Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El 7 DE ESPAÑA Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 01-Abr-2010 09:57 Título del mensaje: No Funcionan los enlaces de descargas. |
|
|
Por que no me deja bajarme los enlaces que vienen en los foros?
Me podriais ayudar, muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
APUCARNO Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 01-Abr-2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Quizás no funcione alguno correctamente, especifica cual no funciona, y así podremos ayudarte.  |
|
|
 |
Daniel72 Ya llevo un rato

Registrado: 10 Mar 2010 Mensajes: 398 Ubicación: Entre el Mediterráneo y el Atlántico
|
Publicado: Jue 01-Abr-2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
El por qué, no lo sé, amig@. Pero la solución te la doy. Cuando no te funcione un enlace, sal de la página, abre otro navegador, y vuelves a entrar en la página a través de él. Yo alterno entre google y firefox (más exactamente entre chrome y Mozilla). Esto no solo ocurre en esta página, a mi me pasa en otras y al cambiar de navegador se soluciona. Después sigues navegando con el que estés más cómod@. Saludos.
P.D.: Supongo que en el emule tendrás activado lo de aceptar enlaces y tal ¿no? |
|
|
 |
nino espadas Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 01-Abr-2010 16:54 Título del mensaje: |
|
|
Como eres nuevo, se me ocurre que tal vez,no sepas que los enlaces funcionan si a su vez tienes instalado emule en tu ordenador.Saludos. |
|
|
 |
El 7 DE ESPAÑA Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 02-Abr-2010 08:20 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. La solucion era la de abrir otro navegador a si es como consegui bajar cualquier enlace.
GRACIAS Daniel 72, por tu solucion.
GRACIAS Y SALUD.....  |
|
|
 |
alsonic Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 13 Abr 2010 Mensajes: 560 Ubicación: En un lugar de La Mancha
|
Publicado: Mie 28-Abr-2010 17:33 Título del mensaje: |
|
|
Hola compis. Hace dos dias que estoy teniendo el mismo problema que el 7 de españa y opté por la solución de Daniel72. ni el chrome ni el opera ni firefox me pasa los enlaces al emule.Unica opción que tengo es copiar la ruta del enlace y, en emule-herramientas-pegar enlaces, lo pego y doy a descargar. Es la única forma en que he conseguido pasar estos enlaces desde hace dos días, pero es un coñ....
Antes que pregunteis, no he instalado ningun software nuevo, ni he cambiado nada en las configuraciones de ninguno de los programas relacionados ni nada. Simplemente un dia dejaron de funcionar en todos los navegadores y punto. Se os ocurre que me puede pasar o alguna solución?? |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1891 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
|
|
 |
alsonic Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 13 Abr 2010 Mensajes: 560 Ubicación: En un lugar de La Mancha
|
Publicado: Jue 29-Abr-2010 18:48 Título del mensaje: |
|
|
Ante todo, gracias por contestar, komekokos
la verdad es que la opción de buscar en el portapapeles estaba desactivada, pero ni con esas....
De todas maneras, tampoco me importa seguir copiando y pegando aunque sea más engorroso, pero si se os ocurre algo más
Gracias de nuevo |
|
|
 |
droneadronea Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 25-Feb-2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
pues bien amigo-!!
la verdad es que deberías probar este otro truco o solución para que ten anden los elinks de emule |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1891 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Vie 25-Feb-2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
Hola, droneadronea.
La verdad es que has contestado a un enlace de hace casi un año . Es de esperar que el compañero alsonic ya haya resuelto el problema...
Te contesto porque, al pinchar tu enlace, el AVAST me dice que el fichero que descarga tiene el virus HTML:Script-inf . Aviso para navegantes...
saludos. _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
|