Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el ultimo samurai

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 09-Ene-2004 17:51    Título del mensaje: el ultimo samurai Responder citando

Me parce que a mystic river le acaba de salir un duro competidor(oscars),ya que master and commander no esta a su altura.
la interprtacion de cruise es sin duda la mejor en su dilatada carrera(a ver quien no se estremece con la hitoria de un capitan atormentado por los asesinatos que cometio contra los indios).
para mi hay 2 escenas que marcan la pelicula:
la escena en la que lucha por primera vez con una espada samurai me recuerda mucho a la leyenda del indomable(vease como un homenaje),ese no me doy por vencido aunque me estes dando una paliza,genial.
y la que le pregunta si es general y el dice que no que el es capitan que su general era Custer....................................no lo pongo para no joder,sobervio.
he puesto estas 2 pero esta repleta de detalles impresionantes.
espero que la disfruteis casi tanto como yo,aunque hacer como el amigo kalimero e ir al cine por que el montaje que anda por ahi en vos la verdad que es destrozar una pelicula(con esto corrijo mi voto en la encuesta en la cual se preguntaba por screener normalillo o promocional con letras,ninguno o dvd screener o nada a esperar al dvdrip).
Ola
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 09-Ene-2004 20:36    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje yo llegue hace un rato del verla en el cine y es una pasada a mi no me ha decepcionado es EPICA,EPICA,EPICA Laughing yo prefiero no comentar nada pero tiene momentos muy buenos y algunos muy emotivos Crying or Very sad sobre todo al final. Tiene algunos momentos de accion trepidante pero no abusa de la accion(como es el caso de matrix revolutions) Tom Cruise esta que se sale pero yo me quedo con algunos personajes secudarios que hacen de la pelicula mucho mas completa como el del viejo que le sigue a todas partes Wink o el de UJIO (este tio parece de verdad un samurai joerrrr Shocked )
Bueno que me ha gustado mucho y que vayais al cine a verla que merece la pena.

P.D. yo si elitefreak hace el montaje me la bajo tambien que estoy deseando verla de nuevo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 09-Ene-2004 20:54    Título del mensaje: Responder citando

pues como los colega del freakteam se la curren tampoco me lo pienso ya que los subtitulos que se habian marcado en la vos dejan mucho que desear,ya que pasan demasiado rapidos.

PD.el viejo que le sigue es un crack,joder. Wink
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 12-Ene-2004 21:11    Título del mensaje: Responder citando

Si ke esta bien si, hombre yo tanto como mystic river nose ehh, ke la tematica es muy diferente, pero tengo ke reconocer ke mister Tom Cruise se lo ha currado, para mi era el niño bonito de hollywood y no confiaba mucho en el, pero esta vez me ha gustado mucho. Sobre todo al final, con la rabia y la amargura en los rasgos y los ojos rojos y llorosos, juer ke lagrimones me cayeron a mi tambien Laughing

ricardo, he oido por ahi ke la traduccion o el doblaje (no me hagas mucho caso) dejan un poco ke desear, asi ke si tu la has visto en version original mejor para ti Wink aunke si los subtitulos van muy rapidos... ya dependera de tu nivel de ingles o de tu lectura rapida Razz
Ya me gustaria a mi saber suficiente ingles como para ver las pelis en version original Rolling Eyes

Un saludo Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: