Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comprimir aun mas los .avi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-Green-
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 28-Jun-2010 13:22    Título del mensaje: Comprimir aun mas los .avi Responder citando

Hola a todos!!

Mi duda es la siguiente, estoy compartiendo varios archivos con usuarios de este foro y lo que me sucede es que quiero comprimir aun mas mis archivos pero son de video y ocupan muchisimo y no se como hacerlo.

Yo utilizo el siguiente metodo: mis archivos son .avi asi que me gustaria comprimirlos aun mas a poder ser sin perder mucha calidad ya que son peliculas, y luego les paso un .rar a la mejor compresión pero no me es suficiente, alguien sabe como reducir y comprimir mas estos archivos?

Gracias
Sevillista
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 28-Jun-2010 14:15    Título del mensaje: Responder citando

Con el virtualdubmod.

Mientras mas peso le quites al archivo original, menos calidad tendrá el resultado. Pero vamos, q yo he pasado muchas veces archivos de 650 megas a 400 y no se nota mucho esa perdida de calidad. A ver... se nota, pero no es algo escandaloso, asi q si no eres muy exigente, ese programa te vendrá bien. Y tambien necesitarás una calculadora de bibrate, q te dejo aki el link: http://www.divxland.org/esp/common/webbitcalc.php

Saludos. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 28-Jun-2010 18:22    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Verde
te voy a dar mi opinion: Yo prefiero calidad aunque me cueste, a cantidad.
Por lo cual, no sacrifiques la calidad de tus archivos por el tamaño que puedan tener. Al que le interese no le importará esperar un poco más para tenerlo descargado a la mejor calidad posible.
Creo que hablo en boca de muchos
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: