Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Partir una película en 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PiroS
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 24-Mar-2010 16:51    Título del mensaje: Partir una película en 2 Responder citando

Hola gente! me acuerdo que cuando empecé a ojear esta web y este foro conocí un programa que servía para partir una película en dos. ¿Alguien me puede decir cual era?.

Es que me he bajado un par de películas que ocupan 1.36gb y quiero pasarlas por por pendrive a la PS3 para verlas allí y como mis pendrives son todos de 1 gb solo no puedo pasarlas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Mar-2010 18:28    Título del mensaje: Responder citando

Programa muy fácil de utilizar para dividir archivos mpeg o avi sin alterar la calidad del video--> Fast avi mpeg splitter

http://rapidshare.com/files/122734210/Fast_AVI_MPEG_Splitter_V_1.0.2.rar%22%20rel=nofollow

En el archivo TXT tienes la medicina OK

Un saludo
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Mar-2010 20:27    Título del mensaje: Responder citando

si son .avi se sueler usar el virtualdubmod, puedes econtrar muy facilmente manuales para dividir avi y unir avi (en negrita he puesto las palabras clave para encontrar los manuales en google)
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 27-Mar-2010 00:04    Título del mensaje: Responder citando

O mismamente aquí:

http://foro.elitefreak.net/manuales-vt24882.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: