Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿¿Como solucionar ver video en el dvd??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DeLa_206
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 27-Jun-2010 10:50    Título del mensaje: ¿¿Como solucionar ver video en el dvd?? Responder citando

Muy buenas y sobretodo muchas gracias de antemano, vereis el problema que tengo es el siguiente, tengo una camara mini dv que me han prestado, y lo que me ocurre es lo siguiente, capturo la cinta mediante un cable firewire y hasta aqui todo correcto, consigo ver el video y escucarlo, pero claro el video me ocupa 13 gigas, y me sale en formato avi, entonces e intentado comprimirlo con varios programas Pinnacle, divx plus converter y AVS converter, hasta aqui todo correcto, se me queda aproximadamente en unos 700 megas, que es lo que yo quiero, y puede verlo y escucharlo en mi ordenador sin ningun problema, el problema me viene cuando lo grabo en un cd y resulta que en mi dvd solo puedo escucharlo y no verlo, y creo que algo tengo que estar haciendo mal, xq yo las peliculas que me descargo una vez grabadas en un cd, si puedo verlas en mi dvd, espero que me podais dar alguna solucion y lo dicho de antemano, muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 27-Jun-2010 11:40    Título del mensaje: Responder citando

Hola, DeLa_206
Se me ocurre que lo que haces mal es grabarlo en CD. Intenta grabarlo en DVD que a mi me pasaba eso antiguamente con los .avi que me descargaba.
los grababa peli a peli en CD y Problemas. Juntando varias en DVD todo Ok.
Ya me diras algo.
Saludos
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Jun-2010 12:24    Título del mensaje: Responder citando

yo he tenido varios reproductores y leían perfectamente los DivX o XviD grabados en CD.
No sé como recomprimes el vídeo pero te recomiendo que uses el programa virtualdubmod y elijas el codec XviD en la recompresión.
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 27-Jun-2010 12:41    Título del mensaje: Responder citando

Amigo
1-coje el video y pasalo por este programa ,poniendole la opcion de avi personalizada y la anchura y alto del video y cuando lo hayas pasado lo veras en DVD de sobremesa y lo escucharas.

DE ESTA PAGINA

http://any-video-converter-free.softonic.com/

O DE ESTA
ELIGE

http://www.gratisprogramas.org/descargar/any-video-converter-professional-v273-espanol-conversor-de-video-para-ipod-y-otros/

GRAVALO EN" DVD "NO EN CD.

Suerte ,yo lo hago asi en mis documentales que pongo en el foro
Saludos Very Happy

Ultima edición por Predicador el Dom 27-Jun-2010 21:00; editado 1 vez
DeLa_206
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 27-Jun-2010 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Nada de nada, estoy empezando a pensar, que es el programa con el cual capturo los videos de la camara al video?? puede ser???, pero es que lo que me mosquea, es el que pueda ver los videos tan perfectos en el pc y no luego no pueda verlos en el dvd.
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Jun-2010 19:42    Título del mensaje: Responder citando

¿qué resolucion tiene el video resultante tras la compresion? a lo mejor tiene unas dimensiones superiores a las que soporta tu reproductor de DVD
DeLa_206
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 27-Jun-2010 21:06    Título del mensaje: Responder citando

720 x 576
DeLa_206
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 27-Jun-2010 23:23    Título del mensaje: Responder citando

efectivamente he probado bajar la resolucion a la mitad y se veia ya en el dvd voy a mirar hasta cuando soporta, muchas gracias Mulo, y al resto mas de lo mismo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: