Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Se pueden unir los subtitulos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kankas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 13-Jun-2010 11:33    Título del mensaje: ¿Se pueden unir los subtitulos? Responder citando

Hola foreros.
No hace mucho me descarge Avatar en la version que se edito aquí en dos partes (casi 2 gigas cada una) con sus subtitulos y todo.
La cosa es la siguiente he unido los dos archivos en uno solo con el programa VirtualDub Mode, pero al haberlo renombrado no coge los subtitulos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo unir los subtitulos en un solo archivo? ¿Se puede agregar en VirtualDub solo los archivos de subtitulos para unirlos o les agregara a la peli?

Un saludo Saludos y gracias de antemano.

STRANGELOVE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arthureld
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 13-Jun-2010 12:14    Título del mensaje: Responder citando

Se pueden unir con el Subtitle Workshop. Aquí tienes un manual.
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Jun-2010 14:17    Título del mensaje: Responder citando

en el pack de subtitulos de Avatar de freakTeam tienes los subtitulos partidos en 2, con nombre parte1, parte2, pero tambien tienes los subtitulos enteros... los 3 archivos que se llaman Avatar.Subs.... que unos son los forzados, otros los completos español y otros los completos inglés. Asi que no tienes que unir los que están en 2 partes.

aparte de eso, que sepas que si unes los 2 archivos de video en uno solo, superan los 2 GB de tamaño y no se podrá reproducir en la mayoria de reproductores dvd de salón. Por eso han cortado la peli en 2 trozos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: