Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejor película de 2009 según elitefreak

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 29-Dic-2009 04:36    Título del mensaje: Mejor película de 2009 según elitefreak Responder citando

Hola gente, lo primero felices fiestas a todos y lo segundo que os parece ir comentando cada año las películas que a nuestro juicio han sido las mejores del año, se acerca 2010 y ha habido grandes peliculas en 2009 , votemos nuestras favoritas.
Propongo votar a las 5 mejores de 2009, como lo de las fechas es algo complicado ya que la mayoria son de 2008 puesto que llegan a nuestro pais mas tarde lo que propongo es tomar el abanico de peliculas cuyos dvdrip subidos en elitefreak indican la fecha de 2009, para eso nos vamos al enlace http://www.elitefreak.com/peliculas.htm pinchamos en la pelicula correpondiente y donde pone fecha vemos si es de 2009, para daros una orientacion pinchais en http://www.elitefreak.com/peliculas.htm y abajo en la pagina 8 estaria el limite en la pelicula Jovenes ocultos que se subio el 02/01/2009, pues bien votariamos de ahi hasta la mas reciente Agallas, teniendo en cuenta que estarian descartadas las peliculas que obviamente pertenecen a clasicos o se estrenaron en dvd hace ya unos cuantos años como por ejemplo es el caso de la mencionada Jovenes ocultos conocida por todos y que pertenece al 87.

Creo que he intentado explicarlo lo mejor posible pero me ha salido un poco engorroso todo esto , y por supuesto admito sugerencias y si alguien se quiere hacer responsable del hilo se lo agradeceria por si quereis ponerles puntuacion , hacer una clasificacion, de las mas votadas por todos etc (que estoy un poco verde en esto).

Se que es dificil votar solo a cinco pero pero esto es como los oscars solo van cinco, bueno yo voto a mis 5 :

1-. Gran Torino
2-. Enemigos Publicos
3-. El Intercambio
4-. Slumdog Millonaire
5-. Dejame Entrar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sedentario
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 29-Dic-2009 14:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues de entre lo que se ha estrenado, quitando lo que no he visto y lo que no se ha estrenado en mi ciudad (como Los límites del control de Jim Jarmusch que tenía unas ganas locas de verla)...

1.- Doubt (La duda)
2.- Déjame entrar
3.- The visitor
4.- El lector (The Reader)
5.- Flame y Citron

Ésta última me sorprendió muy gratamente. Saludos
Scarface
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 29-Dic-2009 19:34    Título del mensaje: Responder citando

1- Slumdog Millionaire.
2- The Wrestler (El luchador).
3- Camino.
4- La duda (Doubt).
5- El caballero oscuro (The Dark Knight).

Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar... sólo estoy de acuerdo con la segunda parte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 30-Dic-2009 04:13    Título del mensaje: Responder citando

1.- Watchmen
2.- Ponyo en el acantilado
3.- Gran Torino
4.- Up
5.- El intercambio

Buena la cosecha del 2009.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LaRed
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 30-Dic-2009 05:43    Título del mensaje: Mejor Film 2009 Responder citando

Cool Honestamente son muchas pero para mi

Distrito9
EDITADO: NO SCREENERS

2012

HardWired

Por cierto
Planeta 51 la pongo fuera de categoria pues es mi peli favorita y mi opinion deve no valer para valorar las demas

lo mejorcito de este año
[/b] Ok Ok Ok Ok
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 30-Dic-2009 08:59    Título del mensaje: Responder citando

1. Up
2. Star Trek
3. Resacón en Las Vegas
4. Los mundos de Coraline
5. Arrástrame al infierno
chrisarmand14
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 30-Dic-2009 19:53    Título del mensaje: Responder citando

1.- INGLORIOUS BASTERDS (Bastardos sin Gloria).
Mi nominación es digamos... género... histórica.

2.- GRAN TORINO
Nominada a mejor actor.

3.- 2012
Mejores efectos especiales.

4.- UP
Mejor animación.

5.- Transformers2
Mejor acción.

Ignoro si algunas están en la lista pero son las que se me han quedado en la memoria y algunas que me refrescaron los post anteriores a este.
Sirius
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 30-Dic-2009 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Como no se puede votar Avatar...jejeje

1. Star Trek

2. Gran Torino

3. Watchmen

4. Los mundos de Coraline

5. Resacon en las Vegas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fenson
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 30-Dic-2009 23:06    Título del mensaje: Responder citando

Me han gustado muchas de las que comentais pero me quedo con (y no necesariamente por este orden):
- El caballero oscuro (2008)
- Gran Torino (2008)
- Up (2009)
- Slumdog millonaire (2008)
- Siete almas (2008)

He dudado con estas porque tambien son de 2008:
- Wall-E
- JCVD
- El niño con el pijama de rayas
- Quemar despues de leer
- Enemigos publicos (2009)

El tema del año me hace dudar porque algunas son de 2008 pero creo que salieron aqui en 2009 o yo ya las vi muy entrado el 2009.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 30-Dic-2009 23:26    Título del mensaje: Responder citando

las votaciones las plantee de la forma en que explique porque sabia que iba haber problemas con las fechas, que si la fecha de estreno en cines , fecha de salida en dvds etc , entonces tome la lista esa de peliculas a votar para que fuese menos complicado el tener que buscar de que fecha es la pelicula y ademas todos hemos podido la oportunidad de ver esas peliculas al estar disponibles en elitefreak y asi poder votar de una forma mas uniforme, por ejemplo El caballero oscuro es de 2008 recuerdo que en cines se estreno en verano de 2008 y aqui la subida ripeada fue el 05/12/2008 asi que no valdría , o sino yo tambien la hubiese votado Wink por otra parte hay casos como la de Katyn que es de 2007 pero llego a españa este año y ha sido recientemente ripeada , en este caso si valdria Katyn.
Un Saludo y me encanta losgustos que teneis , entre la que descarte habeis dicho la mayoria , es complicado votar a solo 5.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ulra
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 31-Dic-2009 19:22    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Bien mis elegidas son:

-GRAN TORINO.

-RESACON EN LAS VEGAS.

-SIETE ALMAS.

-CAMINO.

-UP.

FELECES FIESTAS A TODOS.
notehapasado
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 25-Mar-2010 21:15    Título del mensaje: Responder citando

1- angeles y demonios ( me encanta el mensaje oculto)
2- Avatar( me encanta la peli en si, animales muy wapos)
3-7 almas( joooder que peliculon)
4-la cruda realidad( tiene unos puntos muy buenos)
5malditos bastardos(putos nazis¡¡ jeje, llamad a oso¡¡)

son las que se me ocurren que sean del 2009 ahora mismo, aqui os dejo un enlace donde vienen todos los estrenos de este año clasificados por mes, espero k sirva jeje bye¡ http://www.elmulticine.com/peliculas-estrenos-2009.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 08-Abr-2010 10:41    Título del mensaje: Responder citando

Ya se que es un poco tarde pero aqui dejo mis cinco:

1. Avatar
2. Gran torino
3. Distrito 9
4. Malditos bastardos
5. G.I. Joe

Y dejo colgada Up, que como cine de animacion esta genial!!
sanhomer
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 16-Abr-2010 11:52    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy con last_nigth y mi favorita es gran torino!!
clint eastwodd es dios! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: