como nadie dice nada.........................................
mira te pongo el enlace de sueño eterno si te interesa me lo dices ya que apenas hay fuentes y a mi me da igual tenerla en lanzamiento el tiempo que sea. Jajajaja

ed2k://|file|bogart.-.el.sueño.eterno.(spanish).(by.klonner).avi|716136448|191E6299ABD81B222C3F2E0FB1D95F0C|/
Humphrey BOGART representa a Philip Marlowe, un detective privado que tiene que resolver un caso complicado para la adinerada familia Sternwood, y que lamentablemente se siente atraído por la hermosa hija Bacall.Descubre una serie de actos delictivos que se hacen cada vez más turbios. Vickers es la indomable hermana de BACALL

Philip Marlowe Humphrey Bogart
Vivian Sternwood Rutledge Lauren Bacall
Eddie Mars John Ridgely
Carmen Sternwood Martha Vickers
Mona Mars Peggy Knudsen
Bernie Ohls Regis Toomey
General Sternwood Charles Waldron

James Faulkner, Leihg Brackett y Jules Furthman adaptan la primera novela de misterio de Raymond Chandler. Si bien la película resulta bastante confusa, el ambiente lúgrubre, la actuación, el diálogo y la dirección artística son tan buenos que esta producción ha pasado a la historia como película clásica.

Una vez finalizado el rodaje, se siguió trabajando en la película durante dos años más hasta que el estudio estuvo conforme con el estreno. Entre tanto, ya existía una versión en color procesada por el ordenador.

En 1978, Michael Winner realizó una especie de versión nueva, más cercana al guión original.

Título original: Big Sleep Big Sleep
Distribuidora: Warner

Género: Thriller
Año de producción: 1946

Dirección: Howard Hawks
Guión: Raymond Chandler , William Faulkner
Producción: Howard Hawks
Fotografía: Sidney Hickox
Música: Max Steiner
Idioma: Inglés
Duración: 114 minutos

Matasuegras Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Matasuegras
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 13-Ene-2004 03:00    Título del mensaje: Responder citando

Laughing A SE ME OLVIDAVA LA DE EL HALCON MALTES TAMBIEN LA TENGO EN COMPARTIDOS PERO CREEME NO TE LA RECOMIENDO YA QUE HAY PIXELACIONES CONSTANTES. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: